• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Otra mula más del 13 y te voy a explicar con manzanitas el porque no tiene asidero:

1.- De haber tenido culpabilidad y orden de arraigo no habria podido inscribir su candidatura ya que te piden que tengas tus antecedentes limpios a la hora de hacerlo, no tiene lógica ademas como puedes ser tan gil de ponerte en una papeleta sabiendo que tienes lios judiciales? Es la wea más sin sentido que se me puede ocurrir, basicamente es meterse un autogol y boicotearse asi mismo.

2.- Es de publico conocimiento lo vaca que son los weones de ese canal, se sabe que el 13 le tiene sangre en el ojo a este weon, le inventaron con que debia unas facturas de unos departamentos que ni siquiera tenia incidencia el, eran de un familiar y lo metieron al culpandolo. De hecho salio hasta el abogado desmintiendo que no tiene ninguna propiedad en chile

Me parece extraño que suba en las encuestas y lo empiezan a difamar automaticamente wn, siendo que hay actos de corrupción enormes a destajo dentro del gobierno pero no se habla nada, el marido de la pepa hoffmann se echaba como 7 palos en asesorias fantasmas y encima milhouse tenia un desfalco de millones de pesos en la muni de las condes y nadie dice nada?

Abran los ojos cabros, la tele no existe y olvidense que algun dia van a tirarle mierda a sichelet, boric o pro-bosta. Candidatos que estan blindados por el establishment
Punto 1 es falso, requisito es ser ciudadano, haber cumplido los 35 años y ser nacional. La orden de arraigo es una medida de apremio no una cautelar por posible condena. Los demás puntos son argumentos dignos de chupa pico con 0 capacidad de análisis, Parisi gana más poniendo en su currículum ex candidato presidencial, al igual que el vago de MEO, para incautar y apitutarse con asesorías o puestos en otros países :yoshi:
 
Última edición:
Cadem: Sebastián Sichel cae en las encuestas y José Antonio Kast avanza al tercer lugar
- Hay que asumir que Boric si o sí pasará a 2da vuelta, es difícil bajarlo aunque le descubran sus yayitas.

- Hoy murió Parisi con el reportaje de Canal 13.

- Hay que hacer mierda a Sichel, buscarle todas las yayitas y revisarle sus historias del pasado. Mucha gente de la derecha cobarde votará por Sichel solo porque le iba bien en las encuestas, por lo que hay que abrirle los ojos y presionarles a no votar nunca más por el mal menor.

- Hay que rematar a la Yasna Provoste, seguir recordando el robo de los 600 millones.

- Y lo más importante, Kast si o si va a tener que prepararse en como defenderse, porque es muy probable que la prensa le haga un reportaje de desprestigio, así como lo hizo Canal 13 con Parisi.
 
Cadem: Sebastián Sichel cae en las encuestas y José Antonio Kast avanza al tercer lugar


Y eso que todavía no empiezan las campañas ni los debates. :tecito:

Así va la cosa, en las últimas semanas Sichelet y Roboste sólo han ido bajando ?

352181_1_614789065e924.jpg
 
Yo voté Sichel en primaria.
Pero ahora no me convence nada.
Por que practicamente no ofrece hacer ningun cambio, es realmente tibio en todo.
Kast si me gusta + por q habla + tajante sobre el descontrol migratorio y corrupción.

Pero hay dias que pienso, y si coopero mejor con hacer la muerte corta al pais, y voto x Boric .
Total Serán 2 Años, años dificiles llenos de espectativas para la izquierda q estaran on fire con su guaton al mando, y sabemos que despues de un mal gobierno en situacions dificiles economicamente, el pendulo pasara rajado al otro extremo en la elección del 2024
 
Yo voté Sichel en primaria.
Pero ahora no me convence nada.
Por que practicamente no ofrece hacer ningun cambio, es realmente tibio en todo.
Kast si me gusta + por q habla + tajante sobre el descontrol migratorio y corrupción.

Pero hay dias que pienso, y si coopero mejor con hacer la muerte corta al pais, y voto x Boric .
Total Serán 2 Años, años dificiles llenos de espectativas para la izquierda q estaran on fire con su guaton al mando, y sabemos que despues de un mal gobierno en situacions dificiles economicamente, el pendulo pasara rajado al otro extremo en la elección del 2024


no van a ser 2 años, la izquierda va a tirar la casa por la ventana endeudando al pais.
 
Yo voté Sichel en primaria.
Pero ahora no me convence nada.
Por que practicamente no ofrece hacer ningun cambio, es realmente tibio en todo.
Kast si me gusta + por q habla + tajante sobre el descontrol migratorio y corrupción.

Pero hay dias que pienso, y si coopero mejor con hacer la muerte corta al pais, y voto x Boric .
Total Serán 2 Años, años dificiles llenos de espectativas para la izquierda q estaran on fire con su guaton al mando, y sabemos que despues de un mal gobierno en situacions dificiles economicamente, el pendulo pasara rajado al otro extremo en la elección del 2024
Dile eso a los argentinos y venezolanos...la muerte corta es muerte eterna ..
 
Yo voté Sichel en primaria.
Pero ahora no me convence nada.
Por que practicamente no ofrece hacer ningun cambio, es realmente tibio en todo.
Kast si me gusta + por q habla + tajante sobre el descontrol migratorio y corrupción.

Pero hay dias que pienso, y si coopero mejor con hacer la muerte corta al pais, y voto x Boric .
Total Serán 2 Años, años dificiles llenos de espectativas para la izquierda q estaran on fire con su guaton al mando, y sabemos que despues de un mal gobierno en situacions dificiles economicamente, el pendulo pasara rajado al otro extremo en la elección del 2024

Si gana Boric, el weon tiene que darle vida a sus utopías de que somos nueva Zelanda y metera mano a los fondos nacionales hasta que la cuenta quede en cero.... podría dejar el país endeudado a tal punto que la recuperación tardaría una o dos décadas, quizás más.
Yo ni cagando votaría por Boric. He pensado eso mismo que dices, pero hacerlo a conciencia es maldad.


El pueblo juega con fuego al apoyar a estos weones, como lo hizo con Jadue en su momento y ahora con Boric.
 
Si gana Boric, el weon tiene que darle vida a sus utopías de que somos nueva Zelanda y metera mano a los fondos nacionales hasta que la cuenta quede en cero.... podría dejar el país endeudado a tal punto que la recuperación tardaría una o dos décadas, quizás más.
Yo ni cagando votaría por Boric. He pensado eso mismo que dices, pero hacerlo a conciencia es maldad.


El pueblo juega con fuego al apoyar a estos weones, como lo hizo con Jadue en su momento y ahora con Boric.
,/QUOTE]
Si se que es terrible.

Economicamente el gob quedo mal, y la calificacion de riesgo la bajaran en 321.
Y ya hay una deuda ya entorno al 30% c interes alto

Ayer salio un reportaje en la tercera que todos Los economista estan avisando que el prox gobierno debe reducir el gasto fiscal si o si.
A proposito del presupuesto 2022 que lo estan viendo este año.

 
Es verdad que Parisi debe 200 millones en pensión de alimentos y por eso no quiere entrar a Chile?
Cipa, es cosa de que saque cálculos nomás. No se deje engañar por vene13, la gorreada siempre le tuvo mala a Parisi. Estaba claro que lo quería cagar.
 
Agradezco que este ME-O, le quita votos a la izquierda. Lo mismo Parisi, le quita votos a Provoste y Boric. Y así también el lunático de Artes. En cambio a Kast ¿Quién le quita votos? Nadie. Su electorado es sólido y solo irá subiendo. Un weon que vota por Kast sabe bien la caga en la que está Chile, es el voto del rechazo. Así que el plebiscito solo infló más a Kast, él es el candidato del rechazo, ahora en las presidenciales está con esteroides y en solo cuatro años muchas cosas han cambiado en este país. La cago
 
Volver
Arriba