• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
probablemente su papa era orgullosamente nazi como casi todos los alemanes, cual es el drama con eso?
No hay drama cimpadrito, es lo más lógico que fuera así. Si lo que critico es al weonaje que deja de lado la lógica solo para defender a su idolo, tuercen las realidad para alejar a Kast de lo nazi, con argumentos forzados. Cuando el fanatismo invade el cerebro los argumentos salen forzados y poco razonables.
 
Decir que los soldados alemanes eran nazis es como decir que los milicos post73 eran todos pinochetistas, o sea tu comentario no tiene ni pies ni cabeza cachay?
Los milicos que guardaban simpatía por la UP fueron eliminados. Por otro lado no esperes que un milico piense mucho, especialmente los rangos más bajos, estos se convencen de lo que le dicen sus superiores y eso se transforma en su única verdad. Puede ser que años después de las tragedias se den cuenta que lo que hicieron no estaba bien o lo que le contaron era falso, pero cuando jóvenes estaban absolutamente convencidos de la verdad impuesta desde arriba. Varias entrevistas de conscriptos que ejecutaron a gente para el 73 confirman esto, cuando lo hicieron estaban convencidos que estaban haciendo patria, ahora algunos siguen creyendo eso y otros no.
 
Los milicos que guardaban simpatía por la UP fueron eliminados. Por otro lado no esperes que un milico piense mucho, especialmente los rangos más bajos, estos se convencen de lo que le dicen sus superiores y eso se transforma en su única verdad. Puede ser que años después de las tragedias se den cuenta que lo que hicieron no estaba bien o lo que le contaron era falso, pero cuando jóvenes estaban absolutamente convencidos de la verdad impuesta desde arriba. Varias entrevistas de conscriptos que ejecutaron a gente para el 73 confirman esto, cuando lo hicieron estaban convencidos que estaban haciendo patria, ahora alguunos siguen creyendo eso y otros no.
lo mismo los comunistas adoctrinados o las feminazis al dia de hoy, en una decada van a ser mamás (las normales) y se van a morir de verguenza de las estupideces que hacen ahora
 
No hay drama cimpadrito, es lo más lógico que fuera así. Si lo que critico es al weonaje que deja de lado la lógica solo para defender a su idolo, tuercen las realidad para alejar a Kast de lo nazi, con argumentos forzados. Cuando el fanatismo invade el cerebro los argumentos salen forzados y poco razonables.
es obvio que la prensa judaica ha satanizado el termino nazi, es por eso que es logico que se hagan todas las salvedades.
no es que sea cierto o falso, simplemente son situaciones un poco más complejas. cuando una ideología es totalmente derrotada y tienes una maquina publicitaria judaica transmitiendo 24/7 es obvio que han logrado que el termino nazi sea aborrecido. pero si entras a explicar o a analizar las cosas en perspectiva es una ideologia menos nociva que el comunismo. que hasta ahora es legal y aceptado, unicamente porque estaban en el bando ganador en la II GM.

si es por racismo hasta los liberales como los ingleses cometian aberraciones racistas y asesinatos racistas en sus colonias en africa. si somos serios y honestos no hay mucha diferencia entre los bandos en pugna. los mismos comunistas fueron muchas veces muy crueles con minorías étnicas y sobre todo culturales.
 
Última edición:
Los milicos que guardaban simpatía por la UP fueron eliminados. Por otro lado no esperes que un milico piense mucho, especialmente los rangos más bajos, estos se convencen de lo que le dicen sus superiores y eso se transforma en su única verdad. Puede ser que años después de las tragedias se den cuenta que lo que hicieron no estaba bien o lo que le contaron era falso, pero cuando jóvenes estaban absolutamente convencidos de la verdad impuesta desde arriba. Varias entrevistas de conscriptos que ejecutaron a gente para el 73 confirman esto, cuando lo hicieron estaban convencidos que estaban haciendo patria, ahora algunos siguen creyendo eso y otros no.

yo aqui no voy a defender a nadie, pero la wehrmacht fue la rama del ejército a la cual hitler se tuvo que bajar los pantalones pa que en último momento lo apoyaran, tuvo que hacer una serie de maquinaciones para que se mantuvieran fiel. Pa que hablar de que prácticamente todos los conspiradores y los disidentes durante la guerra salieron de esa rama del ejército.
 
No hay drama cimpadrito, es lo más lógico que fuera así. Si lo que critico es al weonaje que deja de lado la lógica solo para defender a su idolo, tuercen las realidad para alejar a Kast de lo nazi, con argumentos forzados. Cuando el fanatismo invade el cerebro los argumentos salen forzados y poco razonables.

Pero si el mismo dijo que su padre no era nazi,
¿por qué habría que no creerle, según tu, a una persona que incluso ha dicho que defiende la obra del gobierno militar?
 


FRANZANI "AYYY QUE ME DA TANTA RABIA ESTE FACHE NAZI " :grito:
ELI "AY FACHO INTOLERANTE LO ODIO LE PREGUNTARE COSAS SIN DEJARLO RESPONDER" :grito:
 
ayer la vi completa, te caiga bien o mal el viejo ql no se puede negar que tiene argumentos para contestar de todo, si lo buscai mal preparado te va a pasar por el pico, los ejemplos claros son Franzani y la mina de silla de ruedas

mención honrosa a la Rayen Araya, que repito, se me cayó de hocico al suelo con la pregunta aweoná que hizo en sus 3 minutos
 
ayer la vi completa, te caiga bien o mal el viejo ql no se puede negar que tiene argumentos para contestar de todo, si lo buscai mal preparado te va a pasar por el pico, los ejemplos claros son Franzani y la mina de silla de ruedas

mención honrosa a la Rayen Araya, que repito, se me cayó de hocico al suelo con la pregunta aweoná que hizo en sus 3 minutos
el maraco en celos de Franzani le trató de buscar "el argumento nazi y facho que lo dejara en evidencia" frente a las personas, en vez de eso encontró respuestas lógicas y mesuradas, que lo llenaron de rabia e ira.
Se notó cuando cambiaba a cada rato el foco de sus preguntas, partió en el feminismo, después en el aborto, se tiró por las armas y finalizó volviendo al aborto :lol2: se mordió el hocico de rabia después :lol2:
 
el maraco en celos de Franzani le trató de buscar "el argumento nazi y facho que lo dejara en evidencia" frente a las personas, en vez de eso encontró respuestas lógicas y mesuradas, que lo llenaron de rabia e ira.
Se notó cuando cambiaba a cada rato el foco de sus preguntas, partió en el feminismo, después en el aborto, se tiró por las armas y finalizó volviendo al aborto :lol2: se mordió el hocico de rabia después :lol2:
y se fue por las ramas el wn, cuando le preguntó si el no defendería a su mujer o sus hijos siguió webeando con lo de los provida, poniendo un feto en el mismo nivel que un flaite que hipotéticamente amenaza la integridad de tu familia, descarte culiao estúpido
y esa mina era como niña símbolo de las minorías, y su primer argumento era sobre el patrimonio de su pareja y se la cagó altiro con el avp :lol2:
 
Pero si el mismo dijo que su padre no era nazi,
¿por qué habría que no creerle, según tu, a una persona que incluso ha dicho que defiende la obra del gobierno militar?
Yo creo que como dijo un antroniano, tener vínculos con el nazismo es un pecado mortal en la actualidad, el control global de los judíos de todo hace que cometer el error de mostrar simpatía por lo nazi o discutir sobre la veracidad del holocausto, es casi una ofensa máxima a la humanidad.
Kast está en su justo deber de desmarcarse de lo nazi para el bien suyo, la mano judia tiene el poder de hundirlo al más mínimo atisbo de nazismo.
Respecto a lo último, no es lo mismo mostrar simpatía por Pinochet que por Hitler. Con lo primero se te van encima las señoras viudas de detenidos desaparecidos, con lo segundo se te van encima todos.
 
Yo creo que como dijo un antroniano, tener vínculos con el nazismo es un pecado mortal en la actualidad, el control global de los judíos de todo hace que cometer el error de mostrar simpatía por lo nazi o discutir sobre la veracidad del holocausto, es casi una ofensa máxima a la humanidad.
Kast está en su justo deber de desmarcarse de lo nazi para el bien suyo, la mano judia tiene el poder de hundirlo al más mínimo atisbo de nazismo.
Respecto a lo último, no es lo mismo mostrar simpatía por Pinochet que por Hitler. Con lo primero se te van encima las señoras viudas de detenidos desaparecidos, con lo segundo se te van encima todos.
es increible la propaganda qlia , me saco el sombrero , cada vez que pongo historychanel son programas de nazis , atrapando nazis , los ultimos dias de hitler , los nazis y los ovnis , el precio de la historia nazi , aun recuerdo cuando estaban dando esas semanas nazi el locutor decia , hitler el hombre mas malo que a existido en la humanidad :lol2: , que manera de lavar el cerebro , en serio habiendo tanto dictador de diferentes colores y sabores solo se centran en el caso nazi y de como los judios fueron las unicas victimas , si quiero ver dictaduras no nazis me tengo que dirigir a youtube , algun libro online o cualquier otro medio , porque la tele solo sabe mostrar nazis :ohno:
 
todavia esta el hueon con que kast es nazi :risa:
su papa es nazi su hijo es nazi,su nieto es nazi su perro es nazi :qloco:

nazi???

NASHI A LA CHILENA PUE

PASAO O CHICHA Y EMPANA

http://www.eldesconcierto.cl/2017/10/08/video-jose-antonio-kast-confiesa-su-odio-hacia-hitler/

30127670_350737811999014_189118181430188875_n.jpg
 
es increible la propaganda qlia , me saco el sombrero , cada vez que pongo historychanel son programas de nazis , atrapando nazis , los ultimos dias de hitler , los nazis y los ovnis , el precio de la historia nazi , aun recuerdo cuando estaban dando esas semanas nazi el locutor decia , hitler el hombre mas malo que a existido en la humanidad :lol2: , que manera de lavar el cerebro , en serio habiendo tanto dictador de diferentes colores y sabores solo se centran en el caso nazi y de como los judios fueron las unicas victimas , si quiero ver dictaduras no nazis me tengo que dirigir a youtube , algun libro online o cualquier otro medio , porque la tele solo sabe mostrar nazis :ohno:

Hitler no era bueno ni cuerdo claro está, pero han existido dictadores peores como mao o stalin comunistas culiaos .

Entonces por qué no está prohibido el comunismo ?
 
Última edición:
Hitler no era bueno ni cuerdo claro está, pero han habido dictadores peores como mao o stalin comunistas culiaos .

Entonces por qué no está prohibido el comunismo ?
la post verdad historica, y claro los comunistas han sido sabios en pintarse por mucho tiempo como defensores de la libertad y darselas de perro muerto.
Y justamente a pesar de tener casos horribles como lo fue MAO y Stalin, se considera para las nuevas generaciones de weones que el comunismo promueve la paz:comillas: y la libertad :lol2:
 
Volver
Arriba