• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Bueno, haré como que hubo un buen argumento en vez de una faliacia ad hominem.
Entiendo que esa investigación fue hecha por un gobierno que para nada era adepeto de pinosheh. La cosa es que bajo ese punto,
que no hayan encontrando nada más que 500 lucas sin justificar se deben haber caído de poto :lol2:


claro, por que de pasadita se les cae el relato.... que raro, ah?
Post automatically merged:

pensar que se veia imposible que Kast diera la pelea siquiera y ahora esta cada vez mas cerca de desplazar a sebastian piñera, digo sebastian sichel

sebastian sichera
 
Ad hominem? Se nota que no tienes idea de que hablas pendejo aweonao (eso fue un ad hominen, porsiaca)...

Sobre tu "buen argumento", se basa en alguna fuente, prueba o evidencia concreta? o es lo que escuchaste que dijo ese viejo reculiao super objetivo en temas de pinocho del hermogenes? :ear:
Pinochet si robo. Y murió hace como 15 años. Yo rescato varias cosas de su gobierno más allá de solo el orden. En otras cosas estoy en contra. Bachelet y sus hijos robaron o intentaron hacerlo en varias ocasiones, la familia freí igual, etc. No hay nadie que tenga poder que no lo haya usado en su favor. Ni hablar del papa de boric vendiendole un terreno al estado a sobre precio ni a la chana provoste robando 600 millones y aunque no fue declarada culpable si la alejaron de cargos públicos por 5 años.

Este tema es de José Antonio kast y que yo sepa la única wea que yo sepa que le han podido sacar es un tema de mandar su plata a Panamá. Que no es ni ilegal. Nunca le han pillado una sola mentira y es lo que más les Jode a los zurdos. Ni una mentirita ni cambio de chaqueta.
Post automatically merged:

Yo creo que en la tercera semana de Octubre va a superar a Sichel y en la última semana, días antes de las elecciones, va a estar igualando a Boric.

Solo espero que Vamos Por Chile sean lo suficientemente patriota y apoye a Kast.
Ya está como a 4 o 5 puntos de sichel.
Si le damos alguna credibilidad a cadem, kast subió 3 puntos en la última semana. Si hace las cosas bien lo puede pasar en 3 semanas..
Aunque sichel no se va a quedar tranquilo con toda la maquinaria de la moneda detrás.
 
No lo puedo ver... Alguien lo subió a otra plataforma?
Me autocito solo para maldecir a mi celular, lo pude ver desde mi computador...
Que manera de ser desagradable cuando el GPS te interrumpe la musica... jajajaja...
De todas maneras la diferencia es tremenda entre una mina chilena bien nacida y una chana ZiPoLaPruebo, la forma de hablar sin ese tono ql desagradable con el que habla TODO zurdo, como imitando al pelao saco de weas de Atria, como tratando de darselas de intelectual mientras hablan estupideces.. Si wn, ese es el Chile que quiero y no la mierda que han estado tratando de obligarnos a aceptar
 
La volá resbuscada pa tirar caca :lol2:
es ad hominen y era.



Sipo. Escribió un libro que se llama Terapia Para Cerebros Lavados, donde muestra los documentos y challa.

Puta que eres aweonao.,... pero no es ninguna novedad, típico de adoctrinado :hands:

Si lo dice un libro de un weón chupapico de pinocho, debe ser verdad ?
 
Bueno, haré como que hubo un buen argumento en vez de una faliacia ad hominem.
Entiendo que esa investigación fue hecha por un gobierno que para nada era adepeto de pinosheh. La cosa es que bajo ese punto, que no hayan encontrando nada más que 500 lucas sin justificar se deben haber caído de poto :lol2:

EL relato oficial dice que Freí no se quiso arriesgar a perseguir a Pinochet y su hijo por el caso de los llamados "Pinocheques" debido a que al mismo tiempo habia salido la condena de Manuel Contreras, y corrian el riesgo de que el ejercito se sintiera demasiado perseguido y hubieran regimientos que se levantaran en armas. En una entrevista que dio el General Manuel Contreras en los noventa comentó que si el quería tenia media docena de regimientos leales y comprometidos hasta las ultimas consecuencias, ademas de cientos de personas armadas que podrían haber defendido su fundo durante semanas, a lo que al Freí le tiritó la pera. Por ello, prefirio pactar con Pinochet el sobreseimiento de la causa de los cheques, a cambio de que comprometiera la no interferencia del ejecrito respecto al caso Letelier en donde el principal inculpado era Contreras, asi mismo cuando este ultimo, posterior a la condena, se fue a refugiar al Regimiento Sangra, el mismo ejercito le dio un ultimatum para que se retirara.
 
Última edición:
EL relato oficial dice que Freí no se quiso arriesgar a perseguir a Pinochet y su hijo por el caso de los llamados "Pinocheques" debido a que al mismo tiempo habia salido la condena de Manuel Contreras, y corrian el riesgo de que el ejercito se sintiera demasiado perseguido y hubieran regimientos que se levantaran en armas. En una entrevista que dio el General Manuel Contreras en los noventa comentó que si el quería tenia media docena de regimientos leales y comprometidos hasta las ultimas consecuencias, ademas de cientos de personas armadas que podrían haber defendido su fundo durante semanas, a lo que al Freí le tiritó la pera. Por ello, prefirio pactar con Pinochet el sobreseimiento de la causa de los cheques, a cambio de que comprometiera la no interferencia del ejecrito respecto al caso Letelier en donde el principal inculpado era Contreras, asi mismo cuando este ultimo, posterior a la condena, se fue a refugiar al Regimiento Sangre, el mismo ejercito le dio un ultimatum para que se retirara.
esta es una respuesta de verdad.
qué más se puede pedir a @Montag :hands:
 
Puta que eres aweonao.,... pero no es ninguna novedad, típico de adoctrinado :hands:



Si lo dice un libro de un weón chupapico de pinocho, debe ser verdad ?

por si acaso nunca señalé que fuera la verdad absoluta. Vi el comentario y me acordé de eso. Así (como se da en los foros regularmente) esperaba que alguien pudiera comentar o rebatir sobre el tema. Pero como es de costumbre, saliste tirando mierda. Sinceramente pensé que ibas a hilvanar una respuesta más interesante que el simple hecho de tirar caca.
 
Pinochet si robo. Y murió hace como 15 años. Yo rescato varias cosas de su gobierno más allá de solo el orden. En otras cosas estoy en contra. Bachelet y sus hijos robaron o intentaron hacerlo en varias ocasiones, la familia freí igual, etc. No hay nadie que tenga poder que no lo haya usado en su favor. Ni hablar del papa de boric vendiendole un terreno al estado a sobre precio ni a la chana provoste robando 600 millones y aunque no fue declarada culpable si la alejaron de cargos públicos por 5 años.

Este tema es de José Antonio kast y que yo sepa la única wea que yo sepa que le han podido sacar es un tema de mandar su plata a Panamá. Que no es ni ilegal. Nunca le han pillado una sola mentira y es lo que más les Jode a los zurdos. Ni una mentirita ni cambio de chaqueta.
Post automatically merged:


Ya está como a 4 o 5 puntos de sichel.
Si le damos alguna credibilidad a cadem, kast subió 3 puntos en la última semana. Si hace las cosas bien lo puede pasar en 3 semanas..
Aunque sichel no se va a quedar tranquilo con toda la maquinaria de la moneda detrás.

Cadem le daba 7 puntos el 30 de Julio (hace nada) y ahora tiene casi el doble.

Debe seguir fuerte en los debates y contra la inmigración.

Kast ya tiene ganada la región de la Araucanía y parte del BIO-BIO
para que decir Colchane y posiblemente Iquique, Arica
 
recuerden q en EEUU la influencia de las RRSS fue clave, me voy hacer 20 clones diarios en cada RRSS y kepazaaa
DXzfCRNXkAAPWZK.jpg

mentira?
 
Última edición:
No es sólo CADEM, está tercero en todas las encuestas, incluso en Black and White, la encuesta de Sichel.

Pero weon no puedes darle importancia a una encuesta que te daba por ganador al milhouse en las primarias junto al epidemia jadue, como chucha caemos tan bajo? Si esas cagás de encuestas no existen, estan metidos puros operetas politicos de baja monta
 
Volver
Arriba