• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No le regale ni un espacio a esta gentuza. Ese perro que la maldad llama "matapacos" es un cachupín como el que todos queremos, que ellos lo hayan corrompido y ensalzado no cambia esa realidad.
Le hicieron tanto pero tanto ritual al perro que se torna aborrecible su imagen. La Jenifer Bolt hasta le cantó, le cantó!!!!! Hacían procesiones con él! Bueno es cosa de ver sus otros shows nomás pa cachar que está al nivel de ellos sí
 
Política, Cilantrete. La mina trata de quitarle "puntos de diferencia" a Kast al encontrar que en el ámbito salud (uno de los ejes principales de cualquier administración) va "en la senda correcta". El Bertohuasolalismo piensa que son lo mismo, salvo que Kast no es nazi, y ¡zas!... voto pa'l gordito.

Nunca olviden que los amigos rabanitos son inteligentes y planifican con tiempo, por lo tanto no dan puntada sin hilo.
Entendí todo hasta la parte que dijiste: voto Pal gordito. Porque si ella deja ver qué va bien, y quitaron el financiamiento a tratar a los "heridos de la revuelta", luego su "apoyo" le significaría un voto a burric?
 
No pueden hacer temas pegadizos porque casi todo el sector artistico no es conservador. Es cosa de oir Piñera con su copia del puma Rodriguez y sus "tiempos mejores". Hasta el jingle del NO todos los recuerdan pero nadie se acuerda del jingle del SI.

Todo el sector artisitico no son giles poh aweonao, obviamente van a venderle a la gilada todo el buenismo posible. Imagina una letra de cancion que diga que tienes que trabajar duro, esforzarte y que el gobierno no te va a ayudar, eso no vende nica, lo mismo pasa con el discurso de derecha no vende y por eso es tan facil engañar a la masa aweona, masa de la que tu eres miembro.
 
Villegas ya se dio vuelta la chaqueta.
Ahora dice que Chile necesita a Kast, que los chilenos necesitan alguien de extremo para que equilibre la lucha contra la extrema izquierda.

Tambien dice que Sichel ya cagó, antes de decía lo contrario, que chile no necesitaba extremos, que Chile necesitaba de Sichel. Jajajajaja

Hacen un buen analisis con Nicolcita.


 
Última edición:
FCvjAJhWQAEXqmm


Ya...

Y cuando Kike morande?


:risa:
 
Villegas ya se dio vuelta la chaqueta.
Ahora dice que Chile necesita a Kast, que los chilenos nevesitan alguien de extremo para que equilibre la lucha contra la extrema izquierda.

Tambien dice que Sichel ya cagó, antes de decía lo contrario, que chile no necesitaba extremos, que chile necesitaba de Sichel. Jajajajaja

Hacen un buen analisis con Nicolcita.




Espero no ser el unico que se erecta con la portada del video cuando aparece nicol, pone una cara que me pone duro... revisad los otros jueves..
 
Desde los años 80's que se sabe
Fue pololo de una nieta de Pinochet, esta wea la supieron sus queridos colegas actores y al llegar la democracia el sindicato de actores lo veto de todas las teleseries, hasta que se reinvento en el jappening con ja.
Post automatically merged:


:idolo: Valores morales y religiosos
De hecho en un capítulo de la divina comida, el saco de plomo de bastian bodenhoffer le ofreció combos por ese hecho y decirle unas cuantas pesadeces.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 


Hermoso.
GEK debería usar canciones de Stryper en su campaña...esta le quedaría la raja


@Jactante , @Ju4n y @pacofornelio tengo una hija de 15 años que está tan perdida como uds. en su pensamiento político, cada vez que me dice algo sobre Kast, dice las mismas cosas que escriben. Por eso me doy cuenta que uds son parte de esa masa que está lobotomizada por las redes sociales.
Claramente uds. están claramente 1.000 veces más cagados, porque por lo menos ella es una niña y en su proceso de maduración irá conociendo mejor el mundo político y quienes son los que mienten y riegan esas mentiras por la red.
 
De hecho en un capítulo de la divina comida, el saco de plomo de bastian bodenhoffer le ofreció combos por ese hecho y decirle unas cuantas pesadeces.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Aparte que como todo zurdo le debe tener pica porque fue mucho mas ordenado con su dinero( si anda en un auto de mas de 100 palos) mientras el Bodenhofer todo lo ganado en los 80 y 90( que no fue poco, sobretodo en los años 90 donde el era uno de los actores guapetones estelares que ganaban varios millones al mes) se lo tomo y gasto en maracas, por eso despues el weon anda llorando que tiene que trabajar de Uber porque las productoras no lo llaman
 
Última edición:
Volver
Arriba