• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Te vas a dejar llevar por una encuesta que dice esto :

foto_0000003920171025094158.jpg

:lol2:

seguramente en esa encuesta le preguntaron a los 17 millones de chilenos poh :lol2:

Igual acuerdense que la encuesta no considera lo ocurrido en las ultimas 2 semanas, que son justamente donde Kast ha tomado mas notoriedad. Este cambio si se "nota" en la encuesta Cadem.

Hay algo que no me cuadra. Cómo puede ser posible que JAK marque menos que Beatriz Sanchez? A lo que voy es que para primarias Ossandón como candidato, saco más votos que Mayol y Sánchez juntos.
Suponiendo esto, que los votos de Ossandón en gran parte eran disidentes de Piñera, en teoría deberían ir a Kast (en su gran mayoría).
Por lo tanto, en teoría debería marcar igual o más que Beatriz. O me estoy perdiendo algo? Que algún cipadrito antronero me ilumine

debes recordar que hubo un llamado masivo a votar por Ossandon

La CEP igual hizo una encuesta sobre la aprobación de el presidente y arrojó un 53% de desaprobación. Si esto refleja el panorama general entonces no es tan penca la encuesta...
Aún así votaré por JAK

Nuestro JAK marca menos que el matinal de TVN... :lol2:
De todas formas hay que ser bien berto para condicionar el voto por una encuesta.

Estas semanas se vienen del terror... en la recta final se sacaran todos los trapitos al sol. Que Kast se apegue a la contingencia del dia a dia y empiece a captar los votos de los descontentos del sistema.

Nuestro JAK marca menos que el matinal de TVN... :lol2:
De todas formas hay que ser bien berto para condicionar el voto por una encuesta.

Estas semanas se vienen del terror... en la recta final se sacaran todos los trapitos al sol. Que Kast se apegue a la contingencia del dia a dia y empiece a captar los votos de los descontentos del sistema.
Si, yo creo que la mano es agarrar los votos de los qué no votan regularmente

una buuna y simpática entrevista enfocada en ls mujer y la familia hecha por 3 minas, clarito, nada de weas radicales

¿ Como se hizo la encuesta ? , ¿ De manera presencial o fue online ?

Si la encuesta fue tomada en horario de trabajo, no valdría mucho (a mi parecer).

JAK entrevistado ahora en una radio boliviana :lol2: esto se viene bueno

Tengo esperanza que Kast va a dar la sorpresa. Metánse en páginas de diarios donde salgan noticias de Kast, hay muchos comentarios a favor de el, en cambio, para Piñera he visto hartos comentarios de traidor.

Kast, hazte mas conocido weon ooh :grito: falta eso para que subas mas :grito:

Ojala que el debate de anatel lo ayude

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver