• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú dijiste que el lobby gay termina cuando se les da derecho a matrimonio y adopción. Te estoy demostrando que no es así. Y las operaciones de cambio de sexo junto al tratamiento hormonal te parecen de bajo costo ? Deja de dar la cacha wn, los maracos son una plaga que no se va a acabar porque les des beneficios
eso ya existe y es marginal.

el lobby gay nunca va a terminar. cuando vean que esta la mano, capaz que hasta la rolanda wevee para despenalizar la pedofilia (tal como existen movimientos en paises mas "progresistamente avanzados" como holanda). y entre medio hay varios temas para que weveen por años...por ejemplo, idioteces como cupos laborales para trans, tratamientos gratis por auge, beneficios especiales (como bonos o subsidios solo porque les gusta por el poto), etc.

Mientras paguen impuestos y cumplan con la ley no veo problemas

ajajajajajajajaaja no saben ni siquiera lo que es el neoliberalismo.
en palabras sensillas:
restringir al maximo la intervensión del estado en la economía (colusiones, sobre precios, pensiones)
La existencia de negros es precisamente por la falta de regulación en materia de empleos y el mercado laboral (la sofofa a favor de la llegada de negros)
wns tontos, no saben de política, de economía, una manga de simios pasionales.

un simio explicando el neoliberalismo :lol2: , debe ser clon de algún zurdito iletrado, me tinca masterofpaint

¿que costo económico tiene eso? ¿que cambio profundo genera?
son voladeros de luces. concuerdo con que son dementes, pero ya sus demandas cada vez son mas weonas y menos escuchadas.
además el metrimonio gay trae beneficios economicos. (consumo, divorsios, sociedades conyugales, etc.) con reformas de escritorio.
Un enorme costo, es cosa de ver cómo los gays quebraron una comuna rica como Providencia. Por citar un ejemplo cercano, tu sabes cuánto costó pintar el arcoiris del orgullo gay hace un par de años atrás en las insersecciones más importantes de esa comuna?, Bueno yo si, ya que la pintamos con nuestra empresa y cobramos 5 veces más caro que un paso común y corriente, y eso que recibimos el subcontrato dos niveles más abajo.
El lobby gay es una máquina de parásitos que ocupan la escusa de la diversidad de género para desangrar las instituciones tanto públicas como privadas, y tal como dice un simpadrito más arriba, si les dan en el gusto con el matrimonio gay, igual van a seguir webiando por una u otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

cabros ,me gusta leerlos,de verdad aprendo bastante de ustedes, no soy fanatico de ninguna tendencia politica,es mi primera vez que votaré, y no tendría problemas de votar por la izquierda,derecha o por un haitiano,si su propuesta la encontrara de acorde a mis pensamientos, me he dedicado a meterme en los diferentes temas que hay en este subforo para ver lo de Beatriz Sanchez, Piñera, Navarro, MEO :lol2:(estos 2 ultimos weones me causan risa) y hasta ahora KAST es el unico que se va ajustando a lo que considero justo y logico de llevar a cabo(inmigracion,militarizacion de la araucania,educacion,etc) me hace un poco de ruido lo de mantener punta de peuco,pero bueno, no existe el candidato que sea clon de uno y piense o haga exactamente lo que tu quieras,e incluso en lo de punta peuco lo podría entender en frio,que el mandar a esos re culiaos a la peni comun,es mas un acto de cobarde venganza mas que justicia o un acto razonal(o se dice racional ? :huh: )
votaré por Kast y no me considero un facho, no en la connotacion de insulto que siempre quieren darle, poco menos que debes justificarte y pedir perdón por emitir tu voto :up:
Igual yo, me re cago en su religión pero en otras cosas estoy de acuerdo con él.

Se te están pegando las mañas de debate de los mamertos.

1- "la Reforma Laboral no ayuda a las personas, ayuda a los sindicatos (…) las prioridades de temas en el Congreso las pone el Gobierno y no ha dado prioridad a los que señalan en la calle".

2- El compadre no esta en contra de que existan las parejas homosexuales, pero niega a la constitución del matrimonio por un tema de que el siguiente paso es la "adopcion homosexual" wea que incluso algunos mismos gays como "Gonzalo Caceres" dicen estar en contra.

Gonzalo Cáceres: "No estoy de acuerdo en que las parejas gay adopten hijos”

3- Solo pide que se respete la ley, que incluso es la que esta en vigencia pero no cumplida en todo este periodo de Bachelet y los Progresistas.

4- Aquí lo responde el mismo

5-
Kast, consultado si es que le haría algún cambio al sistema de isapres respondió con un tajante "no" y de paso afirmó que "hoy el mayor problema está en la salud pública".

Posteriormente indicó que “El 82% de la gente se atiende en la salud pública y muchas de esas personas si pudieran se pasarían a Isapre"

Finalmente recalcó que "En Chile debe existir un sistema mixto, pero en lo que hay que invertir en la salud pública, en los hospitales."
Kast descartó modificar las Isapres: "Hoy el mayor problema está en la salud pública"

c205842b89f748bd1f95a5407f069208--eagle-shirts-camping.jpg

Está genialísimo ese polerón.

el lobby gay nunca va a terminar. cuando vean que esta la mano, capaz que hasta la rolanda wevee para despenalizar la pedofilia (tal como existen movimientos en paises mas "progresistamente avanzados" como holanda). y entre medio hay varios temas para que weveen por años...por ejemplo, idioteces como cupos laborales para trans, tratamientos gratis por auge, beneficios especiales (como bonos o subsidios solo porque les gusta por el poto), etc.

o generar leyes para penalizar el uso de pronombres :ohno:

https://www.actuall.com/educacion/c...sar-pronombres-neutros-para-los-transexuales/

alguien debe detener al gremio de los maracos o pronto se van a subir por el chorro exigiendo mas estupideces.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver