• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
en twitter todos diciendo como se agarro para el hueveo a franzani y escribiendo como se los paseo a todos,esta huea era inpensado el año pasado se nota que de apoco la gente esta cachando como son estos zurdos qliaos



GEK salió fortalecido wn, en el mundo de redesh shochiales todos riéndose de los panelistas :lol3:



:grito:
 
GranPatriarca01-1009657193417838592-20180621_0040085025268bcea4301e.jpg

:lol3:
 
Lo de Franzani tiene bastante lógica, no entiendo el mareo Kastllover. Si tienes un régimen nazi tu ejército es nazi y cada uno de los soldados es nazi, es obvio que en estos regímenes populistas los soldados van a la guerra fanatizados por sus lideres y se compraron todo el discurso de Hitler a concho.
Si la historia fuera de soldados comunistas soviéticos o cubanos, me imagino que los Kastlovers hablarían de "los comunistas" hasta el fin de los tiempos.
 
Lo de Franzani tiene bastante lógica, no entiendo el mareo Kastllover. Si tienes un régimen nazi tu ejército es nazi y cada uno de los soldados es nazi, es obvio que en estos regímenes populistas los soldados van a la guerra fanatizados por sus lideres y se compraron todo el discurso de Hitler a concho.
Si la historia fuera de soldados comunistas soviéticos o cubanos, me imagino que los Kastlovers hablarían de "los comunistas" hasta el fin de los tiempos.
Hay que ser bien berto para asumir eso poh , entonces todos los soldados, generales y hasta el weon mas penca duranteel gobierno militar fueron asesinos y fachos y amantes de pinochet???
El abuelo de Kast , se vino de Alemania escapando de la Guerra , y otra cosa , si es que el hubiese sido un general nazi , de la Gestapo que tiene que ver Kast??? Osea que si mi abuelo fué un pedofilo , yo debo ser igual ? Porque eso insinuó el aweonao ese :nonono:
 
Voy a resumir un poco , lo que vi anoche en el nefasto programa.
Primero que todo hablar un poco del programa, me parece bien que sea gente comun y corriente la que haga preguntas a los invitados, encuentro que aporta a dar realidad en TV , ahora que sean una manga de bertos progres e identificados con sectores políticos... Quien chucha hizo el casting para elegirlos?? Porque cuando tu preguntas a un entrevistado debe ser desde una postura neutral y critica, pero critica sobre la logica cuestionando formas y razones, NO la ideología :lol2:
Como chucha si sabes que yo pienso a distinto a ti , vas a preguntar , y porque usted no piensa como YO? , en el fondo todas las preguntas fueron así...
y para que hablar de los panelistas, el 99% identificados con la izquierda.. y no pudieron elaborar UNA pregunta decente , el único que complicó a Kast fué Larrain , y creo que fué el unico que no hizo referencia explicita a su ideología política
Rayen Araya , Ignacio Franzani , el guaton de la vega y la Señorita en silla de ruedas fueron asquerosamente bertos para preguntar...
Como puedes preguntar sobre la evolución , cuando hay consultorios llenos de migrantes, cuando extranjeros matan a una mujer y se van riendo, cuando niños comen de la basura en las tomas de Antofagasta... pero ella se da el lujo de preguntar una weá que tiene que ver tan poco con la contigencia que ya llega a dar pena la weá .. Con Franzani está todo dicho , el guatón bacheletista de la vega igual , sesgado a morir y quería llegar a la señorita en silla de ruedas.. que exigía un derecho que ya tenía , Como chucha puedes ir tan poco preparado a un programa que ven millones de personas y preguntar una weá tan tonta.. :lol2:
Conclusiones? El nivel de los periodistas chilenos es una mierda weon.. de verdad
 
Lo de Franzani tiene bastante lógica, no entiendo el mareo Kastllover. Si tienes un régimen nazi tu ejército es nazi y cada uno de los soldados es nazi, es obvio que en estos regímenes populistas los soldados van a la guerra fanatizados por sus lideres y se compraron todo el discurso de Hitler a concho.
Si la historia fuera de soldados comunistas soviéticos o cubanos, me imagino que los Kastlovers hablarían de "los comunistas" hasta el fin de los tiempos.

berto ql, en el ejercito aleman habian wns de varias nacionalidades. Las mismas waffen SS agrupaban contingentes francesces, belgas, daneses, hungaros y hasta cosacos. No luchaban por ser nazis, sino contra el avance del comunismo sovietico o por la leva obligatoria.
 
berto ql, en el ejercito aleman habian wns de varias nacionalidades. Las mismas waffen SS agrupaban contingentes francesces, belgas, daneses, hungaros y hasta cosacos. No luchaban por ser nazis, sino contra el avance del comunismo sovietico o por la leva obligatoria.
ni vale la pena responder, esta al nivel del proge que Kast mando a estudiar historia.
 
berto ql, en el ejercito aleman habian wns de varias nacionalidades. Las mismas waffen SS agrupaban contingentes francesces, belgas, daneses, hungaros y hasta cosacos. No luchaban por ser nazis, sino contra el avance del comunismo sovietico o por la leva obligatoria.

Hay que ser un robot bien reculiao para asumir entonces.. "que un soldado del poderoso ejército del régimen nazi era ... lo que quisiera pues, era libre de mente y andate a la chucha". Son SOLDADOS, cuadrados y obedientes, disciplinados y sin derecho a cuestionar lo que manda el superior. Si el lider supremo, generales, coroneles son nazis, en un ejército ultradisciplinado como el alemán de aquella época, es de weones pensar que no eran nazis.
 
Hay que ser bien berto para asumir eso poh , entonces todos los soldados, generales y hasta el weon mas penca duranteel gobierno militar fueron asesinos y fachos y amantes de pinochet???
El abuelo de Kast , se vino de Alemania escapando de la Guerra , y otra cosa , si es que el hubiese sido un general nazi , de la Gestapo que tiene que ver Kast??? Osea que si mi abuelo fué un pedofilo , yo debo ser igual ? Porque eso insinuó el aweonao ese :nonono:

Mira poor facho kastlover, me importa una raja si el papá de Kast es nazi, comunista, budista, masón..
Me llama la atención que wns giles acomoden la realidad para defender cosas sin sentido.
 
Hay que ser un robot bien reculiao para asumir entonces.. "que un soldado del poderoso ejército del régimen nazi era ... lo que quisiera pues, era libre de mente y andate a la chucha". Son SOLDADOS, cuadrados y obedientes, disciplinados y sin derecho a cuestionar lo que manda el superior. Si el lider supremo, generales, coroneles son nazis, en un ejército ultradisciplinado como el alemán de aquella época, es de weones pensar que no eran nazis.

estimado berto, desde las guerras napoleonicas el ejercito aleman se caracterizó por su flexibilidad e improvisacion en el campo de batalla. https://es.wikipedia.org/wiki/Auftragstaktik

Lo de la obediencia y disciplina es incuestionable, pero era porque los altos mandos alemanes eran de primer nivel y sabian lo que hacian, todo esto en el ambito militar. Esto gracias a su instruccion y herencia prusiana, pero los wns sabian separar lo militar de lo politico, no como stalin y sus nkvd paqueando a los generales. El único que entrometia a los militares y el partido era el propio hitler. Hasta las waffen SS no estaban sujetos a las SS Y SD porque dependian logisticamente del ejercito.
 
estimado berto, desde las guerras napoleonicas el ejercito aleman se caracterizó por su flexibilidad e improvisacion en el campo de batalla. https://es.wikipedia.org/wiki/Auftragstaktik

Aqui caes en un error ya que si bien es cierto desde las guerras napoleónicas el ejercito alemán era "flexible" hitler cambio todo eso diametralmente y es una de las causas por las que en el fondo perdieron la guerra ya que "todas las decisiones militares dentro del campo de batalla desde que comenzó la guerra pasaban por el, ningún general podía improvisar, toda orden y todo movimiento de tropas en el campo de batalla debía pasar por hitler en berlin para luego regresar a los demás o sea una estupidez y un claro ejemplo es el dia D. Mas aun el unico wn que no le hacia caso y seguía su propio parecer era rommel y sabemos que paso con el.
 
Aqui caes en un error ya que si bien es cierto desde las guerras napoleónicas el ejercito alemán era "flexible" hitler cambio todo eso diametralmente y es una de las causas por las que en el fondo perdieron la guerra ya que "todas las decisiones militares dentro del campo de batalla desde que comenzó la guerra pasaban por el, ningún general podía improvisar, toda orden y todo movimiento de tropas en el campo de batalla debía pasar por hitler en berlin para luego regresar a los demás o sea una estupidez y un claro ejemplo es el dia D. Mas aun el unico wn que no le hacia caso y seguía su propio parecer era rommel y sabemos que paso con el.

pero eso a nivel del okw, donde los mariscales de campo estaban con las manos atadas por el mismo hitler, desde barbarroja mas que nada. Pero a niveles jerárquicos menores, no se trazaban planes que se debian ejecutar sin critica alguna como lo hacian los japoneses. Un general de division, brigada o hasta de ejercito tenia libertad de acción para lograr su objetivo. Hasta mariscales de campo como von manstein y model desobedecieron a hitler para salvar a sus tropas. El punto es que los militares alemanes anteponian lo militar por sobre lo politico. No eran fanaticos ideológicos como cree el sisterito picao a franzani. Obviamente al final de la guerra esto daba casi lo mismo, porque desde el punto de vista militar, la guerra ya estaba perdida. Siguieron luchando para proteger alemania y a sus habitantes (y familiares) a sabiendas de que hitler y las altas esferas nazis no iban a rendirse incondicionalmente (y que los aliados no iban a aceptar otra cosa).
 
Hay que ser un robot bien reculiao para asumir entonces.. "que un soldado del poderoso ejército del régimen nazi era ... lo que quisiera pues, era libre de mente y andate a la chucha". Son SOLDADOS, cuadrados y obedientes, disciplinados y sin derecho a cuestionar lo que manda el superior. Si el lider supremo, generales, coroneles son nazis, en un ejército ultradisciplinado como el alemán de aquella época, es de weones pensar que no eran nazis.

Todos los militares que le hicieron atentados a Hitler tambien eran nazis :qloco: :retard: porque estaban en el ejercito aleman
 
Como siempre, una mierda esta clase de programas del TVN, tomando como prioridad el feminismo, la identidad de género, temas valóricos (cargados de dinamita progre) para tratar de pillar o ver si cae en una de esas el entrevistado, pasándose por el pico (en general) las weás que sí realmente le importan a la gente: la atención de salud digna y a tiempo, como mejorar los tiempos del sistema de transporte, como combatir el narcotráfico, mejorar la economía, que la gente pueda optar a una vivienda digna, que al vecino que tiene un almacén no lo tengan de casero los delincuentes, etc., hay una cachá de temas mucho más relevantes. Lamentablemente, les falta "calle" a esta manga de weones.
 
Volver
Arriba