• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Weones alucinados

En una segunda vuelta entre Boric y Sichel, no sé si es mejor que gane Sichel y siga vivo el legado del piñerismo y la derecha siga en su nube de peos pensando que está todo bien, o que gane Boric y que quede la cagada luego para que la gente reaccione.

Matenme por esto, pero a la larga es mejor esto último.

Pienso en Maslaton, un influencer de derecha judío argentino que en las del 2019 decidió votar por Alverso, todos lo putearon por eso, ahora todos lo están chupando el pico, la razón? Triunfo su tesis de que no habría habido una reacción (en este caso, fenómeno Milei) si no hubiera quedado la cagada que quedó, y si se reelegia Macri, después se iba a perpetuar el Kirchnerismo.

Yo no sé si para que a largo plazo haya una verdadera reacción, primero hay que eliminar al piñerismo para la batalla frontal contra la zurda (que ojo, no son estas elecciones aún)
 
En una segunda vuelta entre Boric y Sichel, no sé si es mejor que gane Sichel y siga vivo el legado del piñerismo y la derecha siga en su nube de peos pensando que está todo bien, o que gane Boric y que quede la cagada luego para que la gente reaccione.

Matenme por esto, pero a la larga es mejor esto último.

Pienso en Maslaton, un influencer de derecha judío argentino que en las del 2019 decidió votar por Alverso, todos lo putearon por eso, ahora todos lo están chupando el pico, la razón? Triunfo su tesis de que no habría habido una reacción (en este caso, fenómeno Milei) si no hubiera quedado la cagada que quedó, y si se reelegia Macri, después se iba a perpetuar el Kirchnerismo.

Yo no sé si para que a largo plazo haya una verdadera reacción, primero hay que eliminar al piñerismo para la batalla frontal contra la zurda (que ojo, no son estas elecciones aún)
No nos sobra el tiempo weon, o caso eres un hitman cualquiera que le bolsea a los viejos?
 
No nos sobra el tiempo weon, o caso eres un hitman cualquiera que le bolsea a los viejos?
Soy trabajador de sueldo mínimo, ahora con la pandemia he empezado a ahorrar dólares para lo que venga.
No soy de la idea de que "se acaba Chile" si gana Boric, soy un convencido de que por varios factores no estamos destinados a ser Venezuela, pero podemos llegar a lo de Argentina, el tema es que si gana Sichel y lo hace mal, o lo hice parecido a Piñera, es casi lo mismo que un Boric de buenos modales.
Que el país lo va a pasar mal? Claramente, pero vamos a tener que pasar esos tiempos difíciles para que surja la reacción verdadera.
Aclaro, hablo solo en caso de segunda vuelta, en primera votaré a JAK.
 
En una segunda vuelta entre Boric y Sichel, no sé si es mejor que gane Sichel y siga vivo el legado del piñerismo y la derecha siga en su nube de peos pensando que está todo bien, o que gane Boric y que quede la cagada luego para que la gente reaccione.

Matenme por esto, pero a la larga es mejor esto último.

Pienso en Maslaton, un influencer de derecha judío argentino que en las del 2019 decidió votar por Alverso, todos lo putearon por eso, ahora todos lo están chupando el pico, la razón? Triunfo su tesis de que no habría habido una reacción (en este caso, fenómeno Milei) si no hubiera quedado la cagada que quedó, y si se reelegia Macri, después se iba a perpetuar el Kirchnerismo.

Yo no sé si para que a largo plazo haya una verdadera reacción, primero hay que eliminar al piñerismo para la batalla frontal contra la zurda (que ojo, no son estas elecciones aún)
Pienso lo mismo
lo malo es que un país no se recupera en 4 años, y puede pasar lo mismo que a Macri, la gente le dio la espalda porque no pudo levantar a un país -que recibió quebrado- :menani: y vuelta a la izquierda nuevamente
 
Facismo? Hahah le dan con decirle facista a kasto.
Si kast fuese moreno, chato, friendzoneado, con una polola funcionaria de salud, de la vega, medio pobre y con un pasado tormentozo estaria a la cabeza
Simplemente le dirian facho pebre
Post automatically merged:

Debo admitir que hacer el lanzamiento en Provi y no en el Golf/Escuela Militar es un avance
 
Puta que me da rabia cuando tildan a Kast de fascista, si el wn es entero tibio, nada de lo que propone es radical, es casi como si fuese un candidato de la DC del 2000. (Sin mencionar lo malo del concepto considerando las ideas contrarias a este que tiene Kast).

En fin, ojalá salga el emperor, porque sino, nos vamos a ir a la ctm.
 
Puta que me da rabia cuando tildan a Kast de fascista, si el wn es entero tibio, nada de lo que propone es radical, es casi como si fuese un candidato de la DC del 2000. (Sin mencionar lo malo del concepto considerando las ideas contrarias a este que tiene Kast).

En fin, ojalá salga el emperor, porque sino, nos vamos a ir a la ctm.


mejor que salga boric y quede la cagada luego,,,,sino, no se justifica

hay q tomar el veneno y dps hacer limpieza para 40 años mas de tranquilidad,,,,

pero eso costara 4 años de sufrimiento

estoqueeese como diria milei
 
Puta que me da rabia cuando tildan a Kast de fascista, si el wn es entero tibio, nada de lo que propone es radical, es casi como si fuese un candidato de la DC del 2000. (Sin mencionar lo malo del concepto considerando las ideas contrarias a este que tiene Kast).

En fin, ojalá salga el emperor, porque sino, nos vamos a ir a la ctm.
La otra vez escuche al Enano voz de tony de mirko macari reconocer que José Antonio kast ya no es de "ultra deresha" sino que se había moderado.
 
Volver
Arriba