• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
pero no que hay que tener residencia en la zona o en el país por un mínimo de tiempo de 2 años?
Los narcos gastan millones en el comercio, comprando propiedades y autos sin justificar ingresos y el sii no cuestiona nada, los constituyentes se inscribieron con firmas falsas y clave únicas robadas, pero el servel no cuestiona nada, los narcos meten a montones burros leprosos mugrantes a nuestro país y los encargados de aduanas no hacen nada por detenerlos, Maduro nos ataca con 600 agitadores del servicio secreto venezolano para destruir nue'stro país y las fuerzas armadas se quedan callados, pero ¿Tu crees que existe alguna estadística de cuanto tiempo llevan las personas residiendo en nuestro país?

Bueno, de que debería de existir o se supone que existe si lo creo, pero lo deben manipular y decidir callar cuando quieren. En todo caso Parisi debe de estar en las mismas
 
Si esto es verdad, voto por Kast.




Vamos, ya partieron con la campaña contrs kast :jpazpaz:
Post automatically merged:

Todas las personas de derecha que conozco van a votar por Kast

Sichel es un simple DC y además continuación del sin bolas

Me pasa lo mismo, eso si, en un principio esa gente iba a votar por Sichel
 
Si esto es verdad, voto por Kast.





De Kast el Nazi 2017 a Kast cómplice (delator de los compañeres di tu ruh) de la dictadura 2021.... [inserte meme eso ya se ha visto] :cafe3: . Me imagino que si escala esta acusación kast queda fuera de todo, completamente reducido a prácticamente un torturador.

Cuando salga en un medio de verdad algo que avale lo que habló el "fiscalizador de fiscalizadores" sobre la noticia comenzare a creer. Antes, pelea de inválidos para mongólicos de twitter.
 
Última edición:
Creo recordar en esas entrevistas para las otras elecciones,cuando Parada quedó en ridiculo preguntandole qué hizo el para el 73 mientras asesinaban gente.
Me parece que fue ahí donde tmb dejó establecido que él en su época universitaria le salvó la vida a varios wnes ayudandolos a llegar a la vicaría.
 
Creo recordar en esas entrevistas para las otras elecciones,cuando Parada quedó en ridiculo preguntandole qué hizo el para el 73 mientras asesinaban gente.
Me parece que fue ahí donde tmb dejó establecido que él en su época universitaria le salvó la vida a varios wnes ayudandolos a llegar a la vicaría.

Usted a loh siete años jueeeh complice de la distadurahhh :grito:

 
Creo recordar en esas entrevistas para las otras elecciones,cuando Parada quedó en ridiculo preguntandole qué hizo el para el 73 mientras asesinaban gente.
Me parece que fue ahí donde tmb dejó establecido que él en su época universitaria le salvó la vida a varios wnes ayudandolos a llegar a la vicaría.
hubo un debate con ese enfermo qliao sedicioso de dauno Totoro y JAK le dijo que salvó a su papá q se llamaba igual pq lo andaba buscando la CNI
 
F24-B4434-4145-4568-947-D-C562947-C0-B44.jpg
 
Volver
Arriba