• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo vengo a decir que bueno, yo vengo de una familia de esjuerzo de conce...

Uno de mis tíos es camionero y se pasea por todo xule repartiendo oxígeno. Para mí, él es la mejor encuesta que hay. Siempre le pregunto quien va a salir y acierta... De acuerdo a lo que el piensa pq es bien der pueulo y se mueve en esos mundos de trabajador de esfuerzo...siempre da en el clavo incluso cuando el candidato no es el que a él le gusta, simplemente pq tantea en el ambiente viajando por todo Chile rozandose con proletariado.

Cuando todos levantaban a Jadue me dijo ese wn no va a salir, nadie quiere comunismo. Y así fue.

Ahora con boric me dijo la misma wea que incluso en su mundo menos ilustrado todos cachan que es un wn ignorante y cuico.

Y me dijo que era impresionante las vueltas de chaqueta pero ahora van todos por Kast.

Solo vengo a decir que bueno, yo vengo de una familia de esjuerzo de conce...

Uno de mis tíos es camionero y se pasea por todo xule repartiendo oxígeno. Para mí, él es la mejor encuesta que hay. Siempre le pregunto quien va a salir y acierta... De acuerdo a lo que el piensa pq es bien der pueulo y se mueve en esos mundos de trabajador de esfuerzo...siempre da en el clavo incluso cuando el candidato no es el que a él le gusta, simplemente pq tantea en el ambiente viajando por todo Chile rozandose con proletariado.

Cuando todos levantaban a Jadue me dijo ese wn no va a salir, nadie quiere comunismo. Y así fue.

Ahora con boric me dijo la misma wea que incluso en su mundo menos ilustrado todos cachan que es un wn ignorante y cuico.

Y me dijo que era impresionante las vueltas de chaqueta pero ahora van todos por Kast.

Hoy en la wea de presidenciales le tocó a MEO y reconoció estar cagado de miedo porque en la calle era puro Kast Kast Kast. Incluso mostró la.tipica foto de Krasnoff , y le tiró mierda, estaba como.en otra. Amenazando con que si sale Kast no podrá gobernar, el que pueda que suba el vídeo acá , buen día CHILENOS que aman su país y su bandera ??

Villegas ya se dio vuelta la chaqueta.
Ahora dice que Chile necesita a Kast, que los chilenos nevesitan alguien de extremo para que equilibre la lucha contra la extrema izquierda.

Tambien dice que Sichel ya cagó, antes de decía lo contrario, que chile no necesitaba extremos, que chile necesitaba de Sichel. Jajajajaja

Hacen un buen analisis con Nicolcita.

yo vi ese capituló el día que fue emitido, cuando el chascon rasgaba vestiduras por Sichél 35:40 y que sería el único que le daría relativa paz al país, bla, bla, , y que sabía que se iba a echar a todos sus seguidores de YouTube por dar su apoyo a sichel…jajajaj :lol2: se cayo pesao el villegas….

pero se le perdona, anda violando zurdos de tiempos inmemoriales

0:54 ”se van a morir y está bien que se mueran” zurdos qliaoss :lol2:

Es un buen chato el chascon y lo sigo viendo

Se viene Kastolus Rex señores, empiecen a dilatar el hoyo bubalon y cía

Uno de mis temas favoritos, espero que no la suba el guataca que viva en Austria nomás.
Subirse a una locomoción cualquiera, sentarse y encontrarse esto en valpomeado es impagable.
t6Yz0TX.jpg

0Z10OIP.jpg
Estoy llorando, mi hermosa región es bastante progre.
Aparte que como todo zurdo le debe tener pica porque fue mucho mas ordenado con su dinero( si anda en un auto de mas de 100 palos) mientras el Bodenhofer todo lo ganado en los 80 y 90( que no fue poco, sobretodo en los años 90 donde el era uno de los actores guapetones estelares que ganaban varios millones al mes) se lo tomo y gasto en maracas, por eso despues el weon anda llorando que tiene que trabajar de Uber porque las productoras no lo llaman
Pensar que ese pelao chanta se comía a la Ángela en todas las teleseries.

Tremendo tema, me encanta el coro aunque lamento que salga con el nombre del canal de ese guatón flojo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver