geomasster
Plasta Culiad@
aquitienemivotoaunpresidente 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De verdad que chucha este culiao y su sentido de figurar a costa de otros. Kast es alguien súper quitado de bulla, más tranquilo que una foto.

de hecho al irle mal la misma derecha le dio la espalda. Ojo que a este gallo lo sacaron de la DC, le ofrecieron poder y lucas y él ni tonto aceptó, pero se olvido que en politica no hay amigos en las malas solo en las buenas si tienes votos o las encuentas te apoyanese weon de Sichel no es más que un titere puesto ahí por poderes politicos y económicos.
Es un muerto politico.

Ya salieron la mayoría de comentarios a burlarse y hacer meme de esto, si no contrarrestamos el que conviertan en meme nuestras ideas, estamos perdidos. Te salen además con toda la leguleyada para concluir que es mejor "no hacer nada contra los criminales".

Eso era asi. Al dia de hoy no creo. Hay un hastio general con los inmigramtes y la institucion antes no les hacia nada porque saltaban los arbolitos victimizandolos.Los haitianos están por sobre la ley en Chile. La ley solo se aplica con toda su fuerza sobre los chilenos honestos, esta es la realidad. Letra muerta

El hastío del chileno no se refleja para nada entonces, porque igual les siguen contratando, dando arriendo y comprando, y ya llevamos 10 años así. A no ser que el hastío del chileno sea el mismo del cuck que deja que la señora se lo cagueEso era asi. Al dia de hoy no creo. Hay un hastio general con los inmigramtes y la institucion antes no les hacia nada porque saltaban los arbolitos victimizandolos.
Al dia de hoy a nadie les importan.

otro clon del otaku mongolico?????????? habías pasao piola aweonade jkjkjajajajajaEl hastío del chileno no se refleja para nada entonces, porque igual les siguen contratando, dando arriendo y comprando, y ya llevamos 10 años así. A no ser que el hastío del chileno sea el mismo del cuck que deja que la señora se lo cague

Ya wn, o sea es de clon salir al centro o a cualquier comuna de Chile, hasta ir a Vitacura o Recoleta, da igual, y ver que todos tienen a venezolanos y haitianos trabajando.otro clon del otaku mongolico?????????? habías pasao piola aweonade jkjkjajajajaja

Con los venecos hay un hastio evidente. Al punto que hay un monton de venecos yendose a Peru o devolviendose a su pais.El hastío del chileno no se refleja para nada entonces, porque igual les siguen contratando, dando arriendo y comprando, y ya llevamos 10 años así. A no ser que el hastío del chileno sea el mismo del cuck que deja que la señora se lo cague

Tanto hastío que los edificios de estación central, independencia y Quilicura están quedando vacíos por la cantidad de venecos que se vanCon los venecos hay un hastio evidente. Al punto que hay un monton de venecos yendose a Peru o devolviendose a su pais.
No ves noticias tu?

Y a mi que chucha me dices. Solo te estoy diciendo que hay un hastio general contra los venecos que hace que se vayan 100 al dia.Tanto hastío que los edificios de estación central, independencia y Quilicura están quedando vacíos por la cantidad de venecos que se van
Me extraña que no nombres a los haitianos ni a los colombianos, solo demuestra lo que yo ya dije, que el chileno ya se adaptó a ellos y están normalizados, tanto que ya ni se consideran al momento de hablar de inmigrantes y el querer que se vayan.

100 al día no es nada, con suerte cae en un margen de error, igual seba cuando sales del fundo de tu señora y vas a cualquier comuna, verás que siguen los cientos de miles (para no decir sobre el millón) rondando en las calles.Y a mi que chucha me dices. Solo te estoy diciendo que hay un hastio general contra los venecos que hace que se vayan 100 al dia.

Y que me dices a mi? Que chucha me importa100 al día no es nada, con suerte cae en un margen de error, igual seba cuando sales del fundo de tu señora y vas a cualquier comuna, verás que siguen los cientos de miles (para no decir sobre el millón) rondando en las calles.