• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No weon. Nooooo. Entiendan culiao, con el pelele no vamos a ganar y se va perder la oprtunidad, y los zurdos de mierda van a repetir. Aqui tiene que ser el guaton Johannes o Parisi.
Ni cagando va a ganar Parisi al menos que venga a hacer campaña a Chile y de alguna forma arregle la imagen del PDG

No me explico por qué Matthei sigue en las encuestas. La wna iba por el en contra y se cambia al a favor sin que el texto haya tenido grandes cambios.

Al igual que cuando se echó pa atrás con sus dichos de Robolución democrática. Recibe presiones y cambia el discurso. No es autónoma de sus decisiones.

Votar por Matthei es en realidad votar por alguien más :hands:
Porque es mujer, progre y va donde calienta el sol, o sea es del agrado de los que hacen las encuestas :awesomehands:

Este gane el a favor o el contra nunca va ser presidente genera más anticuerpos que antroniano tratando de ponerla :sisi3:

Supongo que los mítines de republicucks son algo así :troll:
ellideresbueno.gif

He hablado con votantes de Kast y las bases republicanas están dividas a cagar con el plebiscito, wns muy jugados por lo que ordenó el patroncito kast y otros ni ahí con aprobar una constitución que reemplace el texto del general libertador.
Así las cosas lo más probable es que gane el rechazo y el gobierno merluziano tratará de subirse a esa ola para darse un segundo aire, veremos como se maneja en ese escenario JAK

A fin de año se ponen el pijama de palo republiGuano, que manera de dispararse en los pies.. los wnes ni siquiera ordenan el partido y es un revoltijo culiaos de weones queriendo aprobar y otros rechazando, ahi te das cuenta que kast no tiene liderazgo alguno, aparte de hacerte dormir cuando empieza hablar, no se como hay gente que lo quiere para presidente, si le gano el merluzo po weon... el MERLUZO, csm :lol2:.

Lo que es yo no votare más por esos weones hasta que no encuentran un liderazgo claro, fuerte y renovado.. te digo que hasta prefiero darle el voto al botox carter o por ultimo a parisi que tiene más pachorra que ese bolas con sueño.

Última edición:
La única wea que hace bien kast es hablar, porque tomó clases de oratoria. Para pensar bien debería ser inteligente, weá que no es. No es un buen planificador ni organizador, no es bueno debatiendo y mucho menos dando discursos. Lamentablemente la Matthei le vuela la raja en todo, hasta comunicacionalmente. Matthei será presidente, les duela o no.

La única wea que hace bien kast es hablar, porque tomó clases de oratoria. Para pensar bien debería ser inteligente, weá que no es. No es un buen planificador ni organizador, no es bueno debatiendo y mucho menos dando discursos. Lamentablemente la Matthei le vuela la raja en todo, hasta comunicacionalmente. Matthei será presidente, les duela o no.
a nadie le duele. Esa weona vale callampa peor que Kast. O yo los veo casi iguales. La salva que es mujer y poco mas. Ambos han tenido el mismo discurso blandengue en torno a la inmigracion (aun asi mejor que otros de la derecha).
No se trata de escribir estupideces que te parecen, se trata de pensar.
Hasta Parisi es bueno debatiendo pero eso no tiene nada que ver.

Anda como medio escondido el hombrón, aparten según la última encuesta despierta demasiados anticuerpos, pero no condicen que con la última elección, de haber sido el voto obligatorio quizás hubiera salido.

Pero la encuesta tiene truco y es que Matthei es política activa, Kast no, pero Kast lo que tiene es que anda por todo Chile durante el año. Sinceramente para mí Matthei es un invento de la prensa para desplazar a los candidatos de derecha y llevar el debate a centro-derecha y centro, porque la señora se ablanda de vez en cuando; igual el sector está lleno de cobardes.

no se como hay gente que lo quiere para presidente, si le gano el merluzo po weon... el MERLUZO, csm :lol2:.

Yo también creo que Kast está pasado a gladiolo (en sentido figurado), pero en la presidencial perdió básicamente por dos razones: se suavizó completamente en la segunda vuelta, y el otro lado hizo campaña a punta de mentiras horrendas pero efectivas (que es nazi, fascista, exterminador de minorías) que sirvieron a un voto que además era voluntario. Además, todavía no estaba taaan la cagada con la economía y la seguridad.

Yo también creo que Kast está pasado a gladiolo (en sentido figurado), pero en la presidencial perdió básicamente por dos razones: se suavizó completamente en la segunda vuelta, y el otro lado hizo campaña a punta de mentiras horrendas pero efectivas (que es nazi, fascista, exterminador de minorías) que sirvieron a un voto que además era voluntario. Además, todavía no estaba taaan la cagada con la economía y la seguridad.
Sin olvidar el “No + CAE”, “no más pitutos”, “salud y educación de calidad” y varias mierdas más. Así cualquiera, gente culiá no pensante y weones pajeros por ir a votar nos tienen donde estamos. “Viva la democracia”.

Última edición:
Volver