• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo conozco casos de pequeños empresarios agrícolas que tienen a sus hijos trabajando los veranos de sol a sol. Así que no me extrañaría que hayan tenido a los kast aportando al negocio familiar desde chicos. Hay que recordar que esa familia era clase media agrícola, no latifundistas de la época colonial.
otra cosa son alemanes y tienen otra ética de trabajo.
Post automatically merged:

tal cual. esa volá de “yo también trabajé” es la misma que tiran los cuicos cuando cuentan que ayudaban en el negocio del papá... un par de horas el sábado antes de irse al club o al carrete. si ese es el “esfuerzo”, entonces todos los que empacan en el súper deberían ser senadores.

kast no entiende lo que es sacarse la cresta pa llegar a fin de mes. nunca ha sabido lo que es que te llamen del banco, que te corten la luz por pagar atrasado o que tengai que estirar la plata hasta el último día del mes. su “cuna de madera” es una fantasía que inventó pa verse cercano, pero se le nota lo falso en cada palabra.

siempre lo mismo: romantizan un par de anécdotas pencas como si fueran epopeyas, mientras el resto vive con el agua hasta el cuello sin cámara ni micrófono.
lo mismo podría decirse de Jara, desde que se metió terminó de estudiar trabajo para el estado ( Si es que eso es trabajar)

yo no se de donde chucha sacaron que kast es pulmones virgenes....

si bien, tiene una gran fortuna debido a su participación en las empresas familiares, kast durante mucho tiempo se desempeño como abogado, luego de egresar de la uiniversidad trabajo aproximadamente 12 años en estudios jurídicos privados, además de ejercer como profesor universitario.... y solo el 2002 cuando salió electo diputado dejo de trabajar.

A diferencia de Boric, Camila Vallejo, Karol Cariola, Giorgio Jackson, y tantos otros comunistas más, que nunca trabajaron en toda su vida y unicamente se han dedicado a la politequería...

si bien, tiene una gran fortuna debido a su participación en las empresas familiares, kast durante mucho tiempo se desempeño como abogado, luego de egresar de la uiniversidad trabajo aproximadamente 12 años en estudios jurídicos privados, además de ejercer como profesor universitario.... y solo el 2002 cuando salió electo diputado dejo de trabajar.

A diferencia de Boric, Camila Vallejo, Karol Cariola, Giorgio Jackson, y tantos otros comunistas más, que nunca trabajaron en toda su vida y unicamente se han dedicado a la politequería...
En qué estudios jurídico trabajo jak?

Me pregunto si Kast habrá tenido el merito de pagarse su propia carrera de leguleyo. Los que mas alegan con la "meritocracia" no son el ejemplo de nada, pero les gusta agarrarse del relato del Chileno esforzado y encalillado que se levanta a las 5 de la mañana a trabajar a pata pelá y no le pide "cosas gratis" al Estado para demostrar que el sistema funciona para todos.

voh como eres un tuja ql, seguramente piensas que el unico trabajo real es el que se hace a pala y no con la mente, bestia ql :lol2:
Que dificil ser dueño de empresa

Por que crees que no quiso responder en donde pusieron más atrás?, porque es inmoral decir: yo gano millones de hacer nada.

Sacowea.

Me pregunto si Kast habrá tenido el merito de pagarse su propia carrera de abogado. Los que mas alegan con la "meritocracia" tampoco son el ejemplo de nada, pero les gusta agarrarse del relato del Chileno esforzado y encalillado que se levanta a las 5 de la mañana a trabajar a pata pelada y no le pide "cosas gratis" al Estado para demostrar que el sistema funciona para todos.

mejor anda a hacerle barra a tu candidato Artes, él si que era esforzado y pobre , profesor, salio de abajo, en cuna de mimbre.... así como les gusta a los comunistas

:qloco:

Que dificil ser dueño de empresa

Por que crees que no quiso responder en donde pusieron más atrás?, porque es inmoral decir: yo gano millones de hacer nada.

Sacowea.

inmoral? :lol2: claro, para un comunista retrasado mental como tu, hacer una empresa exitosa es inmoral.

si yo creo una empresa , y es exitosa, obviamente quiero que mis hijos también tengan el fruto de ese trabajo .
se lo merecen los hijos? claro que sí, por una cuestión de genética. Si tu eres un pobre diablo, en gran medida, es debido a que tu arbol genealogico y genetica es como las weas.
pero un comunista resentido social como tú, obviamente no le gusta el concepto de herencia, y quieren que todo quede pal estado puh....pa que sea justo puh...

mejor anda a hacerle barra a tu candidato Artes, él si que era esforzado y pobre , profesor, salio de abajo, en cuna de mimbre.... así como les gusta a los comunistas

inmoral? :lol2: claro, para un comunista retrasado mental como tu, hacer una empresa exitosa es inmoral.

si yo creo una empresa , y es exitosa, obviamente quiero que mis hijos también tengan el fruto de ese trabajo .
se lo merecen los hijos? claro que sí, por una cuestión de genética. Si tu eres un pobre diablo, en gran medida, es debido a que tu arbol genealogico y genetica es como las weas.
pero un comunista resentido social como tú, obviamente no le gusta el concepto de herencia, y quieren que todo quede pal estado puh....pa que sea justo puh...

Pelea solo, enfermo mental. Crees que un par de likes de wns enfermos te dan la razon :lol3:

Que paja esta manga de weones que llegaron a dárselas de Sor Teresa con sus historias de "esfuerzo" :babeando:

Es que yo he trabajado más que Kast aiuda Superman!!11!1!!! :grito:
Como dijo el guaton Kayser, que los zurdos vayan a buscar candidatos para presidente a las hospederia del Hogar de Cristo y con eso quedaran felices los weones

hasta al final con doña mathei !!!! no le compro nada a los chantas del kast y el otro chancho qlio con miedo al trabajo

pero la jara puta que es simpatica wn, vieja qlia de no ser por ese pasado marxista y haberse tirado mas al centro seria tremenda candidata

aunque he cachado que tiene roces con el weta de jadue y el sector mas sovietico de su partido lo que es un buen indicador

hasta al final con doña mathei !!!! no le compro nada a los chantas del kast y el otro chancho qlio con miedo al trabajo

pero la jara puta que es simpatica wn, vieja qlia de no ser por ese pasado marxista y haberse tirado mas al centro seria tremenda candidata

aunque he cachado que tiene roces con el weta de jadue y el sector mas sovietico de su partido lo que es un buen indicador

nicholas-cage-weon.gif

eso no es trabajar, ese wn vive de las rentas y de las organizaciones benéficas que le dejaron sus viejos para administrar la riqueza familiar .. es la misma mierda que el engrupido del cristobal piñera y sus hermanos que te la venden con su "fondo" ventauco que actrua como reserva ecologica pero la ocupan para distribuir la plata entre los hermanos .

y el mejor ejemplo es que kast carece de una carrera empresarial. Incluso es un paralelo con el hijo lastre de luksic que como da bote en todo lados lo metieron a la politica .. hasta la clase empresarial le hace el quite

Ósea como es la wea, para algunos Kast no trabaja. Y para otros Kast tiene múltiples empresas y hasta controla weas en Panamá y maneja plata en paraísos fiscales.

----------

Kast responde la pregunta en los primeros segundos del video, donde dice que tiene empresas.

Y si eso es "descontrolarse" y "volverse loco" que chucha le queda al resto de políticos que se comportan como niño de jardín infantil a las más mínima presión.

----------

Desconozco por que a Kast le cuesta responder la pregunta. Quizás es por que deriva a preguntas que puedan perjudicar la campaña o no se. Pero el rubro de la especulación inmobiliaria no es muy bien visto hoy en día, o por que se toca inmediatamente el tema de los paraísos fiscales o que se yo.

Viste el video completo? el manitos de seda es tan mongólico que se pone a divagar además de ponerse nervioso y no es capaz de responder una pregunta tan simple como: "¿En que trabaja usted?, ¿Cómo es que se mantiene?".

Se empieza a dar mil vueltas y no le responde nunca al pelao que lo esta entrevistando, si eso no es ser terrible aweonao entonces que chucha es?.-

Tema aparte, leer a las calcetineras del pulmones virgenes es un manjar audiovisual weón, tratando de maquillarle la imagen al weón... simplemente es cine 🚬

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver