• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cita textual dicha el otro día en el programa culiao (Estado Nacional?): "Los presos también tienen DD.HH" :hands:

Entonces, un delincuente cualquiera que está preso (un violador, ladrón, asesino, etc), también tiene esos derechos, de pasar en su casa al final de una enfermedad terminal?, que la pase con familiares?... o sólo los abuelitos de punta peuco? :ear: y no metai a otros weones (el del video), defiende con tus propios argumentos.

Dijo todos, pero no es lo mismo que estas diciendo tu: "LOS PRESOS TIENE DERECHOS HUMANOS"

La propuesta es solo en casos acotados a lo que ya te dije.
Al menos yo, no lo encuentro tirado de la mechas, total van a estar a punto de morir. :hands:
Post automatically merged:

pq? acaso el presidente de chile o cualqueir chileno no puede estar 2 semanas en la arucania? q acaso ya le entregamos ese teritorio a esos terroristas hijos de puta?

Piñera no, por ejemplo.
 
Dijo todos, pero no es lo mismo que estas diciendo tu: "LOS PRESOS TIENE DERECHOS HUMANOS"

La propuesta es solo en casos acotados a lo que ya te dije.
Al menos yo, no lo encuentro tirado de la mechas, total van a estar a punto de morir. :hands:
Post automatically merged:



Piñera no, por ejemplo.

Creo que no te entendí... pero me están diciendo que la cita que puse no es textual? que kakast no dijo textualmente " Los presos también tienen DD.HH" :zippymmm:
 

Como dije, este weon del Kast tenía potencial, pero su necesidad imperiosa de mostrarse lo más defensor posible de los weones que estuvieron metidos hasta los cocos en dictadura, terminó socavando cualquier posibilidad.

Seamos honestos, ningún weón bajo 30 años, por facho que sea, quiere a este vejestorio que ya quedó obsoleto (y, por lo demás, se sabe que Kast nunca pasará del 10%, ya que sus votantes están envejeciendo y la nueva derecha ni ahí con asociarse con un fanático religioso).

Es parecido a lo que le pasaba al Jadue cuando le preguntaban por los medios. Era incapaz de hacer una mentirita blanca y terminaba diciendo "sí, hay que controlar los medios", o "un pyme que no pueda pagar 600 lucas a un trabajador conmigo se va a la chucha"... frases que te condenan :hands:

Y me parece bien que se mueran esos extremos ahueonaos. Además, tengo 2 cosas más que decir de Kast:

1. Ha bajado mucho su nivel de debate comparado con videos de sus intervenciones en su candidatura anterior (se está volviendo viejo), sumado a que Tiende a caer en jugar al empate, wea que no gusta en ningún sectorr...
2. Tiene a weones encabezando su gabinete como el ROJO EDWARDS.. esos weones, igual que en caso Jadue, lo único que hacen es polarizar más su propuesta y en definitiva son tontos cuicos que se creen inteligentes, pero no hacen más que auto sabotearse.

Y vuelvo a decir: Kast no es la derecha que Chile necesita... además, ¿qué mierda es esa wea de volverse tik toker? Es lo más CRINGE que he visto en años.
 
y su argumento o respuesta a las interrogantes mijito... o sólo llorará?

A mi en realidad me da lo mismo el kakast, en un zángano más de todos los otros weones que han chupado la teta del estado y no ha hecho niuna weá decente por el país, sólo enriquecerse... me meto a este tema a reírme de los weones adoctrinados como tu y otros que le chupan las patas a este farsante :hands:
Post automatically merged:



Esa es su opinión pos simpadrito, concuerdo en mucho pero para mi los DDHH se deben perder al cometer algún tipo de delito que sea muy grave (cuál es la línea de corte es debatible), pero como dice para todos por igual, cosa que no se da en este país, especialmente para los que tienen más recursos... Pero el tema principal de mi interrogante en este tema, es que como el sisterito de más arriba (al que le hice la pregunta directa y se la saltó olímpicamente) y otros adoctrinados, es que se quiere aplicar lo que le conviene pa un sólo lado, como este weón y sus viejos de punta peuco... Por eso de "Los presos también tienen DDHH", es una de las tantas frases pal populacho y no van en la línea que sus votantes quieren.

No pues. Los DDHH son para TODOS. Eso no se negocia y debe ser para todos igual. El extranjero o ilegal, cumple condena y PATADA EN LA RAJA pa su país. Por eso estoy en contra del aborto y contra la pena de muerte, por que afectan a SERES HUMANOS. Por algo son Derechos Humanos. El delincuente penalmente esta obligado a cumplir su pena donde le corresponde de acuerdo a su condena. Una vez cumplida la condena, no tiene ningún deber. Ya esta extinguida su obligación. Naturalmente el Estado tiene que ver como rehabilita a ese ciudadano. Es muy tentador tratar a los reos como si fueran un objeto y despojarlos de todos sus derechos, incluso los que tiene solamente por su condición única de ser parte de nuestra especie. El tema es cuando por las cosas misteriosas de la vida, le toca a uno (o a un familiar) caer en prisión y que destruyan a esa persona en razón a su delito. Y lamentablemente, siempre es posible de que un inocente vaya a la cárcel. ¿Sería justo eso?. Claramente no.

Kast es abogado, y en estos temas tiene claro que no se puede despojar de los derechos humanos a nadie.
Lo que SI MOLESTA, es la hipocresia de la izmierda. Para ellos los DDHH existen para los terroristas del gobierno de la UP y de los delincuentes que realizaban atentados durante el Gobierno Militar. Pero para los ciudadanos que se ven afectados por los cabeza de termo zurdos de la CAM, no hay DDHH. Así, no se puede.
 
José Antonio es un tipo muy inteligente, demasiado diría yo comparado con el gris promedio, va como 10 pasos adelante.
El problema es saber qué es lo que piensa realmente. No nos vaya a salir "la gata capá" como decía mi abuelo.
 
No pues. Los DDHH son para TODOS. Eso no se negocia y debe ser para todos igual. El extranjero o ilegal, cumple condena y PATADA EN LA RAJA pa su país. Por eso estoy en contra del aborto y contra la pena de muerte, por que afectan a SERES HUMANOS. Por algo son Derechos Humanos. El delincuente penalmente esta obligado a cumplir su pena donde le corresponde de acuerdo a su condena. Una vez cumplida la condena, no tiene ningún deber. Ya esta extinguida su obligación. Naturalmente el Estado tiene que ver como rehabilita a ese ciudadano. Es muy tentador tratar a los reos como si fueran un objeto y despojarlos de todos sus derechos, incluso los que tiene solamente por su condición única de ser parte de nuestra especie. El tema es cuando por las cosas misteriosas de la vida, le toca a uno (o a un familiar) caer en prisión y que destruyan a esa persona en razón a su delito. Y lamentablemente, siempre es posible de que un inocente vaya a la cárcel. ¿Sería justo eso?. Claramente no.

Kast es abogado, y en estos temas tiene claro que no se puede despojar de los derechos humanos a nadie.
Lo que SI MOLESTA, es la hipocresia de la izmierda. Para ellos los DDHH existen para los terroristas del gobierno de la UP y de los delincuentes que realizaban atentados durante el Gobierno Militar. Pero para los ciudadanos que se ven afectados por los cabeza de termo zurdos de la CAM, no hay DDHH. Así, no se puede.

Compare, no es sólo la izmierda como dice usted, la derecha también sólo le interesan los DDHH cuando les tocan a los de su lado... esta wea es recontra sabida y negarla es ser ciego o adoctrinado... Esto lamentablemente es meramente ideología, usted cree que Kakast o cualquiera de Derecha, indultaría a un violador o asesino en serie que haya destruido decenas de familias y que tenga ideología de izquierda?... si cree que es así, creo que es muy ingenuo estimado.
 
Cita textual dicha el otro día en el programa culiao (Estado Nacional?): "Los presos también tienen DD.HH" :hands:

Entonces, un delincuente cualquiera que está preso (un violador, ladrón, asesino, etc), también tiene esos derechos, de pasar en su casa al final de una enfermedad terminal?, que la pase con familiares?... o sólo los abuelitos de punta peuco? :ear: y no metai a otros weones (el del video), defiende con tus propios argumentos.
Es obvio que todos los presos y de hecho ya los liberan cuando tienen peligro de muerte o incluso cuando están muy viejos.
Es obvio que un viejo de más de 80 años difícilmente vaya a constituir un peligro para la sociedad. De partida porque no tiene fuerzas para hacerlo.
 
Interesante. Sobre todo el segundo punto. Veremos que pasa y como actuara kast cuando la asamblea constituyente se enfrente al tema de los tratados internacionales.

Menos mal que estas observando la política con sus claros y oscuros, apartado de toda estupidez ideologizada o partidista.

Siendo de izquierda considero que esa idea de Kast es muy valiente, ya que todos sabemos lo de la injerencia ONU en la misma CC y lo que pasa en FLACSO.
 
Aquí estamos nuevamente, desaparecido del antro pero fiel a JAK, la primera vez almorzamos en rapa nui hace 4 años, hoy encuentro en talca.

IMG-20210813-113808.jpg
 
Compadre, hace tiempo que usted no defiende ninguna idea de izquierda, al menos a juzgar por sus intervenciones acá....

Que es lo que entiendes por izquierda?, si es ser un sectario culiao que apoya monsergas y frases cliches, no eres de izquierda solo eres un fascista.

Por mi parte jamás votaré por Jadue o Boric, dos referentes del progresismo deconstructivista que esta destruyendo nuestro país y fomentando la balcanización del mismo a largo plazo.

Weones que por un lado gritan NO al TPP11 pero por otro, SI a la intervención de la ONU o de la UE en nuestra nueva constitución.

Vayan a chuparse el pico.
 
Es chistoso pero viendo las propuestas de kast es como un reciclado de todo lo que dijo parisi en el 2013, como que este wn esta pasando piola copiandole todas las weas.. si incluso hasta lorenzini y kast querian hacer un pacto con el PDG y la directiva lo mando a la chucha :lol2:
 
Volver
Arriba