• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy de acuerdo, recuerdas cuando quedó la caga'a con el wn de la polera, y salió Kast a repudiar al compadre y que gente así no le hacen bien al movimiento? Resulta que en los grupos de WhatsApp de AR, al menos acá en Iquique, les dije que hay que hacer filtros igual para no ensuciar AR si está muy incipiente su participación, de hecho los de Capitalismo Revolucionario (CR), por muy q lo lidere el wea de Izquierdo, son de los pocos q se han puesto los pantalones para denunciar y funar a los Nazis que vieron en AR su posibilidad de ingresar a la política (sobretodo en la campana de Kast el año pasado), pero los mamazanes al menos de acá, dijeron que desde Santiago la instrucción es abrirle la puerta a todos como hermanos, no importando su procedencia, pero que sólo bastaba con respetar los principios y valores del movimiento :nonono:

Unión Libertaria, que absorbió a Fuerza Capitalista, son otros mamazanes, q se juran ser la verdadera derecha, pero son los típicos wns autoritarios que si no sigues sus lineamiento te acusan de ser un CR :lol2:

Veré el sábado qué tal, y para donde apunta la wea, porque si veo q es sólo valórico/religioso viudos del 73', mejor apoyo desde fuera no mas, pero me defino como Nacional Libertario como :idolo: The Best Kayser que está mucho mas en sintonía con mi pensamiento que Axel, que se dice libertario pero es mas liberal.
Puta broderito eso me recuerda a las peleas internas entre los pokemones y los visual, y weas semejante a las tribus urbanas

Puta broderito eso me recuerda a las peleas internas entre los pokemones y los visual, y weas semejante a las tribus urbanas

Eso es porque la derecha NUNCA ha tenido capacidad de unirse en un solo fin, algo q la izquierda ejecuta muy bien.
Conservadores y liberales pueden estar de acuerdo en 90% en distintos temas, pero le dan más relevancia al 10% que los separa y ahí quedó la supuesta unión :nonono:

Eso es porque la derecha NUNCA ha tenido capacidad de unirse en un solo fin, algo q la izquierda ejecuta muy bien.
Conservadores y liberales pueden estar de acuerdo en 90% en distintos temas, pero le dan más relevancia al 10% que los separa y ahí quedó la supuesta unión :nonono:
yo creo que es por el voto voluntario,antes con los inscritos estaba mas peleada la cosa

Muy de acuerdo, recuerdas cuando quedó la caga'a con el wn de la polera, y salió Kast a repudiar al compadre y que gente así no le hacen bien al movimiento? Resulta que en los grupos de WhatsApp de AR, al menos acá en Iquique, les dije que hay que hacer filtros igual para no ensuciar AR si está muy incipiente su participación, de hecho los de Capitalismo Revolucionario (CR), por muy q lo lidere el wea de Izquierdo, son de los pocos q se han puesto los pantalones para denunciar y funar a los Nazis que vieron en AR su posibilidad de ingresar a la política (sobretodo en la campana de Kast el año pasado), pero los mamazanes al menos de acá, dijeron que desde Santiago la instrucción es abrirle la puerta a todos como hermanos, no importando su procedencia, pero que sólo bastaba con respetar los principios y valores del movimiento :nonono:

Unión Libertaria, que absorbió a Fuerza Capitalista, son otros mamazanes, q se juran ser la verdadera derecha, pero son los típicos wns autoritarios que si no sigues sus lineamiento te acusan de ser un CR :lol2:

Veré el sábado qué tal, y para donde apunta la wea, porque si veo q es sólo valórico/religioso viudos del 73', mejor apoyo desde fuera no mas, pero me defino como Nacional Libertario como :idolo: The Best Kayser que está mucho mas en sintonía con mi pensamiento que Axel, que se dice libertario pero es mas liberal.
que tienen de malo los nazis? el problema son los pungas skin que muchas veces pueden ser un lastre. pero un nazi normal es una persona decente. probablemente más ético que un libertario y ni hablar con respecto a compararlo con un izquierdista. una persona que sigue una ideología totalmente derrotada y proscrita me merece mucha simpatía, aunque yo no piense como él, pero es lo contrario a muchos oportunistas culiaos que buscan y olfatean el poder que seguramente de esos ya se va a llenar AR.

sebastian izquierdo es un enfermo mental probablemente pagado por uno o varios judios y de ahi su pelea con otra gente de derecha. y esos libertarios andan todos acusándose de nazis. para izquierdo cualquiera que no apoye las estupideces de los judios es nazi. es un enfermo mental que odia a los musulmanes, etc.

Alguien como Alexis López también caen en ese calificativo??
Yo solo veo que los libertarios están haciendo caza de brujas para que su ideología sea la predominante dentro de los miembros del movimiento

para mi alexis lopez es homosexual y medio figuretti. pero fuera de eso creo que el tipo ha madurado y no va a andar revolviendo el gallinero con movimientos que puedan ser contraproducentes a la decencia y moral. o sea para mi está bien que sea nazi, pero creo que no es bueno que hagan ruido en ese sentido dentro del movimiento de kast porque ahuyentaría a muchos posibles votantes que han sido lavados de cerebro por el judaismo y hollywood desde 1945. el votante promedio que no es radical obviamente se asustaría de escuchar la palabra nazi.
pero el hecho de que dentro de AR haya nazis no me parece nada malo, por lo contrario me parece bueno, para promover mayor diversidad ideológica pero de la buena. mientras estén piola no veo que molesten a nadie. y al contrario, considerando que el derechista promedio que anda en esos movimientos o es un pituco o es un nerd universitario creo que los nazis les servirían para defender al resto cuando los comunachos les vayan a sacar la cresta por pensar distinto. la generación de derecha con calle que creció con pinocho como yo ya no andamos para andar hueveando en las calles y los pendejos son más pajarones que la chucha. aunque uds no lo crean yo a fines de los 90 (99) andaba por las poblaciones haciendo campañas por lavín y decía tranquilamente que era pinochetista y nadie me hueveaba. lo decía en la universidad y nadie me hueveaba.
del 2000 para acá la derecha cuck se fue al carajo y se amariconaron.

que tienen de malo los nazis? el problema son los pungas skin que muchas veces pueden ser un lastre. pero un nazi normal es una persona decente. probablemente más ético que un libertario y ni hablar con respecto a compararlo con un izquierdista. una persona que sigue una ideología totalmente derrotada y proscrita me merece mucha simpatía, aunque yo no piense como él, pero es lo contrario a muchos oportunistas culiaos que buscan y olfatean el poder que seguramente de esos ya se va a llenar AR.

sebastian izquierdo es un enfermo mental probablemente pagado por uno o varios judios y de ahi su pelea con otra gente de derecha. y esos libertarios andan todos acusándose de nazis. para izquierdo cualquiera que no apoye las estupideces de los judios es nazi. es un enfermo mental que odia a los musulmanes, etc.

Qué tienen de malo los Libertarios? Qué opinión te merece Johannes Káiser?

Para mí el wea de Izquierdo por muy cagao de la cabeza q sea, y q además defiende la inmigración legal (para el los extranjeros no vienen a quitarle la pega al chileno), es de los pocos wns con su movimiento que va a la calle, por muy minoritario q sea, va a webear a los zurdos, progress, sacando la mierda de las Ues y sus carteles weones, y no son como otros q sólo se quedan debatiendo/puteando en un foro o un grupo WhatsApp :hands:

Para mí el wea de Izquierdo por muy cagao de la cabeza q sea, y q además defiende la inmigración legal (para el los extranjeros no vienen a quitarle la pega al chileno), es de los pocos wns con su movimiento que va a la calle, por muy minoritario q sea, va a webear a los zurdos, progress, sacando la mierda de las Ues y sus carteles weones, y no son como otros q sólo se quedan debatiendo/puteando en un foro o un grupo WhatsApp :hands:

los libertarios para mí como lo dije en otro hilo son una majamama de weones. es como llamarse liberal. entran todos o entran muchos en ese saco. dentro de eso hay weones buenos, malos, de todo. izquierdo me parece bien lo que hace de plantar cara, si yo fuera más joven probablemente haría lo mismo. el tema no es lo que hace, es lo que dice. izquierdo tiene una obsesión con defender una cultura occidental que ya no es lo que fue, el jura que occidente sigue siendo mejor y eso contradice en si mismo toda la mierda que vemos hoy día. la cultura de los países occidentales actualmente es una buena mierda, porque justamente dejaron de creer en todos los valores que hicieron grande a occidente. todas estas mierdas lgtbi, feministas, indigenistas, ecologistas, etc. son pura mierda. han degenerado absolutamente a los países occidentales, algunos peor que otros como los escandinavos o canadá.

para mi el sistema capitalista si es el mejor posible, por argumentos técnicos más que nada. pero agrupar eso a ideas de índole filosóficas o morales es una ridiculez. es el problema de muchos libertarios. hacen filosofía a partir de un ejemplo concreto que es el económico, pero que no tiene absolutamente nada que ver con otras reglas de la vida. la mejor economía es la liberal? yo digo que sí. una sociedad más liberal es siempre mejor? eso es muy relativo y ahí empezamos a ver que chucha entiende cada cual.

y sebastián izquierdo la termina de cagar cuando habla estupideces a favor de los judíos y algunas son realmente muy peligrosas. en su ignorancia y estupidez dice que la cultura occidental (donde mete erroneamente a israel) es superior y por lo mismo tiene todo el derecho de ir a bombardear a los países musulmanes. el piensa en su ignorancia e imbecilidad que la cultura se puede imponer a sangre y fuego. eso de partida es tremendamente imbécil y contrario a la misma lógica del liberalismo. como vas a imponer algo que no te pidieron? o sea no hay que tener demasiada inteligencia para saber que EEUU ha hecho puras estupideces en medio oriente, y no por el petróleo, simplemente para generar caos que beneficie directa o indirectamente a israel. EEUU ha sido un vehículo utilizado como marioneta por el sionismo para ir y destruir a todos los enemigos de israel. ya más en profundidad te podría demostrar que EEUU mandado por su amo israel ha ido a destruir justamente a los lideratos más sensatos del mundo musulmán como irak o siria, que justamente no son fanáticos musulmanes ni tampoco comunistas, el partido baaz en ambos países era laico y mantenía la armonía entre las distintas religiones. en fin.

al final que resulta de las intervenciones de eeuu en siria, irak, libia? un puto caos y mas radicalismo musulmán demente. pero eso no habría pasado sin eeuu. eran países con dictadores más o menos bananeros, pero que mantenían un cierto orden y que incluso mantenían un cierto progreso económico. puedes ver que eran de los países con mayores tasas de alfabetización y con más gente culta, en fin. defender a la actual cultura occidental es contraproducente porque ya no es propiamente lo que fue. la cultura occidental ahora está llena de feministos y gente asquerosa como lo vemos hasta en Chile. toda esta mierda neomarxista se está comiendo por dentro a occidente. el enemigo lo tenemos acá adentro, no en el mundo musulmán. el mundo musulmán mantiene una lucha distinta y en cierta medida tienen algunas cosas mejores que acá, con respecto a muchos aspectos nefastos como leyes de género y otras estupideces. allá no andan con huevadas.

yo me considero conservador porque creo que no tiene absolutamente nada que ver lo bueno con lo nuevo. mucha gente adoctrinada en occidente cree que todo lo que ha pasado es para mejor y que efectivamente existe una evolución social, lo que no es cierto. solo ha habido mejoras tecnológicas, pero en cuanto a ideas o ideologías no hay tiempo. no existe una regla de oro ni nadie te puede decir que lo que se ha hecho en los últimos 200 años en occidente sea mejor que antes, simplemente son cambios y como sabemos los cambios no siempre son buenos. las mujeres ya casi no se reproducen, los jóvenes no tienen respeto por sus mayores, no se respeta ni se siente al país, no se tiene religión ni sentido de trascendencia ninguno. es eso mejor? podemos darle lecciones al mundo musulman cuando allá tienen las pelotas para llegar y matar a los narcotraficantes? podemos considerar que el ateismo militante es menos nocivo que las religiones? yo creo que no. yo cuestiono absolutamente todo y por eso no puedo sino considerar imbécil de tonto a izquierdo. la misma democracia occidental tiene poco de democracia y mucho de plutocracia donde gobiernan los más ricos, ya sea ricos locales como piñera o financiados por el globalismo como bachelet (ricos mundiales).

lo que hizo grande a occidente se parece mucho a ciertos valores que mantienen los musulmanes. machismo, orgullo local, nacional, étnico. muchas palabras satanizadas por la izquierda, pero si uno es analítico casi todo lo que dice la izquierda es falso absolutamente. así que casi todo lo que ellos consideran malo viene a ser positivo. un lider como putin me representa mil veces más que los mierdas de occidente, porque dejaron de respetar lo que fue históricamente occidente.

dentro del mundo libertario no sé si hay gente tan buena, pero existen grupos salidos de vertientes similares como los paleo-conservadores en estados unidos que tienen todo mi respeto.https://es.wikipedia.org/wiki/Paleoconservadurismo

johannes es otro corte, es un tipo inteligente y yo creo que se dice libertario más por moda que otra cosa, para mi es conservador, a mi johannes me representa en más de un 70% en lo que creo y eso está muy por encima de casi cualquier político o pseudo político actual. izquierdo de verdad es aweonao, aunque es útil en el sentido que puede tener los mismos enemigos que tiene uno.

Última edición:
y Kast trabaja en el gobierno ???
na , si lo que se webea es que igual pudo haber pituto , ya sea "carta de recomendacion" , no importa que este en el gobierno pudo haber pedido una peguita para el wn eso es lo que webean , de todos modos kast es el enemigo a batir durante estos 4 años asegurarse que el wn no se haga de mas seguidores :hands:

Última edición:
puta. si es familiar del kast hueco tambien, de felipe. asi que porque huevean a JAK?
porque son imbéciles nomás. inventan cualquier estupidez ahí.

Cabros como veo que hablan aquí de youtubers con buen contenido como Nacional Libertario y Sabandija; también están los nefastos que me salen como recomendación y dentro de esos el que mas destaca es el conchesumare de JUAN CARLOS GOMEZ ESCOBAR MUNDO POLITICO. Basicamente es un canal para chuparle el pico a PiñeriProgre y hacer perdurar el concepto de Facho Pobre como el votante de derecha promedio. El único valor que tiene es que puso su nombre completo, pero honestamente creo que lo hizo para buscar pega en esta administración.

El video joyita de este wn es este

Donde defiende a Luksic pero ahi otro donde se queja que la ministra Pla es aliada del Marxismo Cultural.
Osea un wn con dos dedos de frente cacha que Luksic es uno de los principales financistas de la guatona

Se que no tiene que ver con Kast pero me queria dar el lujo de tirarle mierda a este canal qlio penca

Cabros como veo que hablan aquí de youtubers con buen contenido como Nacional Libertario y Sabandija; también están los nefastos que me salen como recomendación y dentro de esos el que mas destaca es el conchesumare de JUAN CARLOS GOMEZ ESCOBAR MUNDO POLITICO. Basicamente es un canal para chuparle el pico a PiñeriProgre y hacer perdurar el concepto de Facho Pobre como el votante de derecha promedio. El único valor que tiene es que puso su nombre completo, pero honestamente creo que lo hizo para buscar pega en esta administración.

El video joyita de este wn es este

Donde defiende a Luksic pero ahi otro donde se queja que la ministra Pla es aliada del Marxismo Cultural.
Osea un wn con dos dedos de frente cacha que Luksic es uno de los principales financistas de la guatona

Se que no tiene que ver con Kast pero me queria dar el lujo de tirarle mierda a este canal qlio penca

Complemento con este otro canal, que antes le chupaba el pico a JAK, y ahora no, pues se supo finalmente que este canal es Nazi.

Cipadritos, alguno fue a los cabildos?
Yo me presenté a cachar como iba la mano. Al menos en mi comuna, se trataron temas netamente locales que tienen urgencia entre la gente. Debo decir que habían varios cristianos ahí (era muy predecible), pero todos centrados en como combatir estas urgencias y dispuestos a cooperar, siempre alineados con los principios de Acción Republicana. El diálogo y el ambiente estuvo muy bueno, junto con la presencia de JAK que estuvo como 1 hora aprox. Yo siempre he sido desmarcado de lo que sucede en mi alrededor, ya que a veces vivo en un "mundo paralelo" y ésta me pareció una buena instancia para cooperar y conocer vecinos. Puedo decir gratamente que no me equivoqué.

Izquierdo es super respetable, de los pocos weones que van de frente. Me tinca que debe ser un buen chato, me tomaría unas chelas con ese loco culiao :sisi:.

lo unico bueno de izquierdo es el abuelo, tremendo pensador conservador-nacionalista. ya el viejo es esquizofrenico lo mismo weastian. el abuelo es un prócer del nacionalismo en Chile, con intento de golpe de estado pro-nazi y todo.

a mi me da pena y además ya mucha gente le quiere sacar la cresta, sus ex compañeros skins y los comunachos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver