• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
AR ya tiene su primer enemigo, nada mas que el Movilh.



"Ante ataques que ha sufrido AR Aysen sobre supuestas marchas y charlas homofóbicas denunciadas por el Movilh de esa ciudad, AR Aysen y AR a nivel nacional comunican que dichas actividades NO tienen nada que ver con nuestro movimiento y que las declaraciones de los lideres del Movilh a nivel nacional y de Aysen son absolutamente falsas"

Ese hato de maricones y pedofilos hace tiempo que es enemigo de todo el mundo, así que la elite debería ponerse firme en sacarle las papitas y nexos con Nambla a esos culiaos
 
johannes es un buen ejemplo de un tipo que autodenominandose libertario no se traga ninguna estupidez judaica. es de los mejores de la actualidad, por eso cuando vino a chile andaban todos peleando por llevarlo a sus movimientos.
 
johannes es un buen ejemplo de un tipo que autodenominandose libertario no se traga ninguna estupidez judaica. es de los mejores de la actualidad, por eso cuando vino a chile andaban todos peleando por llevarlo a sus movimientos.

Durante el Live en YouTube le pregunté si vendría a Chile para ser más activista ya q sólo está JAK, Marinovic, Axel, Don Aldo Duque y para de contar. Al menos manifestó q le tiene entusiasmado lo q pueda hacer AR y podría sumarse en una eventual campaña para el 2022.

The Best Káiser sabe q tiene arrastre.
 
Durante el Live en YouTube le pregunté si vendría a Chile para ser más activista ya q sólo está JAK, Marinovic, Axel, Don Aldo Duque y para de contar. Al menos manifestó q le tiene entusiasmado lo q pueda hacer AR y podría sumarse en una eventual campaña para el 2022.

The Best Káiser sabe q tiene arrastre.
DON Johannes tendra cierto arrastre en circulos intelectuales libertarios y fachos youtubers pero en la calle no lo conoce nadie. Igual suma como aporte, es re capo el viejo (mucho mas que su hermano amarillo Axel).
 
es cierto que johannes no es conocido popularmente, pero dentro de los grupos de dirigentes de AR es muy respetado. ignacio dulger que fue el jefe de la juventud de la campaña de JAK respeta mucho al kaiser bueno. yo creo que tiran al guatón a discutir a la tele y no destiñe con ningun progre. tiene mucha claridad conceptual, a mi me encanta esta presentación.
 
es cierto que johannes no es conocido popularmente, pero dentro de los grupos de dirigentes de AR es muy respetado. ignacio dulger que fue el jefe de la juventud de la campaña de JAK respeta mucho al kaiser bueno. yo creo que tiran al guatón a discutir a la tele y no destiñe con ningun progre. tiene mucha claridad conceptual, a mi me encanta esta presentación.

Y súmale que el tipo no sé si vive en Austria o Alemania, entonces sabe cómo va la mano en cuanto a la realidad del asunto de la inmigración masiva y otras doctrinas progres, por lo que puede hablar con base de esas cosas. Por ejemplo, por qué es tan problemático meter camionadas de weones que no tienen interés en adaptarse en nombre de la multiculturalidad y que lo único que buscan es que los mantengan. Es algo que no está dando resultado en países como Inglaterra, Alemania o Suecia con muchos más recursos, y que con mayor razón no va a funcionar el asunto de la multiculturalidad forzada en países tercermundistas como Chile.
 
es cierto que johannes no es conocido popularmente, pero dentro de los grupos de dirigentes de AR es muy respetado. ignacio dulger que fue el jefe de la juventud de la campaña de JAK respeta mucho al kaiser bueno. yo creo que tiran al guatón a discutir a la tele y no destiñe con ningun progre. tiene mucha claridad conceptual, a mi me encanta esta presentación.

Por eso cada vez que haga un video en vivo, hay que preguntarle y motivarle para q se venga a webear un rato acá, y sobretodo, a quienes tengan contacto con dirigentes de peso en AR, o con el propio Kast, q vean la posibilidad de traerlo acá de aquí a la primaria 2021 :sisi:
 
Oigan, qué opinan del canal de YouTube "Que no piensen por ti"?
 
siento que el movimiento de kast merodea en una dinámica de irrelevancia.
kast, el proximo MEO y parisi??

Se fue a la chucha, el weón se puso tan troll que empezó a retuitear a puros progres y yo creo que esa weá apestó a varios de esa red social. Además que se bajó los colales con el progrerio de Piñera.

El culiao o se enfoca en combatir el populismo de Frente Amplio y del mismo Piñera, o jamás repunta, firmado :sisi:.

PD: Además no olviden que cuando la economía se expande los relatos políticos frentista se apagan a las 12 horas, nadie está ni ahí con calentarse la cabeza, puro consumo.
 
la discusión económica la perdio la izquierda en los 90, por eso andan inventando weás al día de hoy. que los maricones, que los indios, que las camionas. ahora, el hecho de que la haya ganado el neoliberalismo tampoco significa nada. la verdad que el neoliberalismo tiene un vacío conceptual tan grande en otras ideas fuera de la economía que todo eso necesita ser llenado por ideas fuertes conservadoras.

yo a diferencia de algunos weones acá creo que JAK no cambió nada. igual tenemos un mes muerto de discusión feminazi y estupideces así por el mundial. pero esto no acaba. si josé antonio kast no hace lo que debería entonces tendría que aparecer otra persona más a la derecha. gente buena igual hay en la derecha lo que no tienen son los cojones de kast de salirse de la zona de confort y de ser reelecto eternamente.
 
Oigan, qué opinan del canal de YouTube "Que no piensen por ti"?

Dicen que es un canal Nazi, el loco fue compadre de Izquierdo cuando este era Nazi.

Yo la verdad lo encuentro un poco berto cada vez q comienza los videos "esto se va a saber, esto se va a saber" :qloco:

Prefiero en ese caso ver los videos/entrevistas de "Conociendo La Verdad", son secos los wns :edmundo:
 
Dicen que es un canal Nazi, el loco fue compadre de Izquierdo cuando este era Nazi.

Yo la verdad lo encuentro un poco berto cada vez q comienza los videos "esto se va a saber, esto se va a saber" :qloco:

Prefiero en ese caso ver los videos/entrevistas de "Conociendo La Verdad", son secos los wns :edmundo:


Pero igual tiene videos buenos como los que menciona a Rolando.
En los que demuestra cómo es y por qué tiene tanto poder, mejor dicho, porque gana tanta plata
 
es bueno que aparezca de todo tipo de derecha. como he dicho antes yo no comparto mucho con los nazis en sus temas económicos ni en militarizar todo, no me gusta nada. pero al menos un nazi jamás va a decir estupideces que un hombre es mujer, que se acaben los países, que viva la ONU, que viva la inmigración que nos trae colores y gente de bien que come gatos, nada de eso.

para mí los únicos enemigos son los progresistas. y ciertos liberales imbéciles que son más de izquierda que otra cosa. pero de resto creo que es bueno que puedan surgir grupos de todo tipo, racistas, evangélicos, incluso nazis, no le puedo ver lo malo a eso. es parte de la libre expresión y saben quien es el enemigo. yo me considero conservador y para mí hay muchas corrientes libertarias positivas, como hay otras negativas. como dije los paleoconservadores son un tremendo grupo de pensamiento dentro de eeuu que engloba lo mejor del conservadurismo con lo mejor del libertarianismo. muchos piensan equivocadamente que el estado protege a la gente, pero no. lo que hace mayormente es oprimir y destruir los grupos intermedios, ya sea familia, religión, regionalismos, etc. es realmente interesante como se puede ser ultraconservador y al mismo tiempo muy liberal económico y eso no tiene ninguna contradicción.

a este gallego lo considero un grande, aun cuando exagera a veces en el anarquismo economico explica muy bien la idea de por que lo más conservador es similar a lo más libertario
 
todavia pierden el tiempo con puras weas economicistas, sistemas acordes a fetiches ideologicos de turno, puros medios, cuando el problema actual es algo que va mucho mas allá, es cultural, es el fin.
"ay ke me gusta este sistema porque yo pienso asi, y así quiero que sea, porque asa y asi, y los progre son asi y a asa"

JAK se fue a la chucha cuando apoyo a Piñera "en la medida de lo posible", cuando en cada pregunta que le hacen sobre el gobierno dice "lo esta haciendo bien, o relativamente bien y que los otros lo harian peor", y cuando compro toda la mierda de las redes sociales como weon viejo lolein sacando hasta el celular para grabar cuando un chancho culiao zurdo le tira la chorea tartamudeando en una universidad.

Se puede recuperar obviamente, sería bueno, pero lamentablemente se lo comio el personaje, el JAK de las primarias era mas tanque pa sus weas, y aunque era amarillo con el tema de la inmigración (y lo sigue siendo), tenia las cosas mas claras y defendia mas que el JAK de ahora.

Ahh, y ser Libertario y "nacional" es como ser liberal conservador, democrata-cristiano o circulo cuadrado :lol2:
 
El problema de la gente que no entiende que Keynes, Hayek vivieron en otro mundo, no tiene nada que ver con los Estados actuales, ahora están los chinos con su Estado en todo el mundo, con los suecos y nórdicos en general redistribuyendo todo con un sistema impositivo muy eficiente, y países DE VERDAD que hace rato dejaron en la repisa la discurseria del crecimiento y ahora están enfocados en el desarrollo. En los tiempos de Hayek o Keynes el sector público no era omnipotente (50% del PIB), no habían las macros zonas comerciales y TLC actuales, los problemas de balanza comercial que te puede voltear la economía, son modelos explicando otro mundo.

Los progres en eso se enfocan y siguen creciendo porque se venden como la RENOVACION (el Frente Amplio, de hecho, es puro marketing digital).

Mientras Kast habla de pacos e indios culiaos de su región.

La diferencia y batalla cultural lo está liquidando.

Tiene que hacer como Trump, mirar a Singapur, ver la industria electrónica, metalurgia-quimica, la digitalización, la internacionalización del país, los intangibles como el diseño, con un estado fuerte que brinda pensiones, viviendas, etc. El mundo que viene, no lo anacrónico.

Se actualiza o muere por desgaste :sisi:.

:yoshi:
 
Ahh, y ser Libertario y "nacional" es como ser liberal conservador, democrata-cristiano o circulo cuadrado :lol2:

Eso mismo, me niego a llamar a un liberal de nacional o conservador. La derecha en su afán economicista, ha defendido la libertad ya que por mera casualidad, la libertad económica da mejores resultados que la planificación económica (aunque hasta por ahí nomás), y hasta ahí llega todo el liberalismo de la derecha, el cual tiene un enfoque meramente económico, ya que desde hace bastante tiempo la derecha ha mutado a una tendencia utilitarista, práctica y economicista (de ahí su constante declive).
Pero el liberalismo más radical, profundizado y politizado, ha sido desarrollado por lejos por la izquierda, y acá me refiero a todas las corrientes "anarquistas y libertarias" que existen, en donde el fin último es la libertad y al anti-autoritarismo.-

Un verdadero conservador sabe que hay cosas que están por encima de la libertad; orden, verdad, moral, seguridad, identidad, autoridad, etc. Un nacionalista, también sabe que hay cosas que están por encima de la libertad (identidad racial, cultural, religiosa, linguística, etc).- Para proteger las fronteras, por ejemplo, se necesita control fronterizo, seguridad, ejércitos, armamento, o sea bastante Estado.-
Por eso a Kast siempre lo arrinconan, ya que por un lado se auto-define como liberal, pero por otro lado al mismo tiempo suele defender posturas religiosas (por fundamentos de verdad, moral y autoridad), ¿pero no que era tan liberal, por qué quiere imponer entonces su modo de vida religioso al resto?...

Para un liberal no existe una verdad única, existen múltiples verdades, por lo tanto, "todas las tendencias políticas son aceptables", ninguna es mala o es buena, pues lo que importa es que el individuo tenga libertad para adherir a lo que sea aunque sea pura mierda, por eso es que el liberalismo termina siendo tan nocivo y caldo de cultivo para las ideas marxistas, progresistas y subversivas.-
 
Última edición:
El problema de la gente que no entiende que Keynes, Hayek vivieron en otro mundo, no tiene nada que ver con los Estados actuales, ahora están los chinos con su Estado en todo el mundo, con los suecos y nórdicos en general redistribuyendo todo con un sistema impositivo muy eficiente, y países DE VERDAD que hace rato dejaron en la repisa la discurseria del crecimiento y ahora están enfocados en el desarrollo. En los tiempos de Hayek o Keynes el sector público no era omnipotente (50% del PIB), no habían las macros zonas comerciales y TLC actuales, los problemas de balanza comercial que te puede voltear la economía, son modelos explicando otro mundo.

Los progres en eso se enfocan y siguen creciendo porque se venden como la RENOVACION (el Frente Amplio, de hecho, es puro marketing digital).

Mientras Kast habla de pacos e indios culiaos de su región.

La diferencia y batalla cultural lo está liquidando.

Tiene que hacer como Trump, mirar a Singapur, ver la industria electrónica, metalurgia-quimica, la digitalización, la internacionalización del país, los intangibles como el diseño, con un estado fuerte que brinda pensiones, viviendas, etc. El mundo que viene, no lo anacrónico.

Se actualiza o muere por desgaste :sisi:.

:yoshi:
Escribir mucho y decir poco. El arte del hablar por hablar puesto en práctica por el farsante mas grande del foro. Te meo enano conchetumare
 
El problema de la gente que no entiende que Keynes, Hayek vivieron en otro mundo, no tiene nada que ver con los Estados actuales, ahora están los chinos con su Estado en todo el mundo, con los suecos y nórdicos en general redistribuyendo todo con un sistema impositivo muy eficiente, y países DE VERDAD que hace rato dejaron en la repisa la discurseria del crecimiento y ahora están enfocados en el desarrollo. En los tiempos de Hayek o Keynes el sector público no era omnipotente (50% del PIB), no habían las macros zonas comerciales y TLC actuales, los problemas de balanza comercial que te puede voltear la economía, son modelos explicando otro mundo.

Los progres en eso se enfocan y siguen creciendo porque se venden como la RENOVACION (el Frente Amplio, de hecho, es puro marketing digital).

Mientras Kast habla de pacos e indios culiaos de su región.

La diferencia y batalla cultural lo está liquidando.

Tiene que hacer como Trump, mirar a Singapur, ver la industria electrónica, metalurgia-quimica, la digitalización, la internacionalización del país, los intangibles como el diseño, con un estado fuerte que brinda pensiones, viviendas, etc. El mundo que viene, no lo anacrónico.

Se actualiza o muere por desgaste :sisi:.

:yoshi:


jajajaja las tonterías que hay que leer en este foro. las ideas no tienen tiempo. eso es todo. eso de weás modernas o mariconadas así las creen infradotados mentales y pobres weones.
 
Volver
Arriba