• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta que me desagradan los chantas qlios de acá generales después de la guerra que creen que pueden predecir quien va o no a ser carta presidencial. Ninguno apostaba a que Kast pasaba a segunda vuelta con mayoría :hands:

Pero ahora si que no creo que salga ni cagando. La vuelta de chaqueta que se mandó no la van a olvidar en dos años.

Kast va a ganar el 2026
Matthei no tiene los votos del sector
:hands:
No me explico por qué Matthei sigue en las encuestas. La wna iba por el en contra y se cambia al a favor sin que el texto haya tenido grandes cambios.

Al igual que cuando se echó pa atrás con sus dichos de Robolución democrática. Recibe presiones y cambia el discurso. No es autónoma de sus decisiones.

Votar por Matthei es en realidad votar por alguien más :hands:

No me explico por qué Matthei sigue en las encuestas. La wna iba por el en contra y se cambia al a favor sin que el texto haya tenido grandes cambios.

Al igual que cuando se echó pa atrás con sus dichos de Robolución democrática. Recibe presiones y cambia el discurso. No es autónoma de sus decisiones.

Votar por Matthei es en realidad votar por alguien más :hands:
por Piñera III
Matthei= Piñerismo
:hands:

Repúblicanos ya creo al sucesor de Kast, el profe Silva.
No parece tener mucha voluntad o personalidad propia para gobernar, solo es más atractivo que el promedio y tiene buena voz, nada más.
Sería un buen ministro o vocero, pero no presidente.
Veo a Johannes con más llama interna para gobernar que Silva.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Moreira tacha de "nazi e hipócrita" a Kast por sus críticas al actuar de Boric por Israel y Palestina​

Captura-de-pantalla-981.png

través de su cuenta de X, el senador Iván Moreira (UDI) arremetió contra el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, por su crítica al presidente Gabriel Boric luego de llamar en consulta al embajador de Chile en Israel, Jorge Carvajal.
A través de redes sociales, el senador Iván Moreira (UDI) protagonizó una polémica junto al líder del Partido Republicano, José Antonio Kast. “Mala leche” e “hipócrita”, fueron parte de los calificativos.
Lo anterior, a raíz de la ‘celebración’ del grupo terrorista Hamás, de origen islamista-palestino, sobre las decisiones de los gobiernos de Chile, Colombia y Bolivia.

Recordemos que, mientras Bolivia cortó las relaciones diplomáticas con Israel, tanto Chile como el país liderado por Gustavo Petro llamaron a consultas a sus embajadores en el país de Medio Oriente.

La polémica entre Moreira y Kast​

Tras conocer lo anterior, el fundador de Republicanos, José Antonio Kast se refirió en X (antes Twitter) a la decisión del Gobierno, anunciada por el presidente Gabriel Boric a través de la misma red social.

“Una nueva vergüenza para el país. Tenemos un Presidente que indulta delincuentes y terroristas, y ahora adorado por organizaciones terroristas internacionales”, comentó.

La respuesta no tardó en llegar por parte de quien es un conocido adherente a la causa Palestina, el senador Iván Moreira (UDI), quien -previamente- valoró la decisión como un gesto humanitario y diplomático de protesta.

“No me gustó que Grupo Hamás Terrorista se aproveche del apoyo de Chile a Palestina. Gabriel Boric ha sido un aliado para salvar a Palestina del genocidio”, escribió.

A lo anterior, Moreira agrególo que haces José Antonio Kast es la infamia de 1 verdadero nazi que intenta redimirse por su pasado, mala leche hipócrita”.

Otras publicaciones del senador Iván Moreira (UDI):​

Moreira es tontito me recuerda a algunos filonazis que conozco.

No entienden que el tiempo pasa y que los posicionamientos estratrgicos cambian tambien. Es imposible apoyar a Hamas y toda la causha palestina son puros comunachos culiaos.

Moreira es tontito me recuerda a algunos filonazis que conozco.

No entienden que el tiempo pasa y que los posicionamientos estratrgicos cambian tambien. Es imposible apoyar a Hamas y toda la causha palestina son puros comunachos culiaos.

Yo apoyo a los palestinos, pero no a Hamas porque son zurdos.

Aunque Moreira lo dice por querer figurar nomás. Quiere hacer presencia para no vincularse con Kast porque mediáticamente al ser pinochetista queda como otro amante del legado junto a Mattei.

Aparte, como dices, los comunistas (bolcheviques y relacionados) ya de por sí son los enemigos de los nazis.

O sea, si a Kast le pesó el tema de las mujeres para la elección presidencial, al guataca lo harían mierda.

Punto aparte, increíble como es que a las mujeres y a los pendejos les soltaron un poco la cadena y se mandaron puras cagás ah

... Mire que Boric presidente :lol3: :lol3: :lol3:
Post automatically merged:

De "God Emperor" a "ME-O"

:lol2:

Repúblicanos ya creo al sucesor de Kast, el profe Silva.

Yo creo que la sucesora de Kast es la tradwife Hevia porque siempre ha sido cercana a él ( ideológicamente es como un clon de kast ) y de otro modo, no la hubieran puesto de presidenta del consejo, pese a que no le pega mucho al asunto ( recordar la lata bochornosa que dió en 100 indecisos ).

Fue prácticamente un regalo esa nominación siendo que ese puesto estaba objetivamente mejor en un wn muchísimo mejor preparado, como el Silva quizá ( para hacerlo más fuerte según su alra votación en la RM y quizá futuro presidenciable ).De hecho, fue tan estratégica su nominación ,que además le sirvió para curtirse ( ya no se escucha la pendeja histérica panfletera y corta de genio toda picada que se le sale cuando se enoja ).

- *Ahora, vamos a ver si le hicieron el favor de su vida o la quemaron total y gratuitamente según salga la votación del 17 de diciembre ( y en todo caso no muere sola, también caga el Silva y el resto de la bandita ) ya que no se está sabiendo manejar bien como figura política más allá de su posura " a favor ".

*: Desgraciadamente eso lo decide la ciudadanía, no un partido .
Post automatically merged:

Puta que me desagradan los chantas qlios de acá generales después de la guerra que creen que pueden predecir quien va o no a ser carta presidencial. Ninguno apostaba a que Kast pasaba a segunda vuelta con mayoría :hands:

Pero ahora si que no creo que salga ni cagando. La vuelta de chaqueta que se mandó no la van a olvidar en dos años.

En tu análisis falto un detalle importante: el 18 de octubre.

No 18 de octubre, no Kast.

( ni Boric )

No weon. Nooooo. Entiendan culiao, con el pelele no vamos a ganar y se va perder la oprtunidad, y los zurdos de mierda van a repetir. Aqui tiene que ser el guaton Johannes o Parisi.

La derecha no existe saco de hueas. Lo unico que le s da algo de popularidad es pegarle al penca culiao del boric. Sin eso no tienen nada. Un gobierno de derecha sera como un gobierno de piñera 3. :hands:

Volver