• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Obviamente, tú, y unos cuantos comunachos más como tú opinarán eso.
¿Pero todo el foro?, ¿por qué te atribuyes lo que piensan miles de usuarios?, la wea estúpida.
Post automatically merged:



Nada más viejo y anacrónico como las ideas del comunismo eso sí.


pobrecito necesita que alguien lo respalde...
 
¿y que tiene que ver eso con todo lo que dije? puedes chuparsela todo lo que quieras, pero sigue siendo un hueon irrelevante al cual solo se le presta atencion para hacer memes. Quiza tu creas que es Dios hecho humano, pero asi son las cosas.

Error mio, te habia tomado en serio por un par de minutos... ahora reduzco tu opinion inicial a "es un meme por que yo lo digo" :qloco:
 
Error mio, te habia tomado en serio por un par de minutos... ahora reduzco tu opinion inicial a "es un meme por que yo lo digo" :qloco:
Es un meme, no porque yo lo diga sino porque simplemente son los hechos. Su influencia politica no existe, y solo es conocido porque de vez en cuando dice weas de viejo facho. Ni mas, ni menos.
 
Tanto que odian al cabeza de pichi es un diputado. Ni siquiera ha tenido un cargo como director alguna wea, seremi, alguna wea del gobierno.

Vi sus opiniones y es tipico conservador que chupa zorra solo para procrear.
 
Una wea que siempre me ha dado risa (y sorprende), que los weones lloran por que los demás vienen a wear a lo que creen que es su"safe space" (este tema y otros), no se si son weones o no cachan el funcionamiento de un foro (y más que nada antronio)... Por ejemplo te metes a temas de música, fútbol, juegos, series, cine, animé y un largo etc y siempre hay weones que hablan a favor o en contra de un tema, pa eso es un foro, si quieres un sitio en internet donde sólo se expongan tus ideas y chuparse el cuerpo entre ustedes, se crean un blog o alguna wea que puedan controlar los comentarios.

Más encima los mismo weones que se sorprenden por que los "zurdos" vienen a un tema de Kakast, son los mismos que andan weando en otros temas haciendo lo mismo (que no es nada extraño, es parte del funcionamiento de un foro), ya sea en política o los demás subforos antes mencionados :hands:

Wevean a lo millenials y caen en lo mismo de descubrir weas obvias que son más añejas que la chucha :lol3:
 
Una wea que siempre me ha dado risa (y sorprende), que los weones lloran por que los demás vienen a wear a lo que creen que es su"safe space" (este tema y otros), no se si son weones o no cachan el funcionamiento de un foro (y más que nada antronio)... Por ejemplo te metes a temas de música, fútbol, juegos, series, cine, animé y un largo etc y siempre hay weones que hablan a favor o en contra de un tema, pa eso es un foro, si quieres un sitio en internet donde sólo se expongan tus ideas y chuparse el cuerpo entre ustedes, se crean un blog o alguna wea que puedan controlar los comentarios.

Más encima los mismo weones que se sorprenden por que los "zurdos" vienen a un tema de Kakast, son los mismos que andan weando en otros temas haciendo lo mismo (que no es nada extraño, es parte del funcionamiento de un foro), ya sea en política o los demás subforos antes mencionados :hands:

Wevean a lo millenials y caen en lo mismo de descubrir weas obvias que son más añejas que la chucha :lol3:
No tengo del todo claro tu comentario, ya que me metí por unica vez solo a sapear, aunque creo tener noción del porque del problema.

Siguiendo tú misma lógica; es un foro, hay opiniones diferentes, ¿no es normal que se enojen acaso?
Diferente sería el caso si anduvieran denunciando los post, como hace tu colega ideológico -el narigon culiao ese- ó como hicieron en el tema del "Club de Lulú".


Por cierto, para no desvirtuar: viejo qliao vendio de Kast apoyando la migración.

:madhi:
 
Lo siento, no podía faltar en el post dada la ocasión

7d3c716277daea85c8352088fc33c515o.png
 
Una wea que siempre me ha dado risa (y sorprende), que los weones lloran por que los demás vienen a wear a lo que creen que es su"safe space" (este tema y otros), no se si son weones o no cachan el funcionamiento de un foro (y más que nada antronio)... Por ejemplo te metes a temas de música, fútbol, juegos, series, cine, animé y un largo etc y siempre hay weones que hablan a favor o en contra de un tema, pa eso es un foro, si quieres un sitio en internet donde sólo se expongan tus ideas y chuparse el cuerpo entre ustedes, se crean un blog o alguna wea que puedan controlar los comentarios.

Más encima los mismo weones que se sorprenden por que los "zurdos" vienen a un tema de Kakast, son los mismos que andan weando en otros temas haciendo lo mismo (que no es nada extraño, es parte del funcionamiento de un foro), ya sea en política o los demás subforos antes mencionados :hands:

Wevean a lo millenials y caen en lo mismo de descubrir weas obvias que son más añejas que la chucha :lol3:

:grito:





Para de llorar latero culiao...
 
Volver
Arriba