JuanParcero
Hij@'e Puta
Bueno aca en el antro hay muchos analistas de todos los bandos que tienen buenos argumentos para decir por qué ganó Boric o por qué perdió Kast.
Pero creo que la gente comun,en su puta vida agarraron el.programa de gobierno de ninguno y lo analizó,se dejó llevar por la opinion de sus expertos(de la radio,su periodista favorito,el actor o actriz de moda etc)
Mi opinion es que kast perdió no porque su programa fuera malo(insisto que pocos lo analizaron)
Digo y afirno que kast perdió por ser educado,por no exaltarse,por no quitarle la.palabra al otro,por no gritar,por no dar ese espectaculo de sangre,de agresividad que nos tienen mal acostumbrados las rrss.
Recuerdo una de las pocas veces en que kast en un debate enrrostró y conminó a nunca mas faltarle el respeto a uniformados(mirando e indicando a Boric)el aplauso fue espontáneo,Si kast (segun yo no mas),hubiera seguido en esa linea agresiva de no dejarle pasar una,de interrumpir,de elevar el tono de voz,de ser histriónico,otra cosa habría sido el.resultado.
Al final esta cuestion tiene mucho de teatralidad
y sí,estoy picá picá
antronita, no se enoje... FA saltó de 19% a ganar, y kast de 6% a segunda vuelta... la tendencia va... y mejor que haya sido así, porque boric no va a hacer niuna wea de las que prometió, su buenismo se lo va a comer, y ahora q le va a tocar trabajar va a quedar chopico... el mundo va a girar de la misma forma, y va a seguir todo igual, porque boric por muy de izquierda que sea, no tiene ni las pelotas para hacer algo, y el siguiente proceso electoral va a seguir la tendencia...
yo solo exijo poder boxearme al cuico ql del winter... ahí está, nos gobernaran la peor cara de los cuicos qliaos, los q se creen pueblo para validarse. pero usted tranquila q el huevo va a seguir valiendo 60 sopes

ser uno de los usuarios más retardados del sucucho desde el 2005