• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando estallara una polemica pulenta de kkkast ? , le haran una demanda por derechos humanos por lo sucedido en dictadura donde estaban comprometidos su taita y su hermano ? , me parece raro que la concerta no tire toda la carne a la parrilla y el tema lo toquen no tan parafernalicamente

cuando estallara una polemica pulenta de kkkast ? , le haran una demanda por derechos humanos por lo sucedido en dictadura donde estaban comprometidos su taita y su hermano ? , me parece raro que la concerta no tire toda la carne a la parrilla y el tema lo toquen no tan parafernalicamente
porque todavia no es un peligro, imaginate kast con el porcentaje de la beatriz, en ese escenario la concerta + el pc se van con tooodo

Sucederá dos semanas antes de las elecciones contando a partir desde hoy papá...

citar con confianza :menani:

4% no representa ninguna amenza.

10% voto militar.
10% voto evangelico.
10% voto bien nacidos y con memoria.
15% voto jovenes desilusionados de los politicos tradicionales(porsupuesto parte de la elite)
TOTAL 45% KAST
sus fichas como van para noviembre?

DEL BAUL DE LOS RECUERDOS...
"SER NO PARECER"
AHORA ENTIENDEN PORQUE EN TODOS LOS CANALES DE TELEVISION SE TIRAN COMO HIENAS CONTRA KAST Y PORQUE EN LAS ENCUESTAS SIEMPRE ES VENCEDOR TATAN

SI QUIERES VER LA DENUNCIA PUBLICA DE RICARDO CLARO VISITA ESTE LINK , EN EL SE DETALLA COMO TATAN CORROMPE SU CANAL DESDE ADENTRO...

EL REY MIDAS PERO TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN MIXXDA

Los momios de la Radio Agricultura están hablando que Piñera gana en primera vuelta :nonono:

Lo bueno es que dicen que Kast sacará mucho más votos del 3% que le dieron.

10% voto militar.
10% voto evangelico.
10% voto bien nacidos y con memoria.
15% voto jovenes desilusionados de los politicos tradicionales(porsupuesto parte de la elite)
TOTAL 45% KAST
sus fichas como van para noviembre?
Esos datos son segun una encuesta realizada en la plaza de punta arenas a las 6 de la mañana? :hmm:

Deberías realizar un karaoke versión kast :tecito:

La realidad es que la CEP es muy bien hecha, pero el voto de JAK no se da en todos los sectores de la sociedad. al concentrarse se subrepresenta, lo mismo le pasaba a ossandon, el tontito ese no sacaba votos en todo el pais, saco votos dentro de puente alto, la florida y pirque. Las encuestas no pueden detectar eso. Igual a JAK me parece que le falta pegar más. El test antidroga fue un golazo. Pero falta mas marketing, se supone que tiene al asesor de fujimori, deberia hacer eso. Fujimori es el gran maestro antiprogre de america.

Los primeros minutos Sebastian se refiere a la CEP

Abrir el video y lo primero que salga es una propaganda de Piñera recalcando mantener la gratuidad (como medida populista obviamente, Chile aún no tiene la solvencia para permitir eso a todos) :ohno:

Enviado desde una caja de Quaker

Los momios de la Radio Agricultura están hablando que Piñera gana en primera vuelta :nonono:

Lo bueno es que dicen que Kast sacará mucho más votos del 3% que le dieron.

Es una u otra. Ambas bastante improbable sino imposible.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver