RenglonTorcido
Exiliado
Puta oh, los masisis ya no podrán seguir con la pyme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nelsons Katzeaguante kast, me va a dar pega por tener apellido alemán igual que el.

Puta, me gustaría conseguir pega por tener un apellido en el cual siempre preguntan: "Nunca lo había escuchado antes".aguante kast, me va a dar pega por tener apellido alemán igual que el.

Puta, me gustaría conseguir pega por tener un apellido en el cual siempre preguntan: "Nunca lo había escuchado antes".
Y no es ni mapuche, mierdazuela, mierdalombia, haimierda ni algún país cagón de la escandinavia: viene de la península ibérica![]()

Que se sigan burlando, ya no podrán hacer mucho cuando lleguemos a un nivel crítico.Ya salieron la mayoría de comentarios a burlarse y hacer meme de esto, si no contrarrestamos el que conviertan en meme nuestras ideas, estamos perdidos. Te salen además con toda la leguleyada para concluir que es mejor "no hacer nada contra los criminales".

Ay, mi dios.
Las glorias de la antigua DC de los 90's en todo su esplendor![]()

Es lo que se tiene que hacer.
Ojalá que salga un partido que elimine el mariconeo en la vía pública.

A quien le importan los memes? A puros pendejos.Ya salieron la mayoría de comentarios a burlarse y hacer meme de esto, si no contrarrestamos el que conviertan en meme nuestras ideas, estamos perdidos. Te salen además con toda la leguleyada para concluir que es mejor "no hacer nada contra los criminales".

Aunque no lo creas Seba, los momazos lo ven tanto pendejos como un @viejoberto cualquiera por igual, así que tan insignificantes no son a la hora de crear conciencia pública. No digo que sean relevantes a la hora de ganar una elección, pero vaya que ayudan en reforzar una idea que quieres implementar, al final todo entra y queda guardado por la vista. Un saludo para Gustavo Gatica.A quien le importan los memes? A puros pendejos.