• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya po cabros como tan mongolicos que andan tomando en serio encuestas de internet, ponganse serios po weon



De ser asi entonces bracitos cortos estaria metido donde las papas queman cerrando las fronteras sin miramientos, pero mira. Se esta bajando los pantalones con la onu y obedece a sus politicas progres sin arrugarse un centimetro
Por si no sabias la ONU ha criticado en innumerables ocasiones las deportaciones de piñera. No será lo que todos buscamos ni queremos, pero es muy distinto a lo que dicta la ancha comisionada.
 
El fascismo de Kast nunca se impondrá, abajo los extremos, viva la libertad, la paz y la tolerancia, Sichel presidente.
Libertad? claro! libertad para que entren más weones como pedro por su casa.
Paz? si si caribe! si si , colombia! ellos nos traerán muuuucha paz con los mexicanos.
Tolerancia? sin duda! deberemos tolerar salvajismo a menos que quieras que te llenen de plomo
 
Son humanos igual que tu.
Nadie dice lo contrario.
Pero no por eso vamos a dejar que entre cualquiera sin siquiera mirarle los antecedentes.
Ojalá no te toque vivir una situación penca con estos desalmados. Ojalá ni a tí ni a tu familia les pase nada. Onda que no los asalten, no los acuchillen ni que los secuestren.
 
Yo creo que Kast ya convenció a la derecha gay que iba por el sichel, asumo que después de este debate ya deben ir empatados. Ahora lo que debe hacer es ir tras el voto berta.
Debe buscar la forma de mostrarse como buen marido y buen papá para ganarse a las viejas.
 
Un clásico de los periodistas cerca de las elecciones :menanihands:

Y todavía falta el otro clásico a pocos dias



Incentivar el resentimiento al chileno gris

Kast tiene dinero y el votante no jajaja
 
De puro sapo me puse a escuchar al todologo rafa cavadaa y el ql Pero CARA DE RAJA dijo que Boric estuvo bien porque "no cayó o en El juego de contestarle a JAK porque seguramente pensó 'el marca un tercio de lo que marco yo en las encuestas'."

El ql como sea protegiendo al waton ql que lo único que hiz fue evadir preguntas que lo csgabn lógicamente....

Impresentables estos periodístuchos de cuarta....
 
Un clásico de los periodistas cerca de las elecciones :menanihands:

Y todavía falta el otro clásico a pocos dias



Incentivar el resentimiento al chileno gris

Kast tiene dinero y el votante no jajaja

Que weá ese diario culiao, siempre te hace la misma cuando un candidato empieza a sonar más de lo debido si no hace retrospectiva y fijate la carniceria que le hicieron a parisi dias atras y ahora con este wn, los weones son operetas politicos de tomo y lomo
 
Volver
Arriba