• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hoy un viejito dueño de una ferretería me busco conversa, dónde tengo rasgos atractivos, no de artesanía, la gente me habla con naturalidad y siempre muestro interés cuando hablan con sentido común, sin ser un pesado culiao.

Seguramente está breve historia le levantará la moral a los pro kast:

"Mire, yo fui un detenido en la dictadura, era un agitador, estuve preso; voté siempre por la concertación, pero al día de hoy jamás pensé que extrañaría al tata, falta mano firme; yo voy a votar por KAST porque es el más sensato y decente"

"El tema judicial jamás va a cambiar eso sí, ya que en los TLC que firmó Frei y lagos condicionaban las leyes prodelincuentes."

Con respecto a lo último quedé cachudo, no sé que tan verdad será.

Pero ver un pinochofobico votando por kast, es lo que hizo cambiar el discurso a todos los candidatos a uno más firme con los delincuentes.

PD: eso es tener calle amebas culias, metanse sus rrss por la raja.
 
Última edición:
Hoy un viejito dueño de una ferretería me busco conversa, dónde tengo rasgos atractivos, no de artesanía, la gente me habla con naturalidad y siempre muestro interés cuando hablan con sentido común, sin ser un pesado culiao.

Seguramente está breve historia le levantará la moral a los pro kast:

"Mire, yo fui un detenido en la dictadura, era un agitador, estuve preso; voté siempre por la concertación, pero al día de hoy jamás pensé que extrañaría al tata, falta mano firme; yo voy a votar por KAST porque es el más sensato y decente"

"El tema judicial jamás va a cambiar eso sí, ya que en los TLC que firmó Frei y lagos condicionaban las leyes prodelincuentes."

Con respecto a lo último quedé cachudo, no sé que tan verdad será.

Pero ver un pinochofobico votando por kast, es lo que hizo cambiar el discurso a todos los candidatos a uno más firme con los delincuentes.
Te tenía ganas el ferretero? No entendí

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Hoy un viejito dueño de una ferretería me busco conversa, dónde tengo rasgos atractivos, no de artesanía, la gente me habla con naturalidad y siempre muestro interés cuando hablan con sentido común, sin ser un pesado culiao.

Seguramente está breve historia le levantará la moral a los pro kast:

"Mire, yo fui un detenido en la dictadura, era un agitador, estuve preso; voté siempre por la concertación, pero al día de hoy jamás pensé que extrañaría al tata, falta mano firme; yo voy a votar por KAST porque es el más sensato y decente"

"El tema judicial jamás va a cambiar eso sí, ya que en los TLC que firmó Frei y lagos condicionaban las leyes prodelincuentes."

Con respecto a lo último quedé cachudo, no sé que tan verdad será.

Pero ver un pinochofobico votando por kast, es lo que hizo cambiar el discurso a todos los candidatos a uno más firme con los delincuentes.

Hay mucha gente de izquierda que votará por Kast.

Yo conozco a uno que era PS incluso donaba millones de pesos para sus candidatos.

En el estallido, unos colombianos fueron a intentar robar 3 veces a su local, tuvo que poner hasta minas anti personales.

Después averiguaron quiénes eran esos seres de luz, son parte de una mafia de narcos y sicarios que se instalo e incluso tienen en un local.

Eso hace mucho sentido en la gente común y corriente y es una de las herramientas más fuertes que tiene Kast para usar a su favor.
 
Mega hace rato esta entregado al progresismo, es casi una sucursal de fans del FA, pero lo de De Allende ayer careció de todo profesionalismo. Mas que entrevista, fue una confrontación de pensamientos, la mina en todo momento dejo entrever que las propuestas de Kast eran malas, incluso estúpidas... definitivamente no hubo intención alguna de esconder el sesgo político... a favor de Kast, es que a la mina se le hizo pico en RRSS, pero de igual manera se le vio tibio en las respuestas, deberia haberle jugado mas en el plano personal, contrapreguntar si para ella estaba bien que delincuentes extranjeros ingresaran al pais, que que le parecia que hasta uniformados bolivianos le roben vehiculos a ciudadanos chilenos... a defendido pesimamente el tema de la zanja.
En cuanto a la entrevista con el judio, Kast se cago y meo en los pantalones... todas las respuestas iniciales las titubeo y se dio mil vueltas pensando que se venia una bomba de caca en cualquier momento. El tema de Panama ya lo deberia tener mas que ensayado, debería tener mentalizada una respuesta que sea entendible para el berto promedio sin utilizar tecnicismos. Este ultimo tema, Pinochet, Jaime Guzman, temas valoricos... siempre serán los misiles a parar. En cuanto a las otras secciones, sobre todo la de la pendeja de Generacion Z, no vale la pena analizarlos, publico objetivo de Boric, solo había que mearlos y se hizo.

He visto apagado a Kast en sus ultimas intervenciones... considerando que no queda nada para las elecciones, no lo veo con la chispa necesaria para ampliar el circulo de votantes. Me la juego por ver al chancho Boric electo en primera vuelta, cosa que servirá como entrada para que Kast se haga mas fuerte en una futura elección... solo queda sobrevivir a la deblaque progre que se viene:challenge:

Si, Kast se ve débil, no está asertivo como en el primer debate.

Preocupante los comentarios de que el globo se puede reventar, que no sabe si su jefe de campaña era boletero y que no haya criticado a Sichel. Creo que tiene una vulnerabilidad en ese tema.
 
Si, Kast se ve débil, no está asertivo como en el primer debate.

Preocupante los comentarios de que el globo se puede reventar, que no sabe si su jefe de campaña era boletero y que no haya criticado a Sichel. Creo que tiene una vulnerabilidad en ese tema.

Esa no es una vulnerabilidad, esta mostrando honestidad y humildad.

Algo que no se ve en el cocainómano Boric.
 
ni kast nos salva , si sale un wn de derecha no lo van a dejar gobernar , asi de simple y si wea mucho contra el globalismo tienen arto por donde apretarlo ya que el wn tiene sus lucas afuera y estos organismo lo pueden hacer cagar desde ahi.

yo como veo la wea ya no hay vuelta atras, al mercado y a los inversionistas les gusta la estabilidad , pero teniendo en el ejecutivo a un facho, en el parlamento a los zurdos , a los progres y soya webiando en las calles por el IFE y asistencia estatal, a los milicos castrados y a los narco de la araucania webiando y entorpeciendo la logistica de abastecimiento .. no hay por donde, el pais es como bipolar sin medicamentos.

las luchas ideologicas son como intentar atrapar el aire y no tienen valor. Ademas chile en vez de enfocarse en lo practico esta weviando en cosas que no otorgan ninguna solucion
 
Sin perjuicio que la generación Z es caquita (y lo digo con propiedad, tengo una hermana chica a punto de salir de la media y no conoce nada pero NADA del mundo), qué weones más detestables esos culiaos que empiezan a comparar su propia vida con la de otros para autoafirmarse. Ya, te casaste a los 24, ¿y? :hands: Que me avise a los 34 el culiao cuando se quiera divorciar, ¿también lo va a sacar en cara? "oye weón pendejo, yo tengo 34 y ya me divorcié" jajaja AWEONAOS.

La misma weá hizo Sichel cuando se comparó con Boric por haber terminado sus estudios, ¿y? :hands: , por aweonao alienó a muchos que iban a votar por él.
hace aaaaaaaños atras en una junta con wnes de la media (teniamos 23 o 24 años), hicimos un asado tipico y dp en la tarde/noche nos fuimos a wevear a la casa de un wn hasta q nos cansamos y nos ibamos a ir, y bueno habia un loco q ya estaba casado y con hijos y la cara de desazon que tenia el qliao cuando nos ibamos a ir me dejo pa la caga, pq era casi su unico permiso del año para a wear y para todo el resto era un dia normal
 
ni kast nos salva , si sale un wn de derecha no lo van a dejar gobernar , asi de simple y si wea mucho contra el globalismo tienen arto por donde apretarlo ya que el wn tiene sus lucas afuera y estos organismo lo pueden hacer cagar desde ahi.

yo como veo la wea ya no hay vuelta atras, al mercado y a los inversionistas les gusta la estabilidad , pero teniendo en el ejecutivo a un facho, en el parlamento a los zurdos , a los progres y soya webiando en las calles por el IFE y asistencia estatal, a los milicos castrados y a los narco de la araucania webiando y entorpeciendo la logistica de abastecimiento .. no hay por donde, el pais es como bipolar sin medicamentos.

las luchas ideologicas son como intentar atrapar el aire y no tienen valor. Ademas chile en vez de enfocarse en lo practico esta weviando en cosas que no otorgan ninguna solucion


cilantrito, este no es un trabajo sólo del presidente, es de toda la ciudadanía.
 
asi que kast no quiere pagar contribuciones de sus casas de 800 millones de peso ? :risa:

lo pillaron en plena al chanta culiao :lol3:
Si su propuesta es eliminar el pago de contribuciones de todos, es obvio que el aplicaría al beneficio? O no?
Y las leyes no deberían ser enfocadas en casos particulares (clásico ejemplo de lo que se hace mal acá), porque a fin de cuentas, a quién le duele más pagar contribuciones: al wn que tiene varias propiedades (que obviamente tiene espalda financiera para costearlas) o al wn que tiene sólo una propiedad? :hands:
 
Que notable como Paulina de Allende trapeo el suelo con la monja nazi por su postura antinmigración.

Mosciatti logro establecer que los negocios en Panama eran mucho más que lo que el candidato había admitido. Tambien lo asocio con Pinochet y Krassnoff. Este es exactamente el tipo de ataques que va a empezar a recibir ahora que Sichel está casi fuera de carrera.

Creo que Kast también financio su campaña con boletas ideológicamente falsas y teme que se haga público. No respondió con mucha seguridad cuando le preguntaron sobre el tema y no repaso a Sichel.

La pendejita generación Z no está nada mal. Me gusto como le dio lecciones de humanidad al candidato.
:grito: monja nazih:qloco:
esquizofrenico conchetumare
malpario reculiao
chupapicos caribeños y la conchetumare
guateperro culiao
Post automatically merged:

Fue el cuento que sacó pa sacarse el pillo, pero su propuesta no dice eso. Estupido conchetumare que le compra todo a kast :risa:
me imagino que para alguien como tu que lo mantienen los papitos no tiene sentido pero para alguien que tiene una casa medianamente decente y no las cajas de fosforos que da el Serviu es de todo sentido que asi sea
:burlones:
 
Hoy un viejito dueño de una ferretería me busco conversa, dónde tengo rasgos atractivos, no de artesanía, la gente me habla con naturalidad y siempre muestro interés cuando hablan con sentido común, sin ser un pesado culiao.

Seguramente está breve historia le levantará la moral a los pro kast:

"Mire, yo fui un detenido en la dictadura, era un agitador, estuve preso; voté siempre por la concertación, pero al día de hoy jamás pensé que extrañaría al tata, falta mano firme; yo voy a votar por KAST porque es el más sensato y decente"

"El tema judicial jamás va a cambiar eso sí, ya que en los TLC que firmó Frei y lagos condicionaban las leyes prodelincuentes."

Con respecto a lo último quedé cachudo, no sé que tan verdad será.

Pero ver un pinochofobico votando por kast, es lo que hizo cambiar el discurso a todos los candidatos a uno más firme con los delincuentes.
Yo estoy seguro que si Kast perfecciona aún más el discurso para que el berterío entienda, se podría ganar una buena cantidad de votos.

No creo que Don Pedrito, que se levanta a las 6:00 de la mañana para abrir su negocio de la esquina, le interese las tonterías que el Frente Amplio quiere imponer como ideología de género, lenguaje inclusivo, aborto, matrimonio igualitario y esas cosas. A Don Pedrito le va a interesar que en Chile tenga una economía sana para mantener su negocio, seguridad para que no lo asalten ni le quemen el local, oportunidades para emprender si quiere seguir creciendo, pensiones para tener una vejez sin carencias, una atención rápida y de calidad en salud, etc.
 
Volver
Arriba