Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Piñera es un maestro en retórica y de medios, es difícil pillarlo en un debate.Hace falta un debate entre JAK y Piñera para que la gente filtre por esos dos candidatos.
Según mi opinión, JAK tendría más argumentos aunque Piñera sea un maestro en otros temas (como economía).

porque le soplaron la respuesta......“Yo quedé preocupado con Kast, yo no lo había escuchado. La verdad es que lo que él plantea además es inconstitucional, no se puede sacar al Ejército para combatir a 150 personas, porque además no tienen los métodos”. - Alejandro Guillier
Y ahora le responde el culiao... cuanta valentía para un candidato, por qué no lo dijo en el debate cara a cara y en vez contestó con un “paso”?

Moore over than roman reigns![]()
El mid-card más over de la industria.![]()

ya fue, lo transmitieron en la cooperativa... me diran viejo culiao, pero no hay nada mejor que la radio!Porqué no vi el debate
Ya terminó?