• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
"Reconocer y profundizar el rol fundamental que las Iglesias Cristianas cumplen en el acompañamiento y rehabilitación de delincuentes y adictos al alcohol y a las drogas. Hay que apoyar con recursos públicos para fortalecer ese rol y darles más herramientas para cumplirlo"

fuente: twitter del JA "defiendo pedofilos, me visto como ellos y ahora tambien quiero financiarlos" Kast.


una vulgar forma de comprar votos.
asi es la realidad, que golpea como dos puños en la cara de los peleles del retrazo.
:hands:
Y el soborno? eres idiota o qué?
Siempre desvia(n)do

:idolo: hablar de soborno y no demostrar nada

bajo tu lógica entonces todos los fondos públicos son sobornos.
está pegando fuerte la demencia senil.
podríamos dejar de sobornar a los exonerados políticos mejor.

Falta decir que ese trabajo ya se hace y funciona en la mayoría de los casos. Lo reos salen rehabilitados y son un aporte a la sociedad. No como vo que gastas tu tiempos posteando en un foros en la madrugada.

pd: habla el pelele que tiene un cuñado peruano y no puede hacer nada contra eso :hands:
 
Yo sigo a Kast en FB y a pesar que dice grandes verdades sobre el mal proceder en lo político, económico, social y judicial, no puedo evitar comparar con cierto sujeto ex cabo alemán tirao a pintor que usaba el mismo discurso, con buena labia y argumentativo, a principios de los años 20 en Alemania. En vez de FB y redes sociales usaba las cervecerías para dar sus discursos, exacerbando los ánimos de la gente común y corriente en contra de quienes gobernaban. Y fue perseguido, sus adeptos tildados de animales descerebrados, que nunca llegarian al poder. Y le funcionó para llegar al poder 10 años después.
 
Acá en Perú las elecciones son en abril y está creciendo en popularidad un candidato ”conservador” que comparte ideas pro vida y de libertad económica con Kast.

El candidato se llama Rafael López Aliaga.

Puta compadre, la verdad es que Chile es muy muy diferente a Perú en ese sentido, allá aún pega bastante el cristianismo y las ideas mas conservadoras y son el triple de chovinistas que acá.

En cambio Chile es un antro del zurdismo, y a diferencia del peruano, el chileno es bien sacado de bulla, la mayoría prefiere no meterse, no votar, no hablar de política. Por eso los zurdos que son una asquerosa minoría y viven en otra realidad, siempre salen ganando en el metro cuadrado ( la población ) porque son expertos en gritar y en comportarse como cumas, por tanto, arrastran a la masa poco educada.

La cosa se tendría que poner muy fea en Chile ( Ya lo ésta, pero Chile no despertó) Para que la gente empiece a rogar por un autoritario que ponga a los zurdos en tours en helicóptero.

Dicho lo anterior, es muy poco probable que kast sea algún día presidente, pues tampoco es el hombre que se necesitara para restaurar el pais.
 
Ojo que las opciones más "de centro" Narváez y Lavín no calientan a nadie. Ví a la goma de Bachelet en Mentiras Verdaderas y a mi me dejo bastante que desear.
Mira compare, lo que comentado harto por acá... yo creo que Chile (los que mueven la raja para votar), a pesar de todas las cagás que se mandan los políticos y gobiernos actuales, todavía está asustado con los posibles gobiernos de "extrema", ya sea derecha o izquierda... Por eso mientras sigan votando los mismos weones viejos (más que jovenes), vamos a seguir teniendo gobiernos de "centro" izquierda/derecha... Pa mi Narváez, Lavín, Desbordes, Orrego, Briones, Bachelet, Piñera, etc son la misma mierda pero con diferente mosca y van a seguir gobernando por lo menos por 2-3 periodos más.
 

jewish-people-antisemitism-who-is-a-jew-evil-judaism-png-favpng-td1ZaQHV2kfsfnP84ykDuYcms_t.jpg
 
Puta compadre, la verdad es que Chile es muy muy diferente a Perú en ese sentido, allá aún pega bastante el cristianismo y las ideas mas conservadoras y son el triple de chovinistas que acá.

En cambio Chile es un antro del zurdismo, y a diferencia del peruano, el chileno es bien sacado de bulla, la mayoría prefiere no meterse, no votar, no hablar de política. Por eso los zurdos que son una asquerosa minoría y viven en otra realidad, siempre salen ganando en el metro cuadrado ( la población ) porque son expertos en gritar y en comportarse como cumas, por tanto, arrastran a la masa poco educada.

La cosa se tendría que poner muy fea en Chile ( Ya lo ésta, pero Chile no despertó) Para que la gente empiece a rogar por un autoritario que ponga a los zurdos en tours en helicóptero.

Dicho lo anterior, es muy poco probable que kast sea algún día presidente, pues tampoco es el hombre que se necesitara para restaurar el pais.
Rafael López Aliaga es ingeniero industrial, banquero y empresario de 60 años. Pertenece al Opus Dei, es célibe y también es uno de los más millonarios del país. Sus negocios se enfocan en el sector turismo (PeruRail y grandes hoteles), no tiene conexiones con la corrupta Odebrecht y por eso no lo pueden descubrir alguna corruptela como al resto de candidatos.

Es todo un fenómeno y que si no fuera por la cuarentena habrían mítines y movilizaciones en favor de Rafael López Aliaga (RLA o tío Porky como ahora le dicen de cariño). Hace una semana por una denuncia sospechosa lo quisieron tachar en el Jurado Nacional de Elecciones. RLA detuvo su campaña por el norte y llamó a todos sus seguidores para reunirse en el edificio del Jurado para meter presión. Y lo logró, salió librado y ahora sigue en carrera. Sus detractores lo tildan de facho, religioso, candidato medieval, ultra conservador e intolerante (jaja gracioso esto último porque no lo invitan en los principales canales como tratando de silenciarlo).

Es carismático, defiende los valores cristianos, ha tomado el color celeste de los pro vida en su partido político, Agustín Laje lo conoce hace mucho e incluso ha pedido votar por él. Yo creo que RLA personifica al candidato de derecha popular que fue Fujimori. RLA es apoyado por peruanos conservadores que no quieren ser estigmatizados de "fujimoristas" (es decir, ha "sacado del clóset" a miles de conservas) y también es apoyado por fujimoristas decepcionados de la hija (Keiko). Hay un sector de libertarios que también lo apoyan por ser el único que crítica al gobierno progre, globalista y estatista (RLA eliminará o fusionará ministerios, de 19 solo quedarán 9, cree en la reducción del Estado y los impuestos). Se están sumando también los evangélicos y católicos. RLA hace un mes se encontraba en la categoría de "Otros"en las encuestas y ahora se ubica en el cuarto lugar.

Su popularidad está en alza.

 
Volver
Arriba