• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Alguien que haya sido apoderado de mesa alguna vez, que comente su experiencia.
Depende en mi city no pasa nada pero camaradas republicanos de haitaigozuela han contado q hay comunas donde los zurdos llegan en manada como apoderados asi que hay se debe hacer presencia, pero en general pasas casi toda la tarde weando con los otros apoderados del partido, se pone weno para el conteo donde tienes que estas aguja pa' que te cagen cn los votos.-
 
Kast nació el año 1966.
1+9+6+6= 22

Brereton camiseta 22
La última fecha anotó 2 goles.
Los 2 fueron en el tiempo número 2.

22/2= 11

1+1 = 2

:naster:

El sentido común obtuvo un 22% en el plebiscito.
Brereton tiene 22 años.
Breretón jugará por Chile el 11 del 11 = 22


:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
 
Última edición:
Participé en el banderazo por Kast en Antofa. Fuimos alrededor de 50 - 60 personas en una zona bien concurrida de gente y nos fue bien. Les contaré las cosas que más me llamó la atención:

1- Mucho bocinazo de apoyo: Encontré una cantidad inusual de conductores tocando bocina en apoyo, mucho más que en la campaña del Rechazo.

2- Buena recepción de folletos: Estuve entregando folletos a los conductores y hubo buena recepción de todo tipo de gente.

3- Mayor apoyo de jóvenes: Vi una buena cantidad de jóvenes menores de 25 años, incluso algunos que no tienen más allá de 20 años apoyando la campaña de Kast, probablemente eran libertarios ya que conversé con uno y me dijo que se identifica con el movimiento libertario (pero no soya). También vi conductores jóvenes que bocineaban o levantaban el pulgar.

4- Mucha gente clase media apoya a JAK: Como estuve entregando folletos, me fijé que los conductores que tocaban bocina o levantaban el pulgar eran camioneros, obreros (camionetas de trabajo), gente con autos humildes, un motorista de delivery, etc. Incluso, un conductor medio flaite me dijo "¡ VAMO A VENCER EL COMUNISMO MIERDA !".

5- Gente de izquierda votará por Kast: Estuve conversando con la gente del banderazo y algunos me contaban que tienen familiares o conocidos de izquierda que votarán por Kast. Un cabro me dijo que tiene familiares de la DC que van a votar por Kast y no por Provoste.

6- Las minas que fueron al banderazo no estaban tan mal :sisi3:

Eso si, no faltaron los odiosos que fueron a molestar. Fueron como unos 8 - 10 familiares de @Dalmatapaco a tocar cacerolas y gritar weas, pero fueron silenciados gracias al megáfono y la música que sonaba desde un parlante, incluso la gente ni los pescaba. En resumen, fueron a puro hacer el ridículo.
 
Última edición:
Los otros candidatos, han sido entrevistados por un medio internacional?



A proposito de lo que decian los cilantritos mas arriba con respecto a los judios y Kast, y que los zurditos lo tilden de nazi, escuchen estas palabras de Kast hace algun tiempo atras.
 

Qué onda Izkia?

Izkia es más zurda que la mierda (del tipo de gente que decía que había que matar a Piñera), así que jamás votará por Kast. Sospecho que por algún motivo está picada con la gente del Chancho ( o el cerdo mismo) y hace estas cosas para causarles ardor.

PD: Supuestamente el hermano de Boric era parte del círculo de esa mina, incluso en algún momento los vincularon sentimentalmente y salieron a desmentirlo.
 
Los otros candidatos, han sido entrevistados por un medio internacional?

Igual es de agradecer que en estas ultimas semanas han aparecido por primera vez reportajes en Europa contando la verdad real de lo que paso el 18-0 y no solo esa fantasia utopica de "la revolucion de las flores" que paso en Chile que tanto la contaban los medios caca de Europa tipo DW y otros medios franceses pasados a sobaco. Ya esta semana un medio español contaba la firme de que en esas protestas estaban metidos muchos anarquistas y delincuentes ligados al narco( de hecho en ese reportaje el periodista se cuestionaba si fue con objetivos buenos o alguien lo planifico con fines mas oscuros) y ahora un medio europeo entrevista al candidato de derecha no con el titular clasico que siempre lo hace DW o los franchutes pasados a poto:" El candidato Nazi Jose Antonio Kast" sino como corresponde al presentar a un candidato a presidente del sector que sea
 
En la entrevista que le hizo El Baquedano, Ángel Jadue dijo que derechamente lo detestan.
La familia misma del camello es toda pinochetista
Yo dudo un poco. Conozco caleta de camellos y aunque algunos son de derecha la mayoría es centro izquierda tipo ppd.

Al menos antiguamente los turcos le tenían resentimiento a las familias tradicionales de chile, aunque tenían igual de plata que ellos los discriminaban en sus círculos de élite. Por eso muchos turcos apoyaban a la up aunque fueran empresarios.

Pienso que ahora ya ha cambiado un poco. Pero si un árabe es de derecha es muy moderado y miedoso tipo checho hirane o sabat. Pero gran parte de los weones son más tirados para el ppd, tipo tarud, Tuma, bitar, etc.
 
Yo dudo un poco. Conozco caleta de camellos y aunque algunos son de derecha la mayoría es centro izquierda tipo ppd.

Al menos antiguamente los turcos le tenían resentimiento a las familias tradicionales de chile, aunque tenían igual de plata que ellos los discriminaban en sus círculos de élite. Por eso muchos turcos apoyaban a la up aunque fueran empresarios.

Pienso que ahora ya ha cambiado un poco. Pero si un árabe es de derecha es muy moderado y miedoso tipo checho hirane o sabat. Pero gran parte de los weones son más tirados para el ppd, tipo tarud, Tuma, bitar, etc.
Tener en cuenta además que la élite chilena siempre a sido un defensor total de la causa jabona en Israel, y ya todos saben quienes son los enemigos históricos y eternos de los palestinos. Independiente de las disputas ideológicas locales de un país del cual no se sienten parte, como Chile, lo que realmente pesa es la sangre y los enemigos de tu sangre.
 
Tener en cuenta además que la élite chilena siempre a sido un defensor total de la causa jabona en Israel, y ya todos saben quienes son los enemigos históricos y eternos de los palestinos. Independiente de las disputas ideológicas locales de un país del cual no se sienten parte, como Chile, lo que realmente pesa es la sangre y los enemigos de tu sangre.


por lo que se ve objetivamente, son los mismos palestinos sus enemigos.

:hands:
 
Igual es de agradecer que en estas ultimas semanas han aparecido por primera vez reportajes en Europa contando la verdad real de lo que paso el 18-0 y no solo esa fantasia utopica de "la revolucion de las flores" que paso en Chile que tanto la contaban los medios caca de Europa tipo DW y otros medios franceses pasados a sobaco. Ya esta semana un medio español contaba la firme de que en esas protestas estaban metidos muchos anarquistas y delincuentes ligados al narco( de hecho en ese reportaje el periodista se cuestionaba si fue con objetivos buenos o alguien lo planifico con fines mas oscuros) y ahora un medio europeo entrevista al candidato de derecha no con el titular clasico que siempre lo hace DW o los franchutes pasados a poto:" El candidato Nazi Jose Antonio Kast" sino como corresponde al presentar a un candidato a presidente del sector que sea
En España hay bastante prensa de derecha. Ya que ahí los canales de tv son todos zurdos, la derecha está muy avanzada respecto de chile, ya entendieron la lucha cultural y mediática.

No olvidemos que kast fue a España hace mucho tiempo ya
 
Kast lentamente convirtiéndose en Piñera y Sichel. Si hace una conversión completa en lo que queda de elección, lo apoyo.


José Antonio Kast y futuros comicios: "Estamos abiertos a llegar a los mejores acuerdos por el país"

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/10/24/1036289/kast-acuerdos-chile-vamos-elecciones.html
No le queda otra … tiene que preparar el camino para la segunda vuelta. Está complicado porque tendrá que asociarse a a chile fuimos y al mismo tiempo que no lo vean como un piñera 2
 
No creo, simplemente la cc lo va a sacar en dos años.

La cc era la.guerra que había que ganar :sadcry:

(No habrá plebiscito de salida)

La CC fue llamada para entregar una nueva constitucion en aprox un año, fuera de ese plazo no se quien la va a financiar.

Los weones creían seguro que se venia un gobierno del sin bolas 2.0 o de extrema izquierda, ahora están con tremenda pera.


KAST, ya lo dijo, en un futuro gobierno iba a respetar la ley.


"La Convención, compuesta por 155 miembros electos, tendrá 9 meses para presentar un nuevo texto constitucional, pudiendo ser ampliado por 3 meses más, en una sola oportunidad. De esta manera, a mediados de 2022, el país vivirá un nuevo Plebiscito de salida para aprobar o rechazar la nueva Constitución."



:hands:
 
Hasta el momento su mayor amenaza es la UDI misma, le pueden cagar la credibilidad o sacarle yayitas de cuando era miembro de la UDI

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
La UDI necesita a Kast, más de lo que Kast los necesita.
Intentar echarlo abajo sería derechamente ponerse una pistola en la cabeza, lo mas sensato es que en 2da (si es que psa jak) lo apoyen y sean fieles a sus principios. Momios de mierda se les olvida que le deben la vida a Pinocho y a Jaime Guzmán.
 
Volver
Arriba