• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los wns están más enfocados en la wea valórica, que en temas que en realidad importan a la gente.

Ahora q regresé de colación, está la media pugna entre qls pro masisis y antronianos :lol3:

Estoy en un grupo de GEK y hay opiniones divididas... algunos banalizan la inclusión de un macaco en el afiche, que es un niño, que es una fotografía de algún banco de imagenes, etc.
Tener un afiche de ese tipo los rebaja al mismo nivel de un adherente a cuckopoli.
 
:lol2:

Puta que la cagan estos wns de AR. Viendo el face hay en su mayoría comentarios antronianos y puteadas varias.
Es mal marketeo el que están haciéndole al movimiento. Por ese punto, dudo que el mismo JAK hubiera aprobado esa publicación. De hecho, esa imagen con la masisi creo que no la tiene en su facebook personal, sino que una distinta.
 
La publicación llevaba días, yo apenas la ví (hoy) denuncié, o algunos se querían pasar de weones o no me explico como.
La imagen hay que DIFUNDIRLA, para que saquen la verdadera cara estos progres de AR.

Ah, y lo otro, hay que dar aviso al canal del Guatón Káiser para ver cual es su opinión, de él lo dudo q traicione, pero en tiempos de guerra, todos son enemigos o traidores.
 
nothing-to-do-here-template.jpg.scaled500.jpg

Nada que hacer...ahora sí que estamos solos :lol2:
Solo queda formar la union patriota antroniana
 
Pensé que serían más duros con los inmigrantes indeseables, pero se han enfocado más en temas valóricos, en el aborto y matrimonio igualitario.
Lo que yo más deseo es que el país vuelva a recuperar la identidad chilena, las costumbres chilenas, que nuestro país vuelva a ser para los chilenos, ya que los mismos compatriotas estamos siendo abandonados por todo este lavado de cerebro masivo.
Ahora no se que hacer, si apoyar otros movimientos como Acción Identitaria, Movimiento Social Patriota, etc. Tengo que investigar bien eso sí.

Lee los comentarios, una de las que defiende la imagen comenzó a tratar al resto de infiltrados Nazis :lol3: o decir "no ven que son sólo niños :grito: el futuro de Chile :grito: ellos ya son chulenos :grito:" Estamos cagaos :lol3:
La wna es Coordinadora de Valparaíso, parece q es agenda de estos wns preocuparse de lo valórico como primer, segundo y tercer lugar :hands:
 
esperando si llega a existir una declaración clara de AR, o kast respecto a la inmigración, Esta imagen da el indicio que se están poniendo amarillos igual que evopoli
 
esperando si llega a existir una declaración clara de AR, o kast respecto a la inmigración, Esta imagen da el indicio que se están poniendo amarillos igual que evopoli

Cítenme con confianza...

Kakast no se referirá al tema o tirará un comentario amarillo o políticamente correcto...

Si sólo se hace el choro contra los del bando contrario :hands:


Sent from my mind by brainwaves
 
Cítenme con confianza...

Kakast no se referirá al tema o tirará un comentario amarillo o políticamente correcto...

Si sólo se hace el choro contra los del bando contrario :hands:


Sent from my mind by brainwaves

Ni se va a referir al tema. El tipo esta más preocupado por las Sororas y la matanza de niños :grito:. Además, si es cierto lo que dijeron más atrás, sobre que hay opiniones divididas dentro del movimiento, lo más probable es que se haga el soberano weon sobre el tema y no diga nada, para evitar agitar las aguas dentro de su propio movimiento. Hay que mantener la sororidad entre derechistais intacta.
 
Sálganse de esa mierda loco, que hacen en un movimiento en donde el tema inmigratorio no es proridad e incluso a veces llegan a ser inmigacionistas? los están usando pero bakan y no hacen nada los sacos de weá? merecen desaparecer si apoyan a Kast a sabiendas de esto wn
 
los zurdos adoradores de negros del antro han entrado en un frenesi orgasmico ya que esto significa que ningun lider politico es contrario a la invasion negroide....

ustedes ganaron zurdos traidores hijos de puta , sigan celebrando, ahora solo queda resignarnos al reemplazo etnico y a los nuevos chulenos... y ustedes seran los principales responsables de eso.
 
veo que llego toda la lacra zurda amantes de tulas negras a celebrar a los nuevos chulenos



yo estoy resignado hace rato, lo mejor que pueden hacer es juntar plata,irse a vivir a la chucha apartado del nuevo chule que estan construyendo los zurdos,progres y multiculturales, los chilenos bien nacidos nunca aceptarán a esta escoria como sus pares.
 
De verdad habian aweonaos que creian que kast estaba contra la inmigración de negros?
Si es asi se merecen un:qloco:
 
Copiado TEXTUAL del vocero de AR en Iquique:

“Haber amigos y amigas Repúblicanos.lis instó a leer la declaración de principios,y también a ver lis videos dónde Jak aborda muchos temas osea conocer sus pensamientos. De esta manera, comprénderiamos en mejor forma lo que es AR ,y lo que se quiere. Jak tiene posturas muy claras en todos los temas,ni hay ambigüedad.

Gracias

Juan Muñoz”

Mis ojos wn!!
 
Ojo, Villegas, Axel, Marinovic, y todo estos, antiprogress como nosotros, están a favor de la inmigración y su agenda, por lo cual cada vez toma mas peso la frase:

"EL ESCENARIO ES DANTESCO!!"
yo lo dije, nadie me pesco, me trataron hasta de zurdo por criticar a esos bastardos pero aquí estoy, en este forazo, y los perdono :sisi3: el antro es tierra de arrepentidos :sm:

y como siempre he dicho

ESTAMOS SOLOS
LimpingShockingCatfish-size_restricted.gif
 
Última edición:
Copiado TEXTUAL del vocero de AR en Iquique:

“Haber amigos y amigas Repúblicanos.lis instó a leer la declaración de principios,y también a ver lis videos dónde Jak aborda muchos temas osea conocer sus pensamientos. De esta manera, comprénderiamos en mejor forma lo que es AR ,y lo que se quiere. Jak tiene posturas muy claras en todos los temas,ni hay ambigüedad.

Gracias

Juan Muñoz”

Mis ojos wn!!
"Haber", "osea" y tildes a lo que caiga. Tremendos referentes :ohno:
 
Volver
Arriba