• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Screenshot-20211027-191003592.jpg
Seguro la chancha culeá llegó a la casa a zamparse una torta y un kg de pan para bajar la "amziedá" de ver como avanza el Naziiiiiiiiiiiiii :grito:

Mientras tanto la gente de Chillán.

 

kast esta agarrando ese vuelito que tuvieron en su tiempo trump y bolsonaro que tenia a todos los soyeros junto a la prensa y los seudointelectuales en su contra, mientras por debajo los wnes hacian la pega en los rallys y apelando al lalismo interno de todos los wnes, aparte que los candidatos rivales valian callampa

no se si le alcanzara pa ganar pero los soyeros se estan comportando exactamente igual que en gringolandia y brasil, acuerdense que despues van a salir los actores y wnes famosos diciendo que se van a ir del pais si sale KKKast
 
Tarvos podrías profundizar en que consiste esa wea del derecho a pagar?

Lo que entendí es que es una medida para controlar especies endémicas y exóticas y mitigar el impacto de estas en el ecosistema.

Aparece bien escueto y poco preciso en el programa, pero dudo que veamos un puma o un eucalipto pagando impuesto por vivir como los votantes de Boric entendieron :retard:
 
Falso, delincuencia primero, desigualdad y pobreza segundo, desempleo, educación e inflación tercero y recién viene inmigración. Además de lo anterior si se hacen las correlaciones es más fuerte la relación entre desigualdad y pobreza como los temas más importantes para las personas de los primeros 5 deciles :sisi3:
A ver mongolo ql no estas viendo que estoy citando una encuesta mundial.

Chile tiene como primera prioridad la inmigración y es el país donde es el tema más fuerte a nivel mundial seguido de Siria y Suecia..

Inmigracion 39%

Después sigue corrupción e inflación.

Inflación otro tema en que los zurdos qls dan pena.

Si kast se pone vivo gana en primera vuelta.

El único tema zurdo es la educación con 20%
 
A ver mongolo ql no estas viendo que estoy citando una encuesta mundial.

Chile tiene como primera prioridad la inmigración y es el país donde es el tema más fuerte a nivel mundial seguido de Siria y Suecia..

Inmigracion 39%

Después sigue corrupción e inflación.

Inflación otro tema en que los zurdos qls dan pena.

Si kast se pone vivo gana en primera vuelta.

El único tema zurdo es la educación con 20%
Inmigración en Chile 32%, Crimen y Violencia 41%, Pobreza y desigualdad 37%, Corrupción 33%, Desempleo 23%, Educación 20% e Inflación 19%

Trabajo con esos datos y si te estoy diciendo que existe mayor correlación en los primeros 5 deciles respecto a la importancia que le dan a pobreza y desigualdad es pq eso muestra la encuesta, culiao duro de cabeza
 
Seguro la chancha culeá llegó a la casa a zamparse una torta y un kg de pan para bajar la "amziedá" de ver como avanza el Naziiiiiiiiiiiiii :grito:

Mientras tanto la gente de Chillán.


tantos weones en chillan? chucha y por un completo y el qlo de badulake? impresionante el arrastre de kats :gato:


ya quisieran esa convocatoria los mongos q convocan en plaza italia :burlones:
 
Inmigración en Chile 32%, Crimen y Violencia 41%, Pobreza y desigualdad 37%, Corrupción 33%, Desempleo 23%, Educación 20% e Inflación 19%

Trabajo con esos datos y si te estoy diciendo que existe mayor correlación en los primeros 5 deciles respecto a la importancia que le dan a pobreza y desigualdad es pq eso muestra la encuesta, culiao duro de cabeza
Cipadrito, en qué trabaja? Siempre que hablan de encuestas se lanza los medios papiros
 
Inmigración en Chile 32%, Crimen y Violencia 41%, Pobreza y desigualdad 37%, Corrupción 33%, Desempleo 23%, Educación 20% e Inflación 19%

Trabajo con esos datos y si te estoy diciendo que existe mayor correlación en los primeros 5 deciles respecto a la importancia que le dan a pobreza y desigualdad es pq eso muestra la encuesta, culiao duro de cabeza
Hola, me podrías dar más datos de esa correlación ? ( r, rho, p)
 
Volver
Arriba