• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Bueno, te doy el punto :sisi3:

Solo le manifiesto que no se fie mucho del Chileno, existe una intencionalidad en levantar a Kast en las encuestas pero finalmente lo que pesa en realidad es la urna. Aquí en Valpo andaba toda la gente diciendo que querían sacar a Sharp por diversas razones, pero el día de las votaciones la gente lo volvió a elegir.
A pero viejo igual toma en cuenta que esas elecciones las opciones eran: caca, mierda o meado y sharp siendo orina pura, el porteño se fue por el sabor/olor conocido.
 
No le queda otra … tiene que preparar el camino para la segunda vuelta. Está complicado porque tendrá que asociarse a a chile fuimos y al mismo tiempo que no lo vean como un piñera 2
No sé porque, pero en caso que gane, ya veo venir a la DC intentar acercarse al frente social cristiano :risa:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
No sé porque, pero en caso que gane, ya veo venir a la DC intentar acercarse al frente social cristiano :risa:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Yo creo que la DC se seguirá de sangrando de miembros hacia alianzas con la derecha pero así como la DC con el nombre y todo pase imposible , a menos que literalmente estemos al borde del abismo.
 
Que mundo de mierda estamos viviendo , cuando le dicen a Kast que es de extrema derecha , que es Nazi
cuando dice que lo NORMAL es que a un niñ@ lo crie un papa y una mama y no 2 hombres o 2 mujeres
super extremo 3:
Es que en Chile lo normal es que el niño sea guacho, el papá un aparecido y la mamá ande con pololo tras pololo :sisi:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
En el Vene13 hace un rato estaba un periodista hablando de los candidatos y cuando le toco hablar de Kast dijo "Bueno este candidato de una derecha mas conservadora, un candidato de..." y la weona que conducia con voz fuerte dice EXTREMA DERECHA :grito: .
cris.jpg

Y yo le pregunto ¿Extremo en que? Extremo en amar la patria, la bandera y la familia :yaoming:.
 
y pensar q la primera vez q oí hablar de JAK fue por unas fotos q posteo el esquizo de un asado en un quincho en la azotea de un edificio x, esquiso lo habia invitado junto al grupo capitalismo revolucionario y este wn fue, fue a principios del 2017, luego HPDA empezó a hablar de él en su blog
Es irónico, la 1ra vez que oí hablar de JAK fue acá el el :idolo: foreze :clapclap:
 
Buen domingo para los *AtreviDos* ✌?

Les compartimos las entrevistas de *El Mercurio* y *ABC* de España respecto de los desafíos de la candidatura de *José Antonio Kast*

1️⃣ *El Mercurio*: https://digital.elmercurio.com/2021/10/24/R/8U41M17A#zoom=page-width

2️⃣ *ABC*: https://www.abc.es/internacional/ab...ompio-cada-promesas-202110240120_noticia.html


Además de recordar sintonizar nuestra _Franja Presidencial_ a las 12:40, utilizando el *#NoMásInmigraciónIlegal* ??

Al parecer la franja de hoy estará enfocada al tema migratorio :clapclap:
 
En el Vene13 hace un rato estaba un periodista hablando de los candidatos y cuando le toco hablar de Kast dijo "Bueno este candidato de una derecha mas conservadora, un candidato de..." y la weona que conducia con voz fuerte dice EXTREMA DERECHA :grito: .
cris.jpg

Y yo le pregunto ¿Extremo en que? Extremo en amar la patria, la bandera y la familia :yaoming:.
Pero esa parada de esa periodista de llamar" extrema derwcha" debe ser por instrucción del mismo canal, ya que en la Radio Agricultura, nunca lo llama así cuando lo entrevista.
 
Volver
Arriba