twiterodecentro
Teclado sin ñ
No se. No creo.Maldito chule... antes eras chevere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se. No creo.Maldito chule... antes eras chevere

estoy en desacuerdo, en la primera eleccion Trump tuvo TODO en contra, incluso los mismos republicanos no lo apoyaban al inicio y lo cosndieraban el peor candidato de la nómina republicana. En Brazil todos también atacaron a Bolsonaro. Creo que la forma de ganar para Kast hubiese sido atacar con todo, sin pasividad, y también incorporando elementos populistas a lo Parisi o Trump. Con eso da lo mismo que las preguntas esten arregladas, es cosa de mantener la compostura y la seguridad en el discurso.Weones porfiados, esos son cagas mínimas al lado de tener encima a la prensa.
Ni Trump pudo por 2da vez teniendo a Fox News de su lado, mucho menos Kast que viene un micro-partido lleno de termocéfalos en su mayoría.
No tenía por donde, cualquier wea que hiciera sería amplificada y al otro weon lo glorificaban por días con periodistas, canales, noticias, editoriales, programas a su disposición.
Incluso hasta en los debates lo cagaron.

Tal como dije, republicanos sera una fuente inagotable de polémicas y problemas para la derecha. Es como si Kast hubiese formado un partido con los atronianos. Chile Vamos por ningún motivo debe asociarse con estos sujetos, solo pactos electorales.

![]()
Kast obtuvo 146 mil votos menos que Piraña nomas. Acá lo que hubo fue una nueva victoria del "apruebo". El apruebonado salió en forma masiva, desde el que no fue a primera vuelta hasta el que votó Parisi. Y esto demuestra que la nueva constitución será aprobada por lo que hay que articularse en torno a otros temas, no ir a dar esa batalla perdida.

Tu analisis es correcto. Pero que ni exista un angulo efectivo ahora no quiere decir que no se pueda desarrollarLa constituyente tiene 40% de aprobación, y eso es mucho para lo basura que ha sido. En el plebiscito de salida la izquierda se articulará nuevamente, los activistas de los medios, la TV, y ahora súmale al gobierno. Y ese 1,5 millones de apruebonados va a ir sí o sí, no importa lo que salga, si no las decenas de "derechos" escritos ahí.
¿Qué puede hacer la derecha ahí?, decir lo mala que es la nueva constitución nomas, de nuevo saldrán con la "politicahh del terrorrooh" y la constitución de Pinochet, no hay mayor maniobra. No podemos desgastarnos es esa batalla perdida.
Podis reirte todo lo que quieras, pero la cara de huevo duro se te queda.2358 PAGINAS y SUMANDO PARA REIRME DE USTEDES TODA LA VIDA FACHOS CULIAOS
Ahí quedael

Podis reirte todo lo que quieras, pero la cara de huevo duro se te queda.
Pero si a la derecha nunca le ha interesado la cultura, solo los números![]()

La constituye tiene 40% de apoyo según cadem que le anda achuntando a todo. Eso quiere decir que o hacen un texto muy centrado o se pueden ir a la chucha.
Además olvidate el gobierno de boric va a estar como el pico entre la inflación y bajo crecimiento

No me van a creer pero fui donde una berta a comprar recién y todos los weones puteando a boric. Yo no se que chucha esta gente o me están hueveando a mi o el chileno siempre tiene que estar alegando de algo.Cuando los lalos cachen que la cagaron:
quiero mi 100% de la Isapre
40% de aprobación es muy alto para lo nefasto que ha sido el circo constituyente y no redactar siquiera el primer artículo.
La nueva constitución va si o si, lo mejor es surfear la ola progresista lo que más se pueda, y levantar nuevos proyectos políticos (sobre todo movimientos sociales) a fines a nuestro sector, así quitamos hegemonía y presencia a Chile Vamos mientras que al PR lo tendremos en el observatorio.
3.7 millones de votos para un candidato de derecha genuino no es para nada malo, solo que debemos armar un contra relato para cautivar a las nuevas generaciones de votantes, vale decir, no abandonar la batalla cultural por una nueva derecha popular.

La izquierda vio al waton kaiser como un peligro de grandes proporciones para el futuro, por eso fue el primero al que le cortaron sus alas en conjunto con los medios.No me van a creer pero fui donde una berta a comprar recién y todos los weones puteando a boric. Yo no se que chucha esta gente o me están hueveando a mi o el chileno siempre tiene que estar alegando de algo.
Paso un flaite con pinta de traficante que dijo que rojas Vade va a ser el ministro de salud de boric y todos CAGADOS de la risa. Pa mi que muchos de esos bertos votaron por boric pero ahora todos lo critican.
Post automatically merged:
Es que ese es el trabajo incomprendido del guatones káiser. Puro contra discurso aunque supongo que eso trabaja mejor en oposición.

Totalmente de acuerdo, siendo mujer no veo que tanto beneficio tiene el dichoso ministerio, no he visto ni un cambio concreto que se traduzca en algún beneficio para las mujeres, salvo sólo para dejarnos de pobres víctimas desvalidas que nada podemos hacer solas, ni para evitar homicidios sirve.la wea del ministerio de la mujer es la mugre más grande que puede haber, desde el principio Kast señaló que las funciones de ese ministerio iban a quedar encargadas de otro ministerio, en la práctica era lo mismo, pero la masa estúpida le encanta medir las cosas por las etiquetas, por los nombres

Totalmente de acuerdo, siendo mujer no veo que tanto beneficio tiene el dichoso ministerio, no he visto ni un cambio concreto que se ve traduzca en algún beneficio para las mujeres, salvó solo para dejarnos de pobres víctimas desvalidas que nada podemos hacer solas, ni para evitar homicidios sirve.

La izquierda vio al waton kaiser como un peligro de grandes proporciones para el futuro, por eso fue el primero al que le cortaron sus alas en conjunto con los medios.

Hablando en serio lo de johannes era más funable por cómo se refería a los extranjerosLa izquierda vio al waton kaiser como un peligro de grandes proporciones para el futuro, por eso fue el primero al que le cortaron sus alas en conjunto con los medios.

boric durante estos 4 años venideros, no se la tiene llevar pelada el mechero