• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Leyendo sobre las nuevas reformas económicas del carnicero Maduro, no entiendo cómo Kast no toma la bandera de la libertad para Venezuela secuestrada por la mísma deología que tenía el nefasto de Allende en chile... entiendo que pidió retirar la estatua del borracho, pero falta una idea fuerza ahí.
 
Leyendo sobre las nuevas reformas económicas del carnicero Maduro, no entiendo cómo Kast no toma la bandera de la libertad para Venezuela secuestrada por la mísma deología que tenía el nefasto de Allende en chile... entiendo que pidió retirar la estatua del borracho, pero falta una idea fuerza ahí.

Es que la figura de Allende tiene todas las instituciones. Kast puede apelar a las violaciones de los derechos humanos, pero no saca nada con decirlo si hay quizás cuántas instituciones que ganan millones con el uso de la figura de Allende. Y no solo aquí, sino que afuera también...
 
Leyendo sobre las nuevas reformas económicas del carnicero Maduro, no entiendo cómo Kast no toma la bandera de la libertad para Venezuela secuestrada por la mísma deología que tenía el nefasto de Allende en chile... entiendo que pidió retirar la estatua del borracho, pero falta una idea fuerza ahí.

Es porque anda webeando con la agenda valórica, ahora recién está poniendo temas sobre reformas tributarias y políticas pro PyMES
 
Es porque anda webeando con la agenda valórica, ahora recién está poniendo temas sobre reformas tributarias y políticas pro PyMES
puta que me carga cuando todos esos grupos que se autodenominan liberales, pro capitalisstas, pro libertad, se enfrascan en peleas contras las pro aborto y las camionas :lol2:
habiendo weás mucho más importantes como el modelo economico, el escenario que nos colocó bolivia, las pensiones, chile y su contexto latinoamericano....:nonono:

noo, pero mejor escuchemoh a laje como deja calladas a las feminazi :bowen:
 
José Antonio Kast por tributaria: (Piñera) "Les falló a sus electores"
file_20171009005457.jpg

Desde su movimiento político Acción Republicana, el ex candidato presidencial José Antonio Kast criticó la reforma tributaria presentada anoche por el Presidente Sebastián Piñera.

El ex diputado calificó como "inexplicable" que el Mandatario Piñera no apueste por disminuir el impuesto corporativo a las empresas de un 27 a un 25%. "Los chilenos que votaron por un gobierno que le prometió bajar los impuestos a las empresas y reactivar el país, asisten hoy a un gobierno que no baja los impuestos y que tiene cada vez más problemas de convicción para hacer lo necesario para reactivar ese país", expresó.

El ex diputado agregó: "¿En qué confiaban esos chilenos? En sus promesas: Hacer converger gradualmente la tasa del impuesto de primera categoría a los niveles promedio de la OCDE, decía el programa y fue lo que afirmaron todos sus equipos económicos, incluso después del cambio de mando. Pero el Presidente Piñera les falló a sus electores y a los emprendedores".

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=498155
 
Última edición:
Algun antroniano ira a la "academia republicana"? que busca formar a las juventudes del movimiento.
Puta que sería divertido ver a esos zorrones adoctrinando al perraje en sus problemillas morales, y el glorioso :maestro: perraje sacando todo sobre la peste caribeña :lol3:
 
Algun antroniano ira a la "academia republicana"? que busca formar a las juventudes del movimiento.
Puta que sería divertido ver a esos zorrones adoctrinando al perraje en sus problemillas morales, y el glorioso :maestro: perraje sacando todo sobre la peste caribeña :lol3:

Yo no he ido a niuna wea, me han estado cobrando cuota q ni pienso pagar para q el coordinador juvenil de Tarapaca vaya a Antofagasta a no sé qué mierda :hands:

Lo tragicómico es q les dije “porque no organizamos un asado para el 1’ de septiembre como actividad de camaradería, y altiro 32 wns prendieron altiro :lol3:

:idolo: capacidad de convocatoria
 
Ya ni pesco Acción Republicana, en el grupo de Whatsapp pasan hablando de puros temas morales, e incluso se bertizó mucho, por que no faltan los que envían cadenas religiosas, que Diosito, que la Biblia, etc :ohno:

Combatir contra la inmigración descontrolada no es prioridad para ellos. Yo he propuesto ideas para recuperar Chile del dominio caribeño sin recurrir a la violencia, y ni me pescaron.
 
Última edición:
...
Combatir contra la inmigración descontrolada no es prioridad para ellos. Yo he propuesto ideas para recuperar Chile del dominio caribeño sin recurrir a la violencia, y ni me pescaron.
Ese tema debería ser de importancia en el grupo , es lamentable que no sea asi


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya ni pesco Acción Republicana, en el grupo de Whatsapp pasan hablando de puros temas morales, e incluso se bertizó mucho, por que no faltan los que envían cadenas religiosas, que Diosito, que la Biblia, etc :ohno:

Combatir contra la inmigración descontrolada no es prioridad para ellos. Yo he propuesto ideas para recuperar Chile del dominio caribeño sin recurrir a la violencia, y ni me pescaron.

Ese tema debería ser de importancia en el grupo , es lamentable que no sea asi


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Por eso es q AR pesa menos q paquete de cabritas, nadie los pesca y juran q sólo los temas valóricos son prioridad para el chileno de a pie.
Si les dices “y q opinan de la inmigración?”, dicen “está en nuestros principios q la inmigración si, pero controlada”

La misma wea q los bolas tristes de Chile Vamos :hands:
 
:bowen: ser antiaborto
:bowen: defender el portar armas (como si fueramos usa)
:idolo: no decir nada sobre politica exterior
:idolo: declararse capitalista y hablar puros temas valoricos.
Estan mal enfocados.
 
¿Que dijo Kast sobre el aumento del 30% de extranjeros en puestos laborales?, si no se ha posicionado al respecto significa que él y su partido son netamente conservadores, parecidos a la UDI de antaño. Pensaba que iba tomar posiciones mas libertarias que conservadoras o nacionalistas.
 
Ojalá logre que echen a varios comunistas :rezo:
Benjamin Carrasco‏ @tela_Sparky 7 hhace 7 horas
En respuesta a @joseantoniokast @UC_Temuco
Yo diría que es temor, soy estudiante de la UCT y en otros temas prefieren ceder ante estos espécimenes violentos.

recuerdo del colegio en santiago que fueron encapuchados a quemar la oficina del director y lo amenazaron y todo romiendo lo que fuera en su oficina , o del rector no recuerdo de cual u al cual fueron a su casa a protestar :ohno: , lamentable pero los wns no quieren verse metido en estas weas por que saben lo que les esperan de los jovenes copitos de nieve , imagina si el rector se pone los pantalones y aplica tolerancia 0 , que pasaria ? , pedirian su cabeza iniciarian con violencia marchas , los simios irian a su casa a protestar quemarle el auto , a su oficina a desvalijarla un largo etc y todo apoyado por la izquierda tolerante y los jovenes que se cuelgan de un meme de popper y cuanta demanda le llegaria y pa que decir los wns compartiendo la noticia exagerandola y poniendo a chule con una imagen peor de la que tienen en el exterior en materias de educacion cuando esta la derecha gobernando
DlxW7oPXcAE1jPV.jpg:large
 
Última edición:
Volver
Arriba