Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kast, hazte mas conocido weon oohfalta eso para que subas mas
Ojala que el debate de anatel lo ayude

porque todavia no es un peligro, imaginate kast con el porcentaje de la beatriz, en ese escenario la concerta + el pc se van con tooodocuando estallara una polemica pulenta de kkkast ? , le haran una demanda por derechos humanos por lo sucedido en dictadura donde estaban comprometidos su taita y su hermano ? , me parece raro que la concerta no tire toda la carne a la parrilla y el tema lo toquen no tan parafernalicamente

cuando estallara una polemica pulenta de kkkast ? , le haran una demanda por derechos humanos por lo sucedido en dictadura donde estaban comprometidos su taita y su hermano ? , me parece raro que la concerta no tire toda la carne a la parrilla y el tema lo toquen no tan parafernalicamente

cuando estallara una polemica pulenta de kkkast ? , le haran una demanda por derechos humanos por lo sucedido en dictadura donde estaban comprometidos su taita y su hermano ? , me parece raro que la concerta no tire toda la carne a la parrilla y el tema lo toquen no tan parafernalicamente

¿ Cuando será el debate ANATEL ?, ¿ Cual sería el padre de todos los debates ?
![]()

Esos datos son segun una encuesta realizada en la plaza de punta arenas a las 6 de la mañana?10% voto militar.
10% voto evangelico.
10% voto bien nacidos y con memoria.
15% voto jovenes desilusionados de los politicos tradicionales(porsupuesto parte de la elite)
TOTAL 45% KAST
sus fichas como van para noviembre?

Abrir el video y lo primero que salga es una propaganda de Piñera recalcando mantener la gratuidad (como medida populista obviamente, Chile aún no tiene la solvencia para permitir eso a todos)Los primeros minutos Sebastian se refiere a la CEP

En la franja falta que de mas propuestas
Los momios de la Radio Agricultura están hablando que Piñera gana en primera vuelta
Lo bueno es que dicen que Kast sacará mucho más votos del 3% que le dieron.