• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast y el PR nicagando son extrema derecha, es más tirado a centro derecha increíblemente.


De todas formas, este weon no saldrá, tiene mal manejo comunicacional, sumado a lo odioso de sus seguidores y la prensa vendida echándole mierda todo el rato
Que importa que no salga. Estai como las bertas votando por el que creen que va ganando? Lol

Votar es una forma de expresar tus ideas a través de otro weon. Pará mí es una mierda, pero es lo que tenemos. Así que a votar por kast con fe que llegamos al 22%
Post automatically merged:

Es mal augurio que los que solían apoyar el rechazo se estén yendo con Sichel. Kast no tiene asegurado el 20% del rechazo.
Nah. Una wea son algunos líderes o influencers. La gente que voto rechazo por lo general es la gente más intransigente.

No nos comimos la propaganda de mierda de la prensa durante el estallido y toda su violencia y nos van a asustar unos pobres weones. Ya sea vendidos o no. No compadre. Los que quedamos somos el núcleo duro.

Si las encuestas le dan el 10 % es que minimo anda en el 15

Yo voto kast aunque sea para llevar la contra.
 
Guitarrista culiao malo... Se nota que no agarraba una guitarra desde antes de la pandemia
:idolo:chauvinismo en su maxima expresion (y asi ganar el voto de la gente mas tonta).

se nota que el vago narcopedofilo de Kast era primera vez que izaba una bandera, podría apostar que al pulmones virgenes le salieron ampollas por el roce de las manos con la cuerda.

:menanihands:

Las opiniones del par de conchesumadres que izan la bandera mapuche y de los huecos con los cachetes. :jajahisteria:
 
Hay muchos que andan con esa de que : "es que si sale Kast, va a haber otro estallido"...

Hay que dar la pelea maricones culiaos.


Bien ahi el judío culiao.
Post automatically merged:

Si esta corriendo plata de shichelet y su jefe no lo sabemos. Pero es raro que al mismo tiempo mucha gente que tenía un pensamiento más cercano a kast ahora ande fanática de sichel.

Capaz que hasta al inútil de krypto le hayan tirado un par de ifes extra demás.
 
Que importa que no salga. Estai como las bertas votando por el que creen que va ganando? Lol

Votar es una forma de expresar tus ideas a través de otro weon. Pará mí es una mierda, pero es lo que tenemos. Así que a votar por kast con fe que llegamos al 22%
Post automatically merged:


Nah. Una wea son algunos líderes o influencers. La gente que voto rechazo por lo general es la gente más intransigente.

No nos comimos la propaganda de mierda de la prensa durante el estallido y toda su violencia y nos van a asustar unos pobres weones. Ya sea vendidos o no. No compadre. Los que quedamos somos el núcleo duro.

Si las encuestas le dan el 10 % es que minimo anda en el 15

Yo voto kast aunque sea para llevar la contra.
Si Seba, estoy muy preocupado como vieja Berta, viendo cuál es más popular y lindo.


No me importa wn, solo dije que el plebisicito es más importante
 
Encuentro mala la postura del tongua Melnick, muchas veces parece despechado en Twitter y tb prende en ventilador al maximo c/Sichel
Cuando su objetivo deberia ser potenciar a Kast y atacar a Boric,el otro sector.
Segun mi opinion, igual lo tengo silenciado hace como 1 mes.
Melnick está en una parada extraña. A veces anda "místico", y otras tantas pasado de rosca. Pierde los estribos al debatir, y eso no es inteligente. Súmale que al lado tiene al bufón 'Sicheletista' del Chancho Hirane que lo contamina.

A Sichelet Iglesias no hay que darle más publicidad del que ya le dan los mass media. Esa es la estrategia de JAK. Tener como adversario principal al mechero de supermercado Boric.

Ojalá los debates hagan algo la diferencia. JAK sabe debatir; el loco utiliza bien la lógica y el sarcasmo; podría salir muy bien parado.
 
Melnick está en una parada extraña. A veces anda "místico", y otras tantas pasado de rosca. Pierde los estribos al debatir, y eso no es inteligente. Súmale que al lado tiene al bufón 'Sicheletista' del Chancho Hirane que lo contamina.
Pero si recuerden que Melnick sobrevivio a un accidente de avion terrible donde murieron varias personas hace decadas atras( era una avioneta creo), quedo mas machucado que Rambo 2 pero al igual que Rambo el guaton sobrevivio. Despues de eso se puso medio mistico y hasta lee el tarot
 




aca tienes un doctor en economía, altamente publicado y citado

yo creo q seba izquierdo es Einstein al lado de este weon

Ramón López es un weon que supo entender que la oportunidad estaba en hacer asesorías con más tintes políticos que técnicos, como el otro lado de la cancha ya estaba lleno, tiro para el lado donde no había nadie y al haber nadie puede hablar las weas que quiera y dar la cacha tranquilo, total, la pega la tiene asegurada :sisi3:
 
Cagaron como 4 distritos con candidatos Republicanos por culpa del partido canuto wn, rechazaron candidaturas entre ellas al gordo Jamones Kaiser, Gonzalo de la Carrera, etc.

Nada bueno puede venir de un partido canuto :hands:
Post automatically merged:

 
Cagaron como 4 distritos con candidatos Republicanos por culpa del partido canuto wn, rechazaron candidaturas entre ellas al gordo Jamones Kaiser, Gonzalo de la Carrera, etc.

Nada bueno puede venir de un partido canuto :hands:
Post automatically merged:



Al menos salió algo bueno de eso

Dentro de las candidaturas rechazadas se encuentran la de los actuales diputados Pablo Vidal (NT), Amaro Labra (PC), Ricardo Celis (PPD), Catalina Pérez (RD) y Jaime Mulet (FRSV).


:menani:
 
Cagaron como 4 distritos con candidatos Republicanos por culpa del partido canuto wn, rechazaron candidaturas entre ellas al gordo Jamones Kaiser, Gonzalo de la Carrera, etc.

Nada bueno puede venir de un partido canuto :hands:
Post automatically merged:

El guatón Kaiser no aparece en la lista :santa:
Post automatically merged:



Nos lee :idolo: nos vemos en tribunales
 
Última edición:
Volver
Arriba