• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Con esto cae :hands:



Acción Republicana blandengues y la CTM! Son igual que los weones de Chile Vamos, por eso no calientan a nadie, solo JAK wn!!

Recién denuncié esto en el grupo de WhatsApp esta publicidad, hay varios comentarios antronianos en esta foto, pero no me extrañó que uno de los administradores del grupo (ex presidente juventudes RN de Tarapacá), haya salido a defender la inmigración con el discurso idéntico a Piñera "inmigración legal, limpia, ordenada y regular" :qloco:, o el de Kast "yo soy hijo de inmigrantes" :grito:, que estos wns ya lo saben de memoria, peor fue cuando el ql salió con "los inmigrantes aportan mas que los mismos chilenos" :nonono:
Como buen antroniano, sus puteadas de por medio por ser un endofobo ql y progre infiltrado de Evopoli, le saqué hasta información que el wn era pro idea de subir el % de contratación de extranjeros :hands: (sólo 02 mas viejos me encontraron la razón), el Coordinador Regional recogió mis quejas para levantarlas a la Coordinación Nacional, pero pidió que todos estos temas los planteara en los conversatorios que hacen cada viernes en la noche.:yaoming:

tumblr_oxeuea7jGX1vh3ow4o1_1280.gif


Como se pisa la cola solito :hands:
 
Los wns están más enfocados en la wea valórica, que en temas que en realidad importan a la gente.

Ahora q regresé de colación, está la media pugna entre qls pro masisis y antronianos :lol3:
Pensé que serían más duros con los inmigrantes indeseables, pero se han enfocado más en temas valóricos, en el aborto y matrimonio igualitario.
Lo que yo más deseo es que el país vuelva a recuperar la identidad chilena, las costumbres chilenas, que nuestro país vuelva a ser para los chilenos, ya que los mismos compatriotas estamos siendo abandonados por todo este lavado de cerebro masivo.
Ahora no se que hacer, si apoyar otros movimientos como Acción Identitaria, Movimiento Social Patriota, etc. Tengo que investigar bien eso sí.
 
Se evopolizó el movimiento :ohno:

Menos mal que no me uní, ya que tenía un mal presentimiento.

:dead: AR

Los wns están más enfocados en la wea valórica, que en temas que en realidad importan a la gente.

Ahora q regresé de colación, está la media pugna entre qls pro masisis y antronianos :lol3:

Han visto si están infiltrados esos weones de evopoli? O que tengan nexo con evopoli?
 
cuando se lleno el hocico en la campaña de ser anti-apitutados y luego hizo vista gorda a los apitutados de piñera se me cayo del trono... que se ponga pro masisis es un clavo más para el ataud de su postulación el 2022
 
Cuando The Best Káiser realizó entrevista al Director Ejecutivo de AR-poli, Antonio Barchessi, le preguntó acerca de su opinión sobre el efecto de la inmigración en Chile, cual es su opinión, etc, el wn ahí se dio vuelta (otro ql de las juventudes UDI de 27 años), y Johannes volvió a insistir sobre el tema, pero que no saliera con las frases típicas de "ordenar la casa, inmigración regulada, que nos faltan profesionales en salud, etc."... y el pelmazo nuevamente la evadió sin responder claro a pregunta de Káiser.
Ojo, Villegas, Axel, Marinovic, y todo estos, antiprogress como nosotros, están a favor de la inmigración y su agenda, por lo cual cada vez toma mas peso la frase:

"EL ESCENARIO ES DANTESCO!!"
 
No es por eso, lo que pasa es que hay weones de evopoli infiltrados.

Da lo mismo si son infiltrados o no, si AR es un movimiento joven, entonces estamos cagaos, no te digo q me puse a discutir con uno de los administradores y ahí saqué que el wn fue Presidente de Juventudes RN aquí en Iquique?

Hay q difundir la foto, y q AR muera en el intento o q JAK salga aclarar su postura, porque la agenda valórica es importante pero no prioritaria para el chileno de a pie.
 
Cuando The Best Káiser realizó entrevista al Director Ejecutivo de AR-poli, Antonio Barchessi, le preguntó acerca de su opinión sobre el efecto de la inmigración en Chile, cual es su opinión, etc, el wn ahí se dio vuelta (otro ql de las juventudes UDI de 27 años), y Johannes volvió a insistir sobre el tema, pero que no saliera con las frases típicas de "ordenar la casa, inmigración regulada, que nos faltan profesionales en salud, etc."... y el pelmazo nuevamente la evadió sin responder claro a pregunta de Káiser.
Ojo, Villegas, Axel, Marinovic, y todo estos, antiprogress como nosotros, están a favor de la inmigración y su agenda, por lo cual cada vez toma mas peso la frase:

"EL ESCENARIO ES DANTESCO!!"

THE BEST KAISER es el único de verdad
 
Da lo mismo si son infiltrados o no, si AR es un movimiento joven, entonces estamos cagaos, no te digo q me puse a discutir con uno de los administradores y ahí saqué que el wn fue Presidente de Juventudes RN aquí en Iquique?

Hay q difundir la foto, y q AR muera en el intento o q JAK salga aclarar su postura, porque la agenda valórica es importante pero no prioritaria para el chileno de a pie.
El unico que se ha mantenido firme con el tema migratorio incluso desde que arranco este gobierno ha sido Ossandon, pero los progres lo ridiculizaron por ese fail que tuvo en un programa (como los han tenido todos los candidatos) y los :monomeon: piñeristas agarraron papa :hands:

Ez ke ez populiztaaa :grito:
 
A leftist user seconds after the republican action image failure, truly capturing the horrors of mental disorders, in Technicolor(circa 2018)
luis_carabelli_saliendo_cueva_24.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba