GorillaMaguila
Culiad@
otra cosa son alemanes y tienen otra ética de trabajo.Yo conozco casos de pequeños empresarios agrícolas que tienen a sus hijos trabajando los veranos de sol a sol. Así que no me extrañaría que hayan tenido a los kast aportando al negocio familiar desde chicos. Hay que recordar que esa familia era clase media agrícola, no latifundistas de la época colonial.
Post automatically merged:
lo mismo podría decirse de Jara, desde que se metió terminó de estudiar trabajo para el estado ( Si es que eso es trabajar)tal cual. esa volá de “yo también trabajé” es la misma que tiran los cuicos cuando cuentan que ayudaban en el negocio del papá... un par de horas el sábado antes de irse al club o al carrete. si ese es el “esfuerzo”, entonces todos los que empacan en el súper deberían ser senadores.
kast no entiende lo que es sacarse la cresta pa llegar a fin de mes. nunca ha sabido lo que es que te llamen del banco, que te corten la luz por pagar atrasado o que tengai que estirar la plata hasta el último día del mes. su “cuna de madera” es una fantasía que inventó pa verse cercano, pero se le nota lo falso en cada palabra.
siempre lo mismo: romantizan un par de anécdotas pencas como si fueran epopeyas, mientras el resto vive con el agua hasta el cuello sin cámara ni micrófono.