• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y si don JAK le achunta, y por esas cosas de la vida pasa a Guiller y llega a segunda vuelta ¿Que pasaría con los zurdos, llamarían a votar por Piñera?, ¿Que pasaria con la UDI o la DC, apoyarían a bracitos cortos?, ¿Alex mercier se tiraria del Costanera center junto con el guaton rishar?

Seria la hecatombe progre, algo similar a lo que se vio en gringolandia cuando ganó Trump.
 
Y si don JAK le achunta, y por esas cosas de la vida pasa a Guiller y llega a segunda vuelta ¿Que pasaría con los zurdos, llamarían a votar por Piñera?, ¿Que pasaria con la UDI o la DC, apoyarían a bracitos cortos?, ¿Alex mercier se tiraria del Costanera center junto con el guaton rishar?

Seria la hecatombe progre, algo similar a lo que se vio en gringolandia cuando ganó Trump.
quedaria la tremenda zorra :lol2: , te encargo las protestas , magicamente volveran todos los cascos azules que abundaban en las calles en la era piñera , el pc llamaria a paro nacional , tendriamos protestas hasta por si esta nublado , los progreriodistas tendrian pega 24/7
 
como decia el hitman austriaco , la demanda quedara en nada , y yo creo que le van a aplicar ley zamudio a kast por discriminar a los """"migrantes""" y a los zorrones del F.A
 
quedaria la tremenda zorra :lol2: , te encargo las protestas , magicamente volveran todos los cascos azules que abundaban en las calles en la era piñera , el pc llamaria a paro nacional , tendriamos protestas hasta por si esta nublado , los progreriodistas tendrian pega 24/7

Por eso debemos crear un grupo de choque como el de TRUMP y salir a golpear progredumbre :sisi:
 
no iba a votar por ningún qliao, de hecho ese día (19 nov) estaba planeando un paseo a la playa, pero Kast me terminó por convencer. Leí su programa de gobierno y estoy de acuerdo con lo medular. Me importa un pico si no pasa a segunda a vuelta, doy por perdida la batalla contra este país progre y berto, pero es el único weon que merece mi tiempo y mi voto. Yo voto Kast y el resto a la csm.
 
Que bien Kast, simple y dejando muy en claro que es lo que representa. Lo del "legado de Piñera" notable, la pura verdad. Hasta me estoy preocupando por piñi, ya estoy viendo lo mismo que en 2010, la izquierda se va a ir con los bolsillos llenos, y se van a dedicar a hacerle la vida imposible, más aun con el PC metido. Piñi fue un Kgón con todas sus letras para enfrentar a la masas revoltosas, y ahora se viene no+afp o cualquier otro tema al que puedan sacarle provecho.
 
Que bien Kast, simple y dejando muy en claro que es lo que representa. Lo del "legado de Piñera" notable, la pura verdad. Hasta me estoy preocupando por piñi, ya estoy viendo lo mismo que en 2010, la izquierda se va a ir con los bolsillos llenos, y se van a dedicar a hacerle la vida imposible, más aun con el PC metido. Piñi fue un Kgón con todas sus letras para enfrentar a la masas revoltosas, y ahora se viene no+afp o cualquier otro tema al que puedan sacarle provecho.
de hecho lo que dijo kast hoy es lo mismo que planteaba la facha teresa no se que de la biobio , lo peor que puede pasar es que gane piñera y eso provocaria que el frente amplio se empodere y la izquierda con el poder que tiene actualmente le puede hacer imposible cualquier intento de gobierno
 
Mañana es el plato fuerte de las campañas, empieza la franja televisiva :clapclap:
 
me di el tiempo de ver las mayorias de las presentaciones de la enade exeptuando la de Goic,
Beatriz Sanchez con su lenguaje Inclusivo , que terrible se hacia escucharla hablar mas de 5 min :ohno:
Marco haciendo su aparición por video invocando el comodin dictadura :grito:
Piñera hablando dentro de lo politicamente correcto, no lo encontre para nada tan tan llamativo su discurso.:hands:
Guillier , fome de mierda leyendo todo, se nota que ni se preparo para lo que esta presentando. :nonono:
Don José Antonio Kast :clapclap: una presentación clara ,expedita y concisa.
Debatiendo de una las falacias progresistas que lo tratán de facista y racista :clapclap:
 
Volver
Arriba