• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
que-bruto-pongale-cero.gif




:rofl:
Que wea esquizofrenico concha de tu perra madre? Se te perdieron los hilos de negros culiáos cantando mierda?
 
Duro de cabeza? Que estai hablando pajaron ctm si estai cambiando lo que dijiste en el post anterior que era como el sexto tema para los cjimekos y segun dice en detalle esta wea es el cuarto después de pobreza, crimen y corrupción. Casi empatado con corrupción.



Solo te dije que era falso que era lo primero, a nivel mundial si somos los que más subieron, pero también es importante definir que la perspectiva de la inmigración como problema está tercero-cuarto, nunca dije sexto, y que de esa preocupación hay un sesgo que aún no se replica en la clases bajas que son las que pueden hacer ganar a Kast no más :sisi3:
Déjalo, es un operador político que se hace ver como racional e intelectual. Ya lo caché.
Ojalá me pagarán weon :lol2:
Al igual que todos vengo a perder el tiempo en esta pocilga en torno a la discusión constructiva, ya dije una vez que solo en política y debates posteo en serio, no me exilien :grito:
 
Solo te dije que era falso que era lo primero, a nivel mundial si somos los que más subieron, pero también es importante definir que la perspectiva de la inmigración como problema está tercero-cuarto, nunca dije sexto, y que de esa preocupación hay un sesgo que aún no se replica en la clases bajas que son las que pueden hacer ganar a Kast no más :sisi3:

Ojalá me pagarán weon :lol2:
Al igual que todos vengo a perder el tiempo en esta pocilga en torno a la discusión constructiva, ya dije una vez que solo en política y debates posteo en serio, no me exilien :grito:
Te quotie imbecil. Dijiste que venía después de 5 otros temas. Que obviamente te equivocaste y fuiste tan weon que no editaste..
 
Te quotie imbecil. Dijiste que venía después de 5 otros temas. Que obviamente te equivocaste y fuiste tan weon que no editaste..
Pero si no tengo que editar nada, ahí mismo doy la cuenta por eje temático, primero, segundo, tercero y cuarto. Si hubiera puesto que inmigración es sexto obvio es mentira y no te discuto, acá la cuestión es que la prioridades siguen estando en violencia y pobreza. El discurso inmigración solo va a llegar a los sectores que más la están sufriendo que serían los nortinos y créeme que ese debate ya lo tiene ganado por goleada, entonces para apelar a los sectores vulnerables se toca pobreza y a los sectores medios violencia lo que explica el 41% en violencia y el 37% en pobreza.

Lo que si te discuto tal vez es el tercer lugar, pero si pongo por encima inflación, educación y desempleo por migración es por la universalidad de esos problemas

Edit: lo anterior es por la moderación que va a empezar a presentar el discurso de Kast, de hecho dudo que se refiere con más dureza respecto al tema
 
Volver
Arriba