Random Imperator
Hij@'e Puta
lo veo cuando llegue a casa, comiendo puré con carne a la plancha

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

goic
el F.A. destruyó una comuna con recursos como providencia, imaginate que pasaria con el PAIS.Si lo hizo a medias, no me quiero imaginar como sería un gobierno de ella, a puras soluciones parche![]()

ese menú merece fotito en FPCTMlo veo cuando llegue a casa, comiendo puré con carne a la plancha
![]()

No puede dejar de caerme bien esta tipa, a pesar de todo. Ojalá estuviera sobre Guillier en las encuestasNo quien es mas soporífero, Guillier o Goic.
Lateros!.. hablan y no dicen nada. Puros lugares comunes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
.
Ojala que los votos del sobrino vendido se vayan al TioNo va a pasar, con Claude estaban los millenialls de RRSS, los mismos que ahora van en su mayoría por Bertatriz y ya saben el resultado de eso.Con Kast van los que están chatos de tanto mierdal hecho por los gobiernos anteriores, independiente si son de derecha o izquierda, y hay mucha gente que va por JAK
Guillier latero culiao![]()

Ese weon tiene llegada y es cercano hacia Piraña,por lo que una parte de votos se irían para ese lado y otros para JAK por el alcance de apellidoOjala que los votos del sobrino vendido se vayan al Tio
y puede que otra parte a Bertatriz por el progresismo.
Ahi esta la intervencion de JAKdonde veo el debate de enade?![]()

Ahi esta la intervencion de JAK
http://www.t13.cl/noticia/politica/kast-enade-no-soy-trump-claramente-soy-mas-buen-mozo

Esto tengo que verlo cuando llegue a la casa![]()

God Emperor Kast desde el minuto 44, lo pueden ver desde face para los redes sociales gratis asi no gastan megas pero desde la aplicación de face no desde aquí