• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno aca en el antro hay muchos analistas de todos los bandos que tienen buenos argumentos para decir por qué ganó Boric o por qué perdió Kast.
Pero creo que la gente comun,en su puta vida agarraron el.programa de gobierno de ninguno y lo analizó,se dejó llevar por la opinion de sus expertos(de la radio,su periodista favorito,el actor o actriz de moda etc)

Mi opinion es que kast perdió no porque su programa fuera malo(insisto que pocos lo analizaron)
Digo y afirno que kast perdió por ser educado,por no exaltarse,por no quitarle la.palabra al otro,por no gritar,por no dar ese espectaculo de sangre,de agresividad que nos tienen mal acostumbrados las rrss.

Recuerdo una de las pocas veces en que kast en un debate enrrostró y conminó a nunca mas faltarle el respeto a uniformados(mirando e indicando a Boric)el aplauso fue espontáneo,Si kast (segun yo no mas),hubiera seguido en esa linea agresiva de no dejarle pasar una,de interrumpir,de elevar el tono de voz,de ser histriónico,otra cosa habría sido el.resultado.

Al final esta cuestion tiene mucho de teatralidad

y sí,estoy picá picá

antronita, no se enoje... FA saltó de 19% a ganar, y kast de 6% a segunda vuelta... la tendencia va... y mejor que haya sido así, porque boric no va a hacer niuna wea de las que prometió, su buenismo se lo va a comer, y ahora q le va a tocar trabajar va a quedar chopico... el mundo va a girar de la misma forma, y va a seguir todo igual, porque boric por muy de izquierda que sea, no tiene ni las pelotas para hacer algo, y el siguiente proceso electoral va a seguir la tendencia...
yo solo exijo poder boxearme al cuico ql del winter... ahí está, nos gobernaran la peor cara de los cuicos qliaos, los q se creen pueblo para validarse. pero usted tranquila q el huevo va a seguir valiendo 60 sopes

El tema no paso por el candidato, sino por el poder de la prensa.

Fue descarado lo que hicieron, nunca había visto programas dedicados a destruir a una candidatura (la Red) sin ningún asco.

Inventaron tongos hasta el último día.

Fue increíble digno de un análisis, todos los matinales alineados, todos los conductores, periodistas, editoriales, puesto al servicio de Boric.

No hay otra explicación posible.
Bueno aca en el antro hay muchos analistas de todos los bandos que tienen buenos argumentos para decir por qué ganó Boric o por qué perdió Kast.
Pero creo que la gente comun,en su puta vida agarraron el.programa de gobierno de ninguno y lo analizó,se dejó llevar por la opinion de sus expertos(de la radio,su periodista favorito,el actor o actriz de moda etc)

Mi opinion es que kast perdió no porque su programa fuera malo(insisto que pocos lo analizaron)
Digo y afirno que kast perdió por ser educado,por no exaltarse,por no quitarle la.palabra al otro,por no gritar,por no dar ese espectaculo de sangre,de agresividad que nos tienen mal acostumbrados las rrss.

Recuerdo una de las pocas veces en que kast en un debate enrrostró y conminó a nunca mas faltarle el respeto a uniformados(mirando e indicando a Boric)el aplauso fue espontáneo,Si kast (segun yo no mas),hubiera seguido en esa linea agresiva de no dejarle pasar una,de interrumpir,de elevar el tono de voz,de ser histriónico,otra cosa habría sido el.resultado.

Al final esta cuestion tiene mucho de teatralidad

y sí,estoy picá picá

Era muy dificil ganar, esta es una guerra contra el globalismo, Boric fue elegido para cumplir con la Agenda 2030. (El otro elegido era Sichel)

Iba a ganar como sea, este experimento lo estan mirando todos desde afuera.

Boric fue elegido para seguir el plan por eso esta ahí y si ganaba Kast algo iba a pasar para que el plan continuara, es como remar contra la corriente.

El temor más latente a mi entender no es que Boric "gobierne" mal o reguleque durante 2, 4 o 6 años, sino que como tmb simultáneamente está en curso la convención constituyente más gobierno de PC (quieran o no admitirlo el FA es un engendro más del PC, pero disfrazado) no suelten jamás el poder por las buenas, inventando mil razones y argumentos y trampas y fraudes electorales para perpetuarse tal cual Venezuela hoy en día, dónde fueron viejos de europas a fiscalizar y nada pudieron hacer porque el engranaje está armado ya y no lo quiebra nadie, que gran lastima en vdd

Hay que crear un fox news chileno, que le de todo el día a los zurdos y que ese mismo canal genere contenido para Internet.

Puta que se extraña un Ricardo Claro pero recargado, que genere tantas lucas para que no le duela en perder plata en el canal

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Hay que crear un fox news chileno, que le de todo el día a los zurdos y que ese mismo canal genere contenido para Internet.

Puta que se extraña un Ricardo Claro pero recargado, que genere tantas lucas para que no le duela en perder plata en el canal

Con la verdad, nunca duele perder dinero, el sentimiento que emula a la justicia se justifica.

This

Tenemos un montón de medios de comunicación de izquierda y en la derecha tenemos... La radio agricultura y pare de contar, la balanza está demasiado cargada, la izquierda sigue con su discurso a todas horas y el sector conservador nada puede hacer.

Lo otro que debería hacer el PR es revivir el gremialismo, meterse en las poblaciones, hacer eventos, ser más del pueblo pero conservadores. Le dejaron todos los nichos al PC y este los aprovecho desde el día 0, mientras que la derecha quedó relegada al barrio alto, eso debe cambiar.

Sabemos que los weones de el PR nos leen, instalen este discurso: "no existen las comunas del barrio alto, solo comunas", trabajen esa idea de a poco y verán como el arma del clasismo ya no le funcionará a la izquierda.

2023 :"los 500 dias de Boric"
Reserve su ejemplar

foto_0000000420160304100308.png

Como decia el tata los mismos jiles q votaron por el chicho, fueron a golpear las puertas de los cuarteles por ayuda ,para echar al borracho
Y la historia vuelve a repetirse,

Pais maldito

Última edición:
Cilantritos, ayer en la tarde tuve una reunión con unos de nuestros partners de IoT (dashboards y bigdata) por temas de pega y proyectos a cerrar.
Estos son 3 cauros que armaron su empresa, y somos sus partners hace 1 año (nosotros instalamos equipos suyos en terreno).

Ayer uno de estos weones, con el que trabajo y tengo mucha confianza, me comentaba que el lunes perdieron 3 clientes, sin explicación, uno de ellos fue Colun, que es como el 35% de su facturación mensual. Estos weones le administran el envio de datos por API-REST a Colun para la SMA.

Colun los llamó el lunes para avisarles que migrarían todo su sistema a otro proveedor de IoT de Santiago, y que su contrato de servicios solo duraría hasta el 10 de enero de 2022, en circunstancias que no había expiración de contrato.

Mi compa no sabe que chucha pasó, pero cree que fue porque una mina que trabaja para ellos como rrhh, posteaba puras weas pro-boric en Linkedin, y que estuvo enviando propaganda pro-boric por su whatsapp de empresa a sus clientes.

La wea es preocupante, y no es primer weon que escucho que están cortando servicios a weones involucrados de alguna manera con Boric.

Se viene la lucha de clases, brigida.
Siempre debió haber sido así. Uno no tiene porque chucha darle la mano a weones tontos o que contratan gente tonta.

Una cosa es el voto personal que es secreto y está bien que tengan sus opiniones. Pero andar como weon haciendo propaganda debería ser penalizado socialmente en ese ámbito. Ojalá que echen a la weona. Las personas que apoyaron el estallido igual.

El problema de este país fue dejar mucho tiempo que esas cosas pasaran.
Post automatically merged:

estupidos qls siguen bertos y posteando weas para intentar infundir miedo, son igual de aweonaos que los soyas de los que se burlan, hacen las mismas weas tontas, pero en su caso "estas si son verdad" dejen de ser tan aweonaos bertos qls, todo el dia chupandose el pico entre uds, esta bien que el foro sea su safe space, pero paren el webeo, esta wea parece cada vez mas facebook, ignorancia y estupidez abunda XD
Hablando de ignorancia. Cuando chucha algún post tuyo con alguna idea de algo.? Berto culiao críticon y cero aporte.

Lo que Kast debería hacer es retirarse en su parcela de agrado en Paine, disfrutar con su hermosa mujer e hijos, ver crecer a sus nietos, y de paso, ser espectador de como el virtuoso pueblo chileno espera la dignidad mientras se fagocitan entre ellos producto de su soberbia y malas decisiones (deseo que a Chile le vaya bien, pero los números dicen otra cosa).

Yo no me calentaría más la cabeza con una masa de imbéciles controlados por una pantalla. Si no es el candidato de los medios y grupos económicos; no hay más vuelta que darle.
2c8069adbd92dc5b2e6469b79a038ceb.jpg

los cuadros se deben genrar desde masa criticas que van pasando por procesos politicos
toda esta generacion de zanganos despreciables aparecio para las protestas del 2011
hayq eu generar cuadros nuevos...

this
Post automatically merged:

Lo que Kast debería hacer es retirarse en su parcela de agrado en Paine, disfrutar con su hermosa mujer e hijos, ver crecer a sus nietos, y de paso, ser espectador de como el virtuoso pueblo chileno espera la dignidad mientras se fagocitan entre ellos producto de su soberbia y malas decisiones (deseo que a Chile le vaya bien, pero los números dicen otra cosa).

Yo no me calentaría más la cabeza con una masa de imbéciles controlados por una pantalla. Si no es el candidato de los medios y grupos económicos; no hay más vuelta que darle.

el problema es que los paises al contarrio de las personas nunca termianan de hundirse siempre se puede caer mas y mas bajo. si dejamos que caiga en caida libre nunca terminara el infierno

Última edición:
Da lo mismo a quien pongan mientras la televisión y el gremio ctm sigan teniendo tanto poder y haya medios tan capturado por los activistas de izquierda. Hay que destruir a la TV sí o sí.
Kast o quien sea puede tener a la mejor gente, pero no olviden que el viernes (2 días antes de la elección) estas basuras sacaron hasta al wn de Izquierdo, que no tenía nada que ver con Kast, hasta lo atacaba, y lo presentaron como un "adherente de Kast" y "líder del rechazo" que llamaba a hacer trampa, para de esta manera movilizar a los apruebonados. Y el día mismo de la elección crearon el tongo de los buses.
O cómo atacaron a Parisi y hasta le sacaron temas de dinero al partido de la gente para proteger a su chanchito y que la negativa del Boris no se viera tan mal.
Lo de Jamones ni hablar, unas tallas pesadas y machistas se transformaron en que Jamones negaba el voto femenino jajaja, y ese día en terreno todo el periodismo encima de Kast para que respondiera como si él hubiese dicho algo.
Mientras tanto Boris negaba al partido comunista teniendo de voceras a puras comunistas. y a Izkia Siches, OTRO invento de la prensa!!!. Demasiado.
La prensa es el brazo armado, los mercenarios, de los grupos económicos detrás de Boric.

Jsajaja... viste los debates?... Kast (y todos los demás candidatos) se interrumpían y se tiraban weás en mala onda, en más de una ocasión... te recomiendo sacarte la venda de la ideología y revisar nuevamente los debates :hands:

Jsajaja... viste los debates?... Kast (y todos los demás candidatos) se interrumpían y se tiraban weás en mala onda, en más de una ocasión... te recomiendo sacarte la venda de la ideología y revisar nuevamente los debates :hands:

:idolo: ser uno de los usuarios más retardados del sucucho desde el 2005
:idolo: Quedarse estancado en los 17 años
:idolo: no darse cuenta y seguir en la misma

Falta mucho para la próxima elección presidencial, esta puede ser en 2, 4, 8, 20 años más, quién sabe? solo la convención y la izquierda radical lo saben, pues son expertos en encontrar fórmulas para perpetuarse en el poder.

Lo que Kast está haciendo, me imagino, no es prepararse para la próxima presidencial sino allanando el camino para el plebiscito de salida, que según mis cálculos, aprobará la nueva constitución "por las buenas o por las mala"

Última edición:
Cilantritos, ayer en la tarde tuve una reunión con unos de nuestros partners de IoT (dashboards y bigdata) por temas de pega y proyectos a cerrar.
Estos son 3 cauros que armaron su empresa, y somos sus partners hace 1 año (nosotros instalamos equipos suyos en terreno).

Ayer uno de estos weones, con el que trabajo y tengo mucha confianza, me comentaba que el lunes perdieron 3 clientes, sin explicación, uno de ellos fue Colun, que es como el 35% de su facturación mensual. Estos weones le administran el envio de datos por API-REST a Colun para la SMA.

Colun los llamó el lunes para avisarles que migrarían todo su sistema a otro proveedor de IoT de Santiago, y que su contrato de servicios solo duraría hasta el 10 de enero de 2022, en circunstancias que no había expiración de contrato.

Mi compa no sabe que chucha pasó, pero cree que fue porque una mina que trabaja para ellos como rrhh, posteaba puras weas pro-boric en Linkedin, y que estuvo enviando propaganda pro-boric por su whatsapp de empresa a sus clientes.

La wea es preocupante, y no es primer weon que escucho que están cortando servicios a weones involucrados de alguna manera con Boric.

Se viene la lucha de clases, brigida.
:idolo: Recursos Humanos salvando el día otra vez

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver