cabros ,me gusta leerlos,de verdad aprendo bastante de ustedes, no soy fanatico de ninguna tendencia politica,es mi primera vez que votaré, y no tendría problemas de votar por la izquierda,derecha o por un haitiano,si su propuesta la encontrara de acorde a mis pensamientos, me he dedicado a meterme en los diferentes temas que hay en este subforo para ver lo de Beatriz Sanchez, Piñera, Navarro, MEO

(estos 2 ultimos weones me causan risa) y hasta ahora KAST es el unico que se va ajustando a lo que considero justo y logico de llevar a cabo(inmigracion,militarizacion de la araucania,educacion,etc) me hace un poco de ruido lo de mantener punta de peuco,pero bueno, no existe el candidato que sea clon de uno y piense o haga exactamente lo que tu quieras,e incluso en lo de punta peuco lo podría entender en frio,que el mandar a esos re culiaos a la peni comun,es mas un acto de cobarde venganza mas que justicia o un acto razonal(o se dice racional ?

)
votaré por Kast y no me considero un facho, no en la connotacion de insulto que siempre quieren darle, poco menos que debes justificarte y pedir perdón por emitir tu voto