FideosConSalsa
Pajer@
2,7% JAK
como deben estar con ardor el "nuevo facho pobre" de Antronio y EMOL

como deben estar con ardor el "nuevo facho pobre" de Antronio y EMOL

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te vas a dejar llevar por una encuesta que dice esto :
![]()
![]()

Hay algo que no me cuadra. Cómo puede ser posible que JAK marque menos que Beatriz Sanchez? A lo que voy es que para primarias Ossandón como candidato, saco más votos que Mayol y Sánchez juntos.
Suponiendo esto, que los votos de Ossandón en gran parte eran disidentes de Piñera, en teoría deberían ir a Kast (en su gran mayoría).
Por lo tanto, en teoría debería marcar igual o más que Beatriz. O me estoy perdiendo algo? Que algún cipadrito antronero me ilumine

Si, yo creo que la mano es agarrar los votos de los qué no votan regularmenteNuestro JAK marca menos que el matinal de TVN...
De todas formas hay que ser bien berto para condicionar el voto por una encuesta.
Estas semanas se vienen del terror... en la recta final se sacaran todos los trapitos al sol. Que Kast se apegue a la contingencia del dia a dia y empiece a captar los votos de los descontentos del sistema.

una buuna y simpática entrevista enfocada en ls mujer y la familia hecha por 3 minas, clarito, nada de weas radicales

yo lo veo, el link lo saque del face de kastVideo unavailable![]()

Yo igual lo veoVideo unavailable![]()

yo lo veo, el link lo saque del face de kast
la mina de chaqueta a la izquierda 

Te vas a dejar llevar por una encuesta que dice esto :
![]()
![]()
que asco