• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Escucho todas las semanas el nacional libertario con el Kaiser gordo, y hasta el momento le he encontrado dos propuestas interesantes.
El sistema de votacion de los suizos y como votan sus leyes.
Su postura frente a los impuestos, yo igual estoy en contra de tantos impuestos por parte del aparataje del estado, no porque sea en si malo, pero por los corruptos que lo manejan.

Esta semana viene Johannes Kaiser a Chile a Arica, Iquique y Concepcion creo, con la Marcela Aranda, tienen la idea de formar un movimiento politico
 
Buena entrevista con los chicos de CLV, en el segundo video habla de inmigración, la marcha de octubre contra la agenda globalista de la ONU, sobre los blandengues amarillos de Chule Vamos y su vinculo al sionismo:





Véanlo y saquen sus propias conclusiones, JAK se está poniendo políticamente correcto para responder (ahora q no hay campaña).

JAJAJAJAAJAJA

JAK haciendo la misma distinción estupida de "irregular" con "ilegal" diferenciandolos... linda la wea, el mismo discurso de los jesuitas
YA SEÑORES, TODO SE ACABO.
 
Escucho todas las semanas el nacional libertario con el Kaiser gordo, y hasta el momento le he encontrado dos propuestas interesantes.
El sistema de votacion de los suizos y como votan sus leyes.
Su postura frente a los impuestos, yo igual estoy en contra de tantos impuestos por parte del aparataje del estado, no porque sea en si malo, pero por los corruptos que lo manejan.

Esta semana viene Johannes Kaiser a Chile a Arica, Iquique y Concepcion creo, con la Marcela Aranda, tienen la idea de formar un movimiento politico

Estaré atento cuando venga a Iquique, tengo toda la intención de ir.
 
JAJAJAJAAJAJA

JAK haciendo la misma distinción estupida de "irregular" con "ilegal" diferenciandolos... linda la wea, el mismo discurso de los jesuitas
YA SEÑORES, TODO SE ACABO.

JAK se transformará en el típico político Lavin 2.0 q va moderando su discurso para convertirse el nuevo mal menor.

Hasta a Ossandón lo encuentro con más convicción en el tema migratorio, pero puede q sea una farza ya q no tiene muchas probabilidades por lo tanto se da el gusto de criticar lo q quiera y como quiera.
 
JAJAJAJAAJAJA

JAK haciendo la misma distinción estupida de "irregular" con "ilegal" diferenciandolos... linda la wea, el mismo discurso de los jesuitas
YA SEÑORES, TODO SE ACABO.
yo encontre re buena la entrevista, estos wnes quieren que JAK diga "fuera todos los masisis y narcos culeados de Chile"
 
jajajajaja el culiao retrasado mental :lol2: ahora somos progres por escuchar a los prisioneros :lol3: cada vez más patética la mascota de antronio.

La canción "porque no se van", calza perfecto en Boric, Jackson o cualquier progre burgués. O "nunca quedas mal" otro palo indirecto para el zurderio moderno.

En la actualidad, sus canciones siguen siendo la voz del zurderio? No sé ahhh
 
yo encontre re buena la entrevista, estos wnes quieren que JAK diga "fuera todos los masisis y narcos culeados de Chile"

Con eso se mojan los fachiturros-kakastianos del foro, pero ya se están dando cuenta que le prendieron velas a un amarillo del montón :hands:
 
Seré sinceró, JAK y su movimiento Acción Republicana me han defraudado.

Yo esperaba que lucharan por recuperar la identidad, las costumbres y oportunidades de los chilenos, en pocas palabras, recuperar chile. Esperaba que se pronunciaran para poder ser mano dura con los extranjeros que vienen a webiar y nada que andar regularizandolos, si no expulsarlos.

Encuentro que se han enfocado más en los temas valóricos, como el aborto, adopción homoparental y eutanasia (yo estoy a favor de la eutanasia y en parte con el aborto), pero cuando es hora de luchar contra los inmigrantes indeseables pasa a segundo plano. Me pasa que cuando propongo ese tema en el grupo de Whatsapp, pareciera ser que no es de importancia.

Tengo esperanzas en Ossandón. Si se postula a presidente, se asesora bien y elige a los ministros adecuados, puede haber esperanza. Tiene calle.
 
Seré sinceró, JAK y su movimiento Acción Republicana me han defraudado.

Yo esperaba que lucharan por recuperar la identidad, las costumbres y oportunidades de los chilenos, en pocas palabras, recuperar chile. Esperaba que se pronunciaran para poder ser mano dura con los extranjeros que vienen a webiar y nada que andar regularizandolos, si no expulsarlos.

Encuentro que se han enfocado más en los temas valóricos, como el aborto, adopción homoparental y eutanasia (yo estoy a favor de la eutanasia y en parte con el aborto), pero cuando es hora de luchar contra los inmigrantes indeseables pasa a segundo plano. Me pasa que cuando propongo ese tema en el grupo de Whatsapp, pareciera ser que no es de importancia.

Tengo esperanzas en Ossandón. Si se postula a presidente, se asesora bien y elige a los ministros adecuados, puede haber esperanza. Tiene calle.[/QUOTE]

Eso es clave, pero es muy huaso y lo pasan tratando de ignorante (cosa q creo en parte igualmente).

El único q cumpliría mis expectativas como mandatario sería Johannes Káiser, pero el ql ni siquiera vive acá; estoy atento a la gira que hará por Chile, al parecer viene a Iquique también
 
Muy obsesionados con Bachelet y la berta ni los mea. Son 20 millones de sueldo que es bastante, pero hay contingencias hoy en día que son más importantes.
La berta es un personaje político que se los come, por lo tanto su enfoque debiese estar centrado en otros temas.

Sobre JAK, me parece muy apresurado decir que está fracasando, recién este año asumió Piñera y faltan 3 años más para las próximas elecciones, déjense de webiar. Aunque igual está cumpliendo su objetivo, tiene a los zurdos para el webeo siguiendo cada declaración suya. Es cosa de fijarse en los personajes zurdos del foro. Por ese lado va bien encaminado.
 
No sé en todo caso de que se sorprenden. JAK nunca se ha pronunciado como un weón que vaya contra los masisis y sí como alguien en contra de la inmigración nefasta. Me imagino que ya no hincha tanto con ese tema, porque se paró la mano con la llegada de turistas eternos masivos y el gobierno de ahora está deportando algunos pocos malandras. Aún así y personalmente, me hubiera gustado que se hubiera pronunciado de otra manera en su momento, quizá un poco más radical, ya que hay zonas en las que aún tenemos turistas dejando la cagá, como en el norte y centro de nuestro país. De todos modos hay que considerar todas las variables/ideales y hacer un balance y no sólo decantar por un tema específico. Si ponen a los mismos candidatos de las elecciones pasadas ahora y tuviera que votar por uno, volvería a votar por JAK.
 

acá deberíamos estar todos de acuerdo -_-


A ver... critican que la gorda sigue recibiendo la dieta de ex presidente por que tiene otro trabajo?, estoy de acuerdo, no debería recibir nada, pero por que no reclamó cuando Piraña también la recibía? (pa no nombrar a Lagos y Frei)... Deberían cortar esas weas de dietas culias creadas pal viejo culiao del perrochet.
 
A ver... critican que la gorda sigue recibiendo la dieta de ex presidente por que tiene otro trabajo?, estoy de acuerdo, no debería recibir nada, pero por que no reclamó cuando Piraña también la recibía? (pa no nombrar a Lagos y Frei)... Deberían cortar esas weas de dietas culias creadas pal viejo culiao del perrochet.
No tengo idea :lol2:
Solo estoy revisando la actualidad :book:
 
Volver
Arriba