• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
sigo creyendo que la ganancia politica de Kast no es ganar la presidenciable (que si lo logra seria como el mejor caso)
si no posicionar a senadores y diputados en las camaras y de ahí a las siguientes elecciones ganar el terreno perdido por RN y la UDI
 
sigo creyendo que la ganancia politica de Kast no es ganar la presidenciable (que si lo logra seria como el mejor caso)
si no posicionar a senadores y diputados en las camaras y de ahí a las siguientes elecciones ganar el terreno perdido por RN y la UDI
Sí, pero mira la caca de candidatos que mandaron al D10: Johannes y el fasho cola
 
sigo creyendo que la ganancia politica de Kast no es ganar la presidenciable (que si lo logra seria como el mejor caso)
si no posicionar a senadores y diputados en las camaras y de ahí a las siguientes elecciones ganar el terreno perdido por RN y la UDI

¿En qué momento esos 2 partidos pasarán a ser olvidados como lo es la Concertación.?
 
sigo creyendo que la ganancia politica de Kast no es ganar la presidenciable (que si lo logra seria como el mejor caso)
si no posicionar a senadores y diputados en las camaras y de ahí a las siguientes elecciones ganar el terreno perdido por RN y la UDI

 

 
¿Por qué un gobierno de extrema derecha sería daniño para la democracia y no uno de extrema izquierda?
extrema derecha: no te van a dejar gobernar, tendrás múltiples estallidos delictuales que si osas reprimir mediante la fuerza, terminarás con muertos, dramas, y nuevamente: sin poder gobernar. Serían 4 años de nada, solamente desorden y caos de los mononeuronales.
extrema izquierda: los acefalos felices, pero rápidamente el país decaería en una debacle económica y cultural, tocaríamos fondo en la mierda, y ahí recién el vulgo se daría cuenta de lo que necesitamos.

Cómo lo veo yo. Antes de que exista un gob de derecha que pueda hacer la pega, tenemos que tocar fondo (aún no llegamos ahí).
 
extrema derecha: no te van a dejar gobernar, tendrás múltiples estallidos delictuales que si osas reprimir mediante la fuerza, terminarás con muertos, dramas, y nuevamente: sin poder gobernar. Serían 4 años de nada, solamente desorden y caos de los mononeuronales.
extrema izquierda: los acefalos felices, pero rápidamente el país decaería en una debacle económica y cultural, tocaríamos fondo en la mierda, y ahí recién el vulgo se daría cuenta de lo que necesitamos.

Cómo lo veo yo. Antes de que exista un gob de derecha que pueda hacer la pega, tenemos que tocar fondo (aún no llegamos ahí).
¿En ambos casos los culpables de los problemas serán los de izquierda?
 
extrema derecha: no te van a dejar gobernar, tendrás múltiples estallidos delictuales que si osas reprimir mediante la fuerza, terminarás con muertos, dramas, y nuevamente: sin poder gobernar. Serían 4 años de nada, solamente desorden y caos de los mononeuronales.
extrema izquierda: los acefalos felices, pero rápidamente el país decaería en una debacle económica y cultural, tocaríamos fondo en la mierda, y ahí recién el vulgo se daría cuenta de lo que necesitamos.

Cómo lo veo yo. Antes de que exista un gob de derecha que pueda hacer la pega, tenemos que tocar fondo (aún no llegamos ahí).


es facil, estado de excepcion y militares a dirigir los servicios publicos.


se acaba el weveo... :menanihands:
 
Cochayuyo ??????
" Todos los últimos días del mes comíamos siempre cochayuyo con papas, porque en Valdivia el cochayuyo es gratis y mi mamá conseguía que le regalaran las papas. Durante mucho tiempo tuve un trauma con el cochayuyo, porque para mí era la comida de una etapa muy difícil. " ?
 
chucha ahora las encuestas cadem son verdaderas ? aunque no sería raro pensar que Sichel vaya perdiendo porque con ese equipo de trabajo más encima el qliao es el resultado entre piñera y Bachelet ósea lo peor,ahora no me imagino un país gobernado por estos niñitos sin experiencia,nos iríamos a la chucha pero dejaríamos de ser el pais atractivo para inmigrantes y también para los inversionistas
 
extrema derecha: no te van a dejar gobernar, tendrás múltiples estallidos delictuales que si osas reprimir mediante la fuerza, terminarás con muertos, dramas, y nuevamente: sin poder gobernar. Serían 4 años de nada, solamente desorden y caos de los mononeuronales.
extrema izquierda: los acefalos felices, pero rápidamente el país decaería en una debacle económica y cultural, tocaríamos fondo en la mierda, y ahí recién el vulgo se daría cuenta de lo que necesitamos.

Cómo lo veo yo. Antes de que exista un gob de derecha que pueda hacer la pega, tenemos que tocar fondo (aún no llegamos ahí).

Miedo
 
Yo voté Sichel en primaria.
Pero ahora no me convence nada.
Por que practicamente no ofrece hacer ningun cambio, es realmente tibio en todo.
Kast si me gusta + por q habla + tajante sobre el descontrol migratorio y corrupción.

Pero hay dias que pienso, y si coopero mejor con hacer la muerte corta al pais, y voto x Boric .
Total Serán 2 Años, años dificiles llenos de espectativas para la izquierda q estaran on fire con su guaton al mando, y sabemos que despues de un mal gobierno en situacions dificiles economicamente, el pendulo pasara rajado al otro extremo en la elección del 2024
Pero cagai igual, si al final el pais se endeuda, de donde crees que tendrán que acudir para salvar todo, las malas gestiones pasan la cuenta

Las mierdas de sichel y botis, tienen pico idea de gestión

Ahora encuentro algo de razón en lo que dice @avepalta2 el problema central viene en que de nuevo estos ctm no dejaran gobernar
 
Volver
Arriba