• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
es verdad que el team facho retardado (y con esto no me refiero a los usuarios con ideas ligadas a la derecha) da la cacha en todos los temas que participan :lol2: en lo personal no tengo ningun atado con la gente que defiende sus ideas, sean o no parecidas a las mias, pero ese grupo que anda dando la cacha en todos y cada uno de los temas que hay y siempre con los mismos comentarios aweonaos, esten o no estos temas relacionados a politica dan la mansa cacha y todo el foro normal los ve con ojos de "oooh los enfermos culiaos" :sisi: + :lol2:

sepanlo :sisi:


y para mantener la wea on-topic:

es indudable que JAK genera cosas, ya sean positivas o negativas, el tipo no pasa desapercibido :lol2:
 
Jajaja en serio? no podís ser más hipócrita... hablas de argumentos y cuando te contradicen, salen con la mismas respuestas, o te pones a llorar por que este tema es de Kakast y no entiendes por que vienen a tirarle basura o finalmente baneas?... Andaaaaaá :lol2:

Te respondo con otro gif, como pendejo de 8vo:

tumblr_oxz3esQGqS1vh3ow4o1_500.gifv


PD: En todo caso no soy tan pendejo como pa ponerle caquita a todos los mensajes que no me gustan :lol3: patético culiao...
aah es por eso, es porque te banié? :lol2: con razón :dientes:
 
En este tema de han evidenciado varias cosas.

1. El discurso moral pro vida de los fashiturros, del cual se apropian exclusivamente, evidencia que profesan con la pichula en la mano. Malditos que desean la muerte a Kast, pero pal resto que se mueran, que los mutilen y los tiren al mar... Alo @Nadjiita ??? Pero a Kast no, no ve que viene de buena familia???

2. Son de cristal, tal como critican al resto... Echando espuma por la boca o respondiendo infantilmente con memes o tildando a todo el mundo de fleto, porque ese es su gran argumento cuando se dan cuenta que son igual a lo que critican.

3. Llorones a cagar... No resiste análisis.

4. Malos perdedores. Ya ganó el apruebo y siguen sufriendo y dando vaticicinios golpistas y "dias claves" que ya es para la risa. Esperando que los milicos despierten, cosa que no va a pasar porque a estos les preocupa mas como seguir robando que hacerse cargo de un país y las consecuencias que para ellos tendria a futuro lo que se les ocurra hacer. Mejor robemos mientras podamos.

5. Creer que con la convención constituyente todo va a quedar tal cual era el Chile de los 90. Y lo triste es que lo creen.

6. Jurar que Kast será presidente... Al nivel de "El rechazo crece y crece"

7. Darse cuenta que este foro es un safespace para weones con ideas añejas, racismo, xenofobia que ya no tienen espacio en la sociedad actual. Añorar un despertar de la derecha dura que al igual que los milicos les importa mas mantener bien su metro cuadrado, y no les interesan los fashiturros como los que postean aca.

Y ya me me cansé.
Llorones culiaos...
Shon fletoshhh aguantehh Kast :qloco:
 
En este tema de han evidenciado varias cosas.

1. El discurso moral pro vida de los fashiturros, del cual se apropian exclusivamente, evidencia que profesan con la pichula en la mano. Malditos que desean la muerte a Kast, pero pal resto que se mueran, que los mutilen y los tiren al mar... Alo @Nadjiita ??? Pero a Kast no, no ve que viene de buena familia???

2. Son de cristal, tal como critican al resto... Echando espuma por la boca o respondiendo infantilmente con memes o tildando a todo el mundo de fleto, porque ese es su gran argumento cuando se dan cuenta que son igual a lo que critican.

3. Llorones a cagar... No resiste análisis.

4. Malos perdedores. Ya ganó el apruebo y siguen sufriendo y dando vaticicinios golpistas y "dias claves" que ya es para la risa. Esperando que los milicos despierten, cosa que no va a pasar porque a estos les preocupa mas como seguir robando que hacerse cargo de un país y las consecuencias que para ellos tendria a futuro lo que se les ocurra hacer. Mejor robemos mientras podamos.

5. Creer que con la convención constituyente todo va a quedar tal cual era el Chile de los 90. Y lo triste es que lo creen.

6. Jurar que Kast será presidente... Al nivel de "El rechazo crece y crece"

7. Darse cuenta que este foro es un safespace para weones con ideas añejas, racismo, xenofobia que ya no tienen espacio en la sociedad actual. Añorar un despertar de la derecha dura que al igual que los milicos les importa mas mantener bien su metro cuadrado, y no les interesan los fashiturros como los que postean aca.

Y ya me me cansé.
Llorones culiaos...
Shon fletoshhh aguantehh Kast :qloco:

andai llorando hijo dl gran perra maraka puta y sifilienta madre.
 
En este tema de han evidenciado varias cosas.

1. El discurso moral pro vida de los fashiturros, del cual se apropian exclusivamente, evidencia que profesan con la pichula en la mano. Malditos que desean la muerte a Kast, pero pal resto que se mueran, que los mutilen y los tiren al mar... Alo @Nadjiita ??? Pero a Kast no, no ve que viene de buena familia???

2. Son de cristal, tal como critican al resto... Echando espuma por la boca o respondiendo infantilmente con memes o tildando a todo el mundo de fleto, porque ese es su gran argumento cuando se dan cuenta que son igual a lo que critican.

3. Llorones a cagar... No resiste análisis.

4. Malos perdedores. Ya ganó el apruebo y siguen sufriendo y dando vaticicinios golpistas y "dias claves" que ya es para la risa. Esperando que los milicos despierten, cosa que no va a pasar porque a estos les preocupa mas como seguir robando que hacerse cargo de un país y las consecuencias que para ellos tendria a futuro lo que se les ocurra hacer. Mejor robemos mientras podamos.

5. Creer que con la convención constituyente todo va a quedar tal cual era el Chile de los 90. Y lo triste es que lo creen.

6. Jurar que Kast será presidente... Al nivel de "El rechazo crece y crece"

7. Darse cuenta que este foro es un safespace para weones con ideas añejas, racismo, xenofobia que ya no tienen espacio en la sociedad actual. Añorar un despertar de la derecha dura que al igual que los milicos les importa mas mantener bien su metro cuadrado, y no les interesan los fashiturros como los que postean aca.

Y ya me me cansé.
Llorones culiaos...
Shon fletoshhh aguantehh Kast :qloco:
1. Cuando decimos acabar con los comunistas, enviarlos al mar o cosas así es obviamente webiando, mientras que los que le desean la muerte a Kast no.
2. Que esperai? Que hagamos un análisis de 20 párrafos? Si lo primero que contestan es "mucho texto, no te leí"
3. Eso te lo sacaste de las bolas.
4. Nunca es malo tener un poco de esperanza cuando todas las cosas pintan para mal: televisión progre y buenista, profesores ideologizados, actores y actrices deconstruidos, cantantes drogadictos y ordinarios, carabineros y militares metidos en casos de corrupción, políticos corruptos, derecha política inexistente, serios problemas de narcotráfico en todo Chile, grupos mapuches armados en la Araucanía, llegada masiva de inmigrantes, ex presidenta como alta comisionada de la ONU, llegada de Biden (pedófilo) al poder, redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, etc.) agobiantes y censuradoras, y podría seguir...
5. En lo económico podría ser.
6. No es jurar, es tener esperanza aún cuando todos los medios están en contra.
7. El foro es un lugar en donde uno puede decir y exponer lo que realmente piensa gracias al anonimato. Un verdadero ejemplo de libertad de expresión que cada vez se pierde más por la censura en las redes sociales y en la vida real.

Si tanto odias a Kast, propone a un candidato mejor.
 
Son más llorones que los progres con el tema de kast, dejen de volver weones enfermos de internet su figura paterna o dios, kast es un simple mortal y uno aweonao, nunca ha luchado por nada del patriotismo como piensan, la mayoría de sus fans son evangélicos y Otakus. Y la mayoría del tiempo ha sido un tibio con sus opiniones. No es el salvador de nadie.

Y no @xaqcuarelle kast no es tu figura paterna, deja de endiosarlo y las caquitas me las limpio con confort.
 
Última edición:
Y se murió, ¿o no?

A pesar de como te caiga el saco de weas de Kast, tiene 10 hijos y una fortuna oculta por ahí por lo que se cuenta...
Espero que no muera, porque no es justo para nadie perder un padre por esta cagada de virus.

Distinto sería se este sujeto hubiera sido Krassnoff o el Mamo Contreras, que se sabe y está PROBADO que fueron parte y partícipe de una institución de exterminio. El pelmazo sólo es un servil a la elite a la que siempre ha pertenecido. Lo cual no es un gran pecado, además el golpe más fuerte que recibió gente como esta fue el resultado del plebiscito.

Que no se muera y que siga dando la cacha e ilusiones a los pelmazos fashiturros de este hoyo.

1. Cuando decimos acabar con los comunistas, enviarlos al mar o cosas así es obviamente webiando, mientras que los que le desean la muerte a Kast no.

Sipo, webeando... Ni tu te lo crees. Por eso es peligroso que sujetos como Kast lleguen a la moneda, porque weones como ustedes se van a poner muy "bromistas". Ya lo vieron nuestros padres décadas atrás el tipo de bromas que se hacían.

En todo caso ni viene al caso porque las posibilidades de que esta clase de sujetos lleguen al poder son nulas.
 
Sipo, webeando... Ni tu te lo crees. Por eso es peligroso que sujetos como Kast lleguen a la moneda, porque weones como ustedes se van a poner muy "bromistas". Ya lo vieron nuestros padres décadas atrás el tipo de bromas que se hacían.

En todo caso ni viene al caso porque las posibilidades de que esta clase de sujetos lleguen al poder son nulas.
¿Me estás weando de que consideran a Kast como un tipo peligroso? :risa:
Puta, no vale la pena debatir con weones que aún tienen traumas con fantasmas :hunter:
Pinochet dejó el poder hace décadas y ya lleva harto tiempo bajo tierra.
Y como dijo @viejoberto la mayoría de los seguidores de Kast son evangélicos y otakus. Me vas a decir que te da miedo un canuto? o que un otaku es peligroso? Salta pa otro lado mentiroso y victimista.
 
¿Me estás weando de que consideran a Kast como un tipo peligroso? :risa:
Puta, no vale la pena debatir con weones que aún tienen traumas con fantasmas :hunter:
Pinochet dejó el poder hace décadas y ya lleva harto tiempo bajo tierra.
Y como dijo @viejoberto la mayoría de los seguidores de Kast son evangélicos y otakus. Me vas a decir que te da miedo un canuto? o que un otaku es peligroso? Salta pa otro lado mentiroso y victimista.

Bueno, no gana ni con voto falsos.

Ojalá te mutilen y tiren al mar... ahh pero es bromita.
 
Volver
Arriba