• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Encuentro que está excelente lo que dijo..
Pero asi no ganas las presidenciales creo yo. Ojo, no vi el programa , asi que puedo estar en un error , pero Kast debería dejar un poco de lado a los maricones e inmigrantes y hablar más del proyecto pais que tiene en todos los sentidos.

Son un par de preguntas que le hicieron los periodistas. Ve el video. Mas arriba lo puse
 
Que alguien le diga que hablar rapido, interrumpir al entrevistado y no dejar que termine de responder una pregunta y hacer otra altiro no es ser inteligente, como parece que cree ser.
Asi es,me pareció en un momento que su compañero Matías del Río le hizo un gesto para que parara el wuebeo y dejara hablar al entrevistado
 
Encuentro que está excelente lo que dijo..
Pero asi no ganas las presidenciales creo yo. Ojo, no vi el programa , asi que puedo estar en un error , pero Kast debería dejar un poco de lado a los maricones e inmigrantes y hablar más del proyecto pais que tiene en todos los sentidos.

El problema es que las preguntas no las elabora él.
 
Más que pesada la weona quedo por weona...
cuando tocaron el tema de inmigración, la culia se desespero y tiro el "argumento emocional"

Ciertamente.
Pero ella SIEMPRE hace lo mismo. Cuando empezó a tener visibilidad esta tipa, justamente fue por ese tipo de actitudes, de interrumpir y maltratar al entrevistado. Muchas veces saco petroleo con esa forma de ser "oooohhh, mira esa mujer, es inteligente, se impone frente al político"...esa era la opinión del huevonaje. Varios entrevistados, se amilanaron y fueron arrollados por ella. Pero Kast es una persona calmada, tranquila, que no pierde los papeles hasta con el ultron más estúpido. La tarada al ver que no le resultó su jugada trato de apelar al cebolleo y clásico argumento de los zurdos, y se paso por el culo a los habitantes de la república al comentar que no preguntaba por los chilenos, e insistió en los "derechos" de esa gente. El otro hueon trató de prestarle ropa con las ideas religiosas....ambos fueron por lana y fueron trasquilados.
Post automatically merged:

Asi es,me pareció en un momento que su compañero Matías del Río le hizo un gesto para que parara el wuebeo y dejara hablar al entrevistado

Exacto. No me interesa escuchar a la puta esa. Ella no es candidata a nada. El que importa es el entrevistado.
 
Encuentro que está excelente lo que dijo..
Pero asi no ganas las presidenciales creo yo. Ojo, no vi el programa , asi que puedo estar en un error , pero Kast debería dejar un poco de lado a los maricones e inmigrantes y hablar más del proyecto pais que tiene en todos los sentidos.

Es al revés. Los peridiotas siempre le preguntan las misma weas de inmigrantes y maracos para intentar cagárselo o sacarle alguna cuña xenofoba :grito: o nazi :grito:

El comodin Pinochet ya no se lo sacan después que una estupida le habló del 11/9 del 73 y el weón de vuelta le dijo "comadre, yo tenía 7 años en esa época" :lol2:
 
Encuentro que está excelente lo que dijo..
Pero asi no ganas las presidenciales creo yo. Ojo, no vi el programa , asi que puedo estar en un error , pero Kast debería dejar un poco de lado a los maricones e inmigrantes y hablar más del proyecto pais que tiene en todos los sentidos.

No lo dejan. Le preguntan siempre las mismas weas
Post automatically merged:

Super bien Kast. :banana:
 
No lo dejan. Le preguntan siempre las mismas weas
Post automatically merged:

Super bien Kast. :banana:

De hecho en una de las preguntas de Twitter se hizo mención a la rebaja de impuestos. A los periodistas no les interesó mucho. Sin embargo el candidato SI contestó y comentó que era una medida que si se tomaría en su gobierno.
 
Puta que salieron calcetineras de Kast :lol2:
Antronianos colocando la mufa de entrada.

Mi opinion:

Se desenvolvió de manera magistral con el tema mapuche (sin invocar el estado de sitio) y el tema de inmigracion "caiga quien caiga", incluso a la SOA Bachelet. Ganó hartos puntos en ese sentido

Mal manejo cuando le preguntaron sobre el tema de la asesora...perdió su compostura un poco...bastaba con decir que de ser necesario la despide, y listo. Si está modo granada sin seguro, entonces que no le tiemble la mano con sus asesores. Debil ahí.

Ahora, donde pierde votos y votantes es en dos cosas:
1.- Nombre qliao nefasto ...espanta a los liberales y los que se ponen el nombre de patriota. Frente Social Cristiano no suena muy potente
2.- Le van a sacar en cara durante toda la elección el matrimonio igualitario...con eso perdio toda chance
 
Aca está para los que no lo vieron:

Por el pico los jesuitas...


DY26rfxWkAAwULg.jpg


Gracias , buen aporte.

4 ideas

1: puta que le chupan el pico al poder judicial este par de nefastos cuando todos los chilenos sabemos que está corrupto. Pero filo, todo sirve para irse contra el god emperor xD

2: me extraña que defiendan la cc siendo periodistas con el muy mal argumento de que " conversan entre ellos para avanzar ". Les faltó decir " no tenemos idea que conversan, a qué se dedican , pero lo hacen ah ...cuidao ".

3: me asombra que fuese Kast quién pensó en algo que les aseguro que ni la más feminista ni el más progre ha pensado en torno al sur y sus seres de luz , por ceguera ideológica u omisión . Es evidentemente muy probable que a las mujeres y niños del peguen tupido y tengan violencia psicológica con la clase de weones que anda dando vuelta por ahí . Si ya el mapuche tenía mala fama de ser violento y curao , imaginate ahora + los weones que no son mapuche que andan dando vuelta por allá.

4: Kast le dio en todo el punto , en vez de fijarnos por la pobreza del inmigrante aquí, mejor es hacer trabajar a los organismos internacionales para cortar el webeo de cuajo en esos países.
 
Última edición:
De hecho en una de las preguntas de Twitter se hizo mención a la rebaja de impuestos. A los periodistas no les interesó mucho. Sin embargo el candidato SI contestó y comentó que era una medida que si se tomaría en su gobierno.

Yo le mandé un correo al partido Republicano que le dijeran a Kast que tratará de decirle a los periodistas que le hicieran otras preguntas.

Que hablará de sus propuestas


:idolo: dejó en claro ..> Chilenos Primero.


los preriodistas progres, medio aji.



:idolo: Sea Chileno, compre a Chileno, contrate a Chileno, apoye a Chileno.

Igual a la campaña de :idolo: Trump. Hire American Buy American
 
Ahora, donde pierde votos y votantes es en dos cosas:
1.- Nombre qliao nefasto ...espanta a los liberales y los que se ponen el nombre de patriota. Frente Social Cristiano no suena muy potente
2.- Le van a sacar en cara durante toda la elección el matrimonio igualitario...con eso perdio toda chance

Jajjajaja 2 weas super relevantes para el chileno... los maricones y un nombre de partido :rolleye::laugh:
 
Volver
Arriba