• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mirando las fotos y conociendo a la gente de nuestro país, se nota que a Kast lo apoya mucha gente clase media, muchos trabajadores.

Me encantaría conocer el dato real de a que se dedican los posibles votantes de cada candidatura
Se podría ver de manera indirecta en los tipos de aportes recibidos en cada campaña, donde Kast obtiene la mayoría de recursos desde independientes o privados
el weon solamente esta explicando como se leen esos numeros :lol2:
Jajaja y está bien, se agradece el aporte estadístico, solo desvirtuaba
 
Kast haciendo show religioso para la gente de mas bajo ci del pais.
Por lo menos su religión es profesada por millones y no por un piño de drogadictos que alaban a un perro culiao que no sabía donde tenía la raja y solo jugaba con los pacos. Aweonao. Y como dijo la :idolo: Tere: Quemar una iglesia es lo mismo que quemar una disco gay o una wea así no me acuerdo bien, pero aún así alabar al :idolo: todopoderoso y su hijo que murió en la cruz por weones traidores como tu y tu partido es mil veces mejor que rendirle culto a ese perro culiao aborrecible y a los simios no santos que murieron por una causa infantil y pasaron al olvido como meros heroes desechables.
 
Por lo menos su religión es profesada por millones y no por un piño de drogadictos que alaban a un perro culiao que no sabía donde tenía la raja y solo jugaba con los pacos. Aweonao. Y como dijo la :idolo: Tere: Quemar una iglesia es lo mismo que quemar una disco gay o una wea así no me acuerdo bien, pero aún así alabar al :idolo: todopoderoso y su hijo que murió en la cruz por weones traidores como tu y tu partido es mil veces mejor que rendirle culto a ese perro culiao aborrecible y a los simios no santos que murieron por una causa infantil y pasaron al olvido como meros heroes desechables.

Usar el nombre en vano :rolleyes:

:hands:
 
Usar el nombre en vano :rolleyes:

:hands:
Oie tarado ql que siempre das la cacha, ese username es dedicado al viejo que le chupas las patas. Aweonao.
Te dejo un tema para que le rindas culto al :idolo: Todopoderoso mientras te pegas unos jales secos dignos del compañere Boric:


"Todopoderoso es el Señor,
el Todopoderoso es el Señor.
Ay en el calvario fue puesto
y alli fue crucificado
la sentencia fue de Herodes
y firmada por Pilatos"
:emotidance:
 
Oie tarado ql que siempre das la cacha, ese username es dedicado al viejo que le chupas las patas. Aweonao.
Te dejo un tema para que le rindas culto al :idolo: Todopoderoso mientras te pegas unos jales secos dignos del compañere Boric:


"Todopoderoso es el Señor,
el Todopoderoso es el Señor.
Ay en el calvario fue puesto
y alli fue crucificado
la sentencia fue de Herodes
y firmada por Pilatos"
:emotidance:


"Usaras mi nombre en vano para hacer proselitismo politico"

Kkkastianos 14:3
 
"Usaras mi nombre para hacer proselitismo politico"

Kkkastianos 14:3
Y acaso los tarados de tu grupo no hacen proselitismo con la gente pobre de la cual se avergüenzan y aborrecen, a tal grado que no se pueden acercar a los campamentos porque la misma gente del lugar los echa cagando por aprovechadores?, mismos weones que piden un auditorio para dar sus cagas de charlas constitucionales porque les da miedo que la gente los encare en la calle?, mismos weones que solo les importa victimizarse para ganar plata y jamás cumplir con su trabajo?
Tus mismos partidarios usan a la gente pobre y a los inmigrantes para ganar votos y dar lástima, además de generar resentimiento en la población, aunque esta fórmula no les funciona donde trabaja el verdadero chileno de a pie: en la vega, en la feria y en la calle, porque detestan todo lo relacionado a comunismo. La voz de la calle, aquella silenciosa que no alumbra nada por redes sociales, tiene una opinión sumamente distinta a la que tus amigos soyas ponen en internet.

Hermanito con todo respeto no sea ciego ante la verdad. El que anda a pata conoce más la realidad que un weon que se rasca los cocos todo el día y alaba a los zurdos por redes sociales, weones que cuentan una realidad totalmente politizada y con un sesgo increíble.
 
Kast haciendo show religioso para la gente de mas bajo ci del pais.

Eso es tipico de los gobernantes aweonao culiao, algunas muestras:

R.aa936dbc9b6bf401139928e261a591f8
R.0a60c52b30bc478965ed90d38953d0f5

el-candidato-presidencial-ecuatoriano-rafael-correa-participa-en-una-misa-en-la-iglesia-de-san-francisco-en-quito-el-26-de-noviembre-de-2006-reuters-guillermo-granja-ecuador-2e7y91c.jpg

dt.common.streams.StreamServer.cls


Incluso de algunos idolos zurdos que dicho sea de paso son igual de conservadores que Kast :troll:
 
Por lo menos su religión es profesada por millones y no por un piño de drogadictos que alaban a un perro culiao que no sabía donde tenía la raja y solo jugaba con los pacos. Aweonao. Y como dijo la :idolo: Tere: Quemar una iglesia es lo mismo que quemar una disco gay o una wea así no me acuerdo bien, pero aún así alabar al :idolo: todopoderoso y su hijo que murió en la cruz por weones traidores como tu y tu partido es mil veces mejor que rendirle culto a ese perro culiao aborrecible y a los simios no santos que murieron por una causa infantil y pasaron al olvido como meros heroes desechables.
Los progres no creen en Dios pero creen en mil weas. Creen en la Pachamama, en la brujería y los dioses paganos. Si uno lo ve así, si ve sus mierdas de marchas, en especial las lgtb+alamierda, parecen verdaderos rituales paganos del año de la tabla de Moisés, Sodoma y Gomorra. Y luego con que cara nos llaman a los de la derecha retrasados, boomers? Esos tipos son la plata de la sociedad, puros weones que en el siglo pasado hubiesen sido aptos para estudios siquiatricos y lobotomías. No sé si sea bueno citar a una serie de TV porque no todos entenderán pero lo haré, la serie de Netflix Ratched (muy recomendada) muestra claramente que un paciente siquiatrico de alto riesgo NO TIENE SALVACIÓN, jamás hay mejoras. Y ahí caben asesinos seriales, violadores, pedófilos, fanáticos de lo que sea. Luego uno ve más conductas de esos jóvenes y de vdd piensa en un siquiatrico. Más encima se creen buenos porque hacen caridad con la plata del resto, los ninis qls que ni producen Pal estado. Una vez una trans progre que es ilustradora me dijo: tengo buenas ideas para ganar más plata pero no lo quiero hacer porque sería CAPITALIZAR lo que hago (ella tiene talento). Tanto les han lavado el cerebro que no son capaces ni de explotar sus talentos por miedo a defraudar a la masa acéfala. Porque ahí no existe el talento ni la meritocracia. Da pena en el fondo.
 
Putin es Ortodoxo, Chavez y Correa son catolicos.

Kast es catolico, solo hace show con los evangelicos para ganar unos cuantos votos.
Nada que ver! Um buen católico o cristiano respeta cualquier religión donde alaben a Dios y además respeten los reales derechos humanos (cosa que no hacen en medio oriente). Y si quieres saber más, al dios que le reso Chávez, Castro y ahora Maduro es TB uno pero uno que reina en lo oscuro, el que te da todo lo material que obtuvieron ellos pero a cambio de tu alma. El Vaticano está corrompido y eso hasta Juan Pablo segundo lo sabía. Por eso Benedicto no duró ahí. Dios es sólo una asignación que le da toda iglesia a quien le reza. Para los satanistas lucifer es su Dios. Así que cuidado ahí con las especificaciones. Ninguno de esos weones aunque le hayan chupado el pito a San Fco de los progres se irá al cielo. Al menos no al que ellos esperan
 
Nada que ver! Um buen católico o cristiano respeta cualquier religión donde alaben a Dios y además respeten los reales derechos humanos (cosa que no hacen en medio oriente). Y si quieres saber más, al dios que le reso Chávez, Castro y ahora Maduro es TB uno pero uno que reina en lo oscuro, el que te da todo lo material que obtuvieron ellos pero a cambio de tu alma. El Vaticano está corrompido y eso hasta Juan Pablo segundo lo sabía. Por eso Benedicto no duró ahí. Dios es sólo una asignación que le da toda iglesia a quien le reza. Para los satanistas lucifer es su Dios. Así que cuidado ahí con las especificaciones. Ninguno de esos weones aunque le hayan chupado el pito a San Fco de los progres se irá al cielo. Al menos no al que ellos esperan

La wea enferma. Hazte ver :sisi:
 
Hablando de religión

¿ En verdad los progres creen que el Negro Matapacos es un ser divino que hay que rezarle y hacerle ofrendas o es solo parte del webeo juvenil ?

A veces pienso que muchos de ellos creen en el primero, que es una divinidad. Hay muchos progres que no creen en Dios, pero cree en otras weas como la Pachamama, las fases lunares, los horóscopos, etc.
 
Los progres no creen en Dios pero creen en mil weas. Creen en la Pachamama, en la brujería y los dioses paganos. Si uno lo ve así, si ve sus mierdas de marchas, en especial las lgtb+alamierda, parecen verdaderos rituales paganos del año de la tabla de Moisés, Sodoma y Gomorra. Y luego con que cara nos llaman a los de la derecha retrasados, boomers? Esos tipos son la plata de la sociedad, puros weones que en el siglo pasado hubiesen sido aptos para estudios siquiatricos y lobotomías. No sé si sea bueno citar a una serie de TV porque no todos entenderán pero lo haré, la serie de Netflix Ratched (muy recomendada) muestra claramente que un paciente siquiatrico de alto riesgo NO TIENE SALVACIÓN, jamás hay mejoras. Y ahí caben asesinos seriales, violadores, pedófilos, fanáticos de lo que sea. Luego uno ve más conductas de esos jóvenes y de vdd piensa en un siquiatrico. Más encima se creen buenos porque hacen caridad con la plata del resto, los ninis qls que ni producen Pal estado. Una vez una trans progre que es ilustradora me dijo: tengo buenas ideas para ganar más plata pero no lo quiero hacer porque sería CAPITALIZAR lo que hago (ella tiene talento). Tanto les han lavado el cerebro que no son capaces ni de explotar sus talentos por miedo a defraudar a la masa acéfala. Porque ahí no existe el talento ni la meritocracia. Da pena en el fondo.

La estupida culia de mi ex era asi, como buena Progre no creia en Dios pero le echaba la culpa a todo al Mercurio Retrogado :lol3:
 
Volver
Arriba