• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A propósito de la marcha en Iquique, Kast quizás debería agarrar vuelo y levantar la bandera del pueblo Aymara, gradualmente, ya que tienen de enemigo común a la inmigración irregular, además podría tener su influencia en la CC y ganaría votos de ese sector, así los mapuches no se sienten los únicos. Me da la impresión que gran parte de esos pueblos comulgan con ideas de derecha.

Así es, los aymaras son súper fachos, defienden a rajatabla la propiedad privada y ademas fuera de la municipalidad de Colchane tienen una placa en agradecimiento al Capitán General APU.

No por nada fue de las únicas comunas donde ganó el Rechazo.
 
boric tiene mucho arrstre social entre los jovenes , no lo miren en menos , piensen que mas gente se siente representada en el, que en kast o sichel (lamentablemente) y si obligan a votar a los millenials y centenial todos esos wns van por boric

uf ni me lo digas, varias amistades o conocidos contemporáneos van a votar por Boric y en todos es el mismo discurso, que los ricos no mas se llevan la plata, que hay que sacar a los politicos viejos, que la desigualdad, que las nuevas generaciones y asi... La verdad me tienen podrido y por lo mismo no los pesco cuando hablan de politica, debería debatirles pero es que en verdad no se puede discutir con ellos. tienen tan instalado su discurso y verdad que no hay nada que hacer, hijos de mil putas.
 
Tiene que hacer eso y mostrar los puntos del programa del guaton mechero donde dice claramente que a los extranjeros les daran prioridad para darles casa por sobre el chileno, con eso destruye al guaton

en serio en el plan de boric dice que le dara casa primero a los extranjeros? oh guaton culiao
manda la fuente para difundir!
 
Si bien es cierto que para el maldito plebiscito iba a ganar el Hapruevo, para cuando fue lo de gobernador, que ganara el guaton mamon fue un pequeño alivio.
Despues para las primarias, la sorpresa de que ganará Sichelet y se eliminará de manera “ estrategica “ a Jadue igual fue otro pequeño alivio.

Pensando en lo poco que queda de tiempo para las presidenciales, siento en lo mas profundo de mi corazón, como chileno de bien y muy trabajador, que Kast puede llegar a segunda vuelta, ya que es ese el primer objetivo y una vez conseguido eso, ver si gana la presidenciable.
Yo al menos converso y trato de hacerles entender con datos concretos a los que no quieren votar o los que si quieren hacerlo, pero por el guataka por ejemplo.
Solo espero que en este pais se arregle todo y podamos vivir tranquilamente.


PD: Si gana Kast, como no podrá tener un periodo consecutivo de presidencia, apuesto todas las fichas a que Mathei, se desliga de la muerta UDI y se mete al partido republicano, para que asi ella siga en el próximo periodo de presidencia…
LO DOY FIRMADO CTTTM!!!
 
Segun Cadem

Kast 18%
Post automatically merged:

Si bien es cierto que para el maldito plebiscito iba a ganar el Hapruevo, para cuando fue lo de gobernador, que ganara el guaton mamon fue un pequeño alivio.
Despues para las primarias, la sorpresa de que ganará Sichelet y se eliminará de manera “ estrategica “ a Jadue igual fue otro pequeño alivio.

Pensando en lo poco que queda de tiempo para las presidenciales, siento en lo mas profundo de mi corazón, como chileno de bien y muy trabajador, que Kast puede llegar a segunda vuelta, ya que es ese el primer objetivo y una vez conseguido eso, ver si gana la presidenciable.
Yo al menos converso y trato de hacerles entender con datos concretos a los que no quieren votar o los que si quieren hacerlo, pero por el guataka por ejemplo.
Solo espero que en este pais se arregle todo y podamos vivir tranquilamente.


PD: Si gana Kast, como no podrá tener un periodo consecutivo de presidencia, apuesto todas las fichas a que Mathei, se desliga de la muerta UDI y se mete al partido republicano, para que asi ella siga en el próximo periodo de presidencia…
LO DOY FIRMADO CTTTM!!!

Para destruir a Boric en 3 pasos:

1. Quiere subir el impuesto a los combustibles
2. Quiere darle mar a Bolivia
3. Quiere darle vivienda y todo a los inmigrantes sean Legales o ilegales.

Con eso lo destruyes y le haces entender a la gente lo nefasto que sería su gobierno.
 
Última edición:
Segun Cadem

Kast 18%
Post automatically merged:



Para destruir a Boric en 3 pasos:

1. Quiere subir el impuesto a los combustibles
2. Quiere darle mar a Bolivia
3. Quiere darle vivienda y todo a los inmigrantes sean Legales o ilegales.

Con eso lo destruyes y le haces entender a la gente lo nefasto que sería su gobierno.

Falto el hecho de que es un aliade feminista:



 
Así es, los aymaras son súper fachos, defienden a rajatabla la propiedad privada y ademas fuera de la municipalidad de Colchane tienen una placa en agradecimiento al Capitán General APU.

No por nada fue de las únicas comunas donde ganó el Rechazo.
Y la única comuna en que Boric y Jadue tuvieron 0 votos en las primarias.
 
en serio en el plan de boric dice que le dara casa primero a los extranjeros? oh guaton culiao
manda la fuente para difundir!


Si Kast quiere cagarse a Boric, tiene que sacarle en cara esto en pleno debate. Con eso pierde unos 7 puntos mínimos y asegurar a Kast y Sichel a 2da vuelta.

FAJlSuvXsAIyks6


FAJlTWTVQAM4qbr
 
Falto el hecho de que es un aliade feminista:





tenor.gif
 
Segun Cadem

Kast 18%
Post automatically merged:



Para destruir a Boric en 3 pasos:

1. Quiere subir el impuesto a los combustibles
2. Quiere darle mar a Bolivia
3. Quiere darle vivienda y todo a los inmigrantes sean Legales o ilegales.

Con eso lo destruyes y le haces entender a la gente lo nefasto que sería su gobierno.

Twiteen eso a los del comando de Kast
 
Yo no se que se le pasa por la mente a los viejos de Fuerza Nacional con no apoyar a Kast. Muchos dicen que van a votar nulo o no irán a votar y no apoyan a Kast porque no es suficientemente pinochetista. :nonono:

Incluso tuve una discusión por Instagram con el presidente de la juventud Fuerza Nacional, diciendo que Kast es un cobarde y no es suficientemente pinochetista.

Mongólicos culiaos, su partido está condenado a desaparecer. Valoro el trabajo que hizo Pinochet en poner orden en el país, pero encuentro mala idea quedarse pegado en el pasado.
 
Falto el hecho de que es un aliade feminista:





El weon enfermo.... claramente tiene un problema psicológico
 
Yo no se que se le pasa por la mente a los viejos de Fuerza Nacional con no apoyar a Kast. Muchos dicen que van a votar nulo o no irán a votar y no apoyan a Kast porque no es suficientemente pinochetista. :nonono:

Incluso tuve una discusión por Instagram con el presidente de la juventud Fuerza Nacional, diciendo que Kast es un cobarde y no es suficientemente pinochetista.

Mongólicos culiaos, su partido está condenado a desaparecer. Valoro el trabajo que hizo Pinochet en poner orden en el país, pero encuentro mala idea quedarse pegado en el pasado.
Por eso dios condena la idolatría....lo ritual y religioso.
 
Volver
Arriba