• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
E4tCpwUXEAAElGo.jpg
 
Hay algo que está haciendo mal Kast y es que sus propuestas las está presentando casi todo en texto plano por redes sociales y eso a primera vista no es llamativo. Podrá tener buenas propuestas pero la forma de comunicarlas no llaman la atención sobretodo del berterío.

Miren a Parisi, el weon llama la atención porque para presentar las propuestas lo hace con afiches llamativos, con letras grandes, frases populistas y con colores agradables a la vista, por eso muchos se sienten atraídos.

Si Kast quiere triunfar, va a tener que contactar si o si con buenos publicistas y diseñadores gráficos.

Y parisi esta pioliiita, todas las weas que dijo el 2013 las estan haciendo ahora estos politicos zanganos. La ley de quiebra a las personas la presentaron unos weones hace un tiempo, creo que RN o UDI, auto prestamo de los fondos de afp tambien incluso salio en la tele.. buscare el video. Y por ultimo los examenes psicologicos y anti drogas para cualquier candidato a un puesto en el parlamento, tambien la propuso el y no se cansaron de difamarlo, pais reculiao este :lol2:



Aca la joyita que les decia más arriba
 
Lo están apretando con una asesora que boleteó para SQM

Y las boletas son del 2009 :lol2: la misma mina lo dijo :lol3:


Que ctm más pesa la monserrat alvarez, a cada rato interrumpiendo y eso que justo llegue al final cuando hablaban de sqm

:idolo: no más plata a los jesuitas
:grito: una zanja en la frontera vulnera los ddhh

que weona más estúpida la csm
 
La recago Kast jajaja realmente me impresiono con su postura anti migración ilegal, para partir le va a quitar todo el financiamiento a los jesuitas jajaja la cago jajaja

Impresionante jajaja todavia estoy procesando lo que dijo jajaja

Momento épico en tv, con esa wea q dijo va a volarle la raja a Sichel jajaja
 
Y las boletas son del 2009 :lol2: la misma mina lo dijo :lol3:


Que ctm más pesa la monserrat alvarez, a cada rato interrumpiendo y eso que justo llegue al final cuando hablaban de sqm

:idolo: no más plata a los jesuitas
:grito: una zanja en la frontera vulnera los ddhh

que weona más estúpida la csm
...Cony santa maría
 
Aca está para los que no lo vieron:

Por el pico los jesuitas...


DY26rfxWkAAwULg.jpg




Lo están apretando con una asesora que boleteó para SQM
Y las boletas son del 2009 :lol2: la misma mina lo dijo :lol3:


Que ctm más pesa la monserrat alvarez, a cada rato interrumpiendo y eso que justo llegue al final cuando hablaban de sqm

:idolo: no más plata a los jesuitas
:grito: una zanja en la frontera vulnera los ddhh

que weona más estúpida la csm
La recago Kast jajajaks realmente me impresionon con su postura anti migración ilegal para partir le va a quitar todo el financiamientl a los jesuitas jajakkakka la cago

Impresionante jajaja todavia estoy procesando lo que dijo jajaka
 
La recago Kast jajajaks realmente me impresionon con su postura anti migración ilegal para partir le va a quitar todo el financiamientl a los jesuitas jajakkakka la cago

Impresionante jajaja todavia estoy procesando lo que dijo jajaka

Me ENCANTO. Fuera TODOS LOS ILEGALES, TODOS LOS DELINCUENTES y que se les va a retirar TODO el financiamiento a aquellas ONG que se encargan de estorbar con el tema de los inmigrantes ilegales. Y naturalmente, todo ILEGAL, no va a recibir NADA del Estado Chileno, por que antes que ellos estan los CHILENOS. Y las necesidades de estos inmigrantes NO son culpa nuestra, son del narcoterrorista MADURO.

También me ENCANTO, como apretaría a la CAM y a toda esa horda de terroristas de mierda.

GRANDE CANDIDATO KAST !!!
 
Lo están apretando con una asesora que boleteó para SQM

Y ciertamente es partidario de investigar TODO. Aunque el barro le llegue a él, o a la cerda culia de la Ancha Comisionada o al actual presidente enuco culiao.
Post automatically merged:

...Cony santa maría

Me carga esa culiá, cree que por ser "pesada" va a pasar por inteligente.
 
DY26rfxWkAAwULg.jpg

Kast es el big boss wn

Tremendas bolas la cago impresionante.

Inmigrantelovers para el hoyo
trifuerza kast-milei-bolsonaro :daleoh:

a hacer pico a los jesuitas, amebas, corruptos y venecos
Me ENCANTO. Fuera TODOS LOS ILEGALES, TODOS LOS DELINCUENTES y que se les va a retirar TODO el financiamiento a aquellas ONG que se encargan de estorbar con el tema de los inmigrantes ilegales. Y naturalmente, todo ILEGAL, no va a recibir NADA del Estado Chileno, por que antes que ellos estan los CHILENOS. Y las necesidades de estos inmigrantes NO son culpa nuestra, son del narcoterrorista MADURO.

También me ENCANTO, como apretaría a la CAM y a toda esa horda de terroristas de mierda.

GRANDE CANDIDATO KAST !!!
Y ciertamente es partidario de investigar TODO. Aunque el barro le llegue a él, o a la cerda culia de la Ancha Comisionada o al actual presidente enuco culiao.
Post automatically merged:



Me carga esa culiá, cree que por ser "pesada" va a pasar por inteligente.
 
La recago Kast jajaja realmente me impresiono con su postura anti migración ilegal, para partir le va a quitar todo el financiamiento a los jesuitas jajaja la cago jajaja

Impresionante jajaja todavia estoy procesando lo que dijo jajaja

Momento épico en tv, con esa wea q dijo va a volarle la raja a Sichel jajaja

La cagó, se la dijo sin eufemismos maricones, sin anestesia.

:edmundo:




Simplemente tiro todo el chancho a la parrilla.
 
Y ciertamente es partidario de investigar TODO. Aunque el barro le llegue a él, o a la cerda culia de la Ancha Comisionada o al actual presidente enuco culiao.
Post automatically merged:



Me carga esa culiá, cree que por ser "pesada" va a pasar por inteligente.

Más que pesada la weona quedo por weona...
cuando tocaron el tema de inmigración, la culia se desespero y tiro el "argumento emocional"
 
Volver
Arriba