• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
loh fashoh!!

Anda tranquilo a entregarle el voto a la camiona Sánchez como buen mangina :buenaonda:

No le voy a dar el voto a un wn que pone como prioridad educacacional reforzar las clases de religión :retard:

Religión po wn, el opio de las masas mundial y que acalla al bertitaje :hands:

estaba meditando algo al almuerzo y es que si: unsen Fürher JAK llegara a la presidencia y decidiera recortarr muchos gastos del estado, no seria buena idea proponer una leccion de humildad y decir que se va a mudar a un apartamento en el centro mas o menos cerca de la moneda (a lo alessandri) como para encarar a la vieja care'raja que arrendo pedazo de casa por alla por onofre jarpa?

como para meditarlo
el medio departamento que deberían arrendarle,con 9 hijos :lol2:

el arrendar a la chucha del mundo es seguridad :sir:

No le voy a dar el voto a un wn que pone como prioridad educacacional reforzar las clases de religión :retard:

Religión po wn, el opio de las masas mundial y que acalla al bertitaje :hands:

Er opio de lah masah!!

La población chilena es en su mayoría religiosa, Kast le garantiza una opción (no weas forzadas, como la ideología género) a quienes lo deseen :hands:

Siga firme apoyando al primer gobierno feminista de la historia :clapclap:

estaba meditando algo al almuerzo y es que si: unsen Fürher JAK llegara a la presidencia y decidiera recortarr muchos gastos del estado, no seria buena idea proponer una leccion de humildad y decir que se va a mudar a un apartamento en el centro mas o menos cerca de la moneda (a lo alessandri) como para encarar a la vieja care'raja que arrendo pedazo de casa por alla por onofre jarpa?

como para meditarlo

eso es populismo y va en contra de los principios y la actitud de kast, en no tiene vergüenza de defender su postura y lo que es o donde nació. lo ha dicho es un privilegiado de poder tener plata y older mantener 9 pendejos.

Er opio de lah masah!!

La población chilena es en su mayoría religiosa, Kast le garantiza una opción (no weas forzadas, como la ideología género) a quienes lo deseen :hands:

Siga firme apoyando al primer gobierno feminista de la historia :clapclap:

En rojo, eso es en el papel (y falso), pues en la realidad los religiosos católicos son pocos, cada vez menos y sobre todo muy alejados de la doctrina católica apostólica romana conservadora que profesa kast.

En amarillo jamás habló de una opción, pues el lo pone en la agenda del mineduc, que lo traspasa a los colegios, por lo que los cabros chicos si o si van a tener clases de religión más profundas.... Para qué? Para seguir al amigo imaginario con barba y chalas.... Anda a laaar....

Por el solo hecho de que el wn quiera meterles más religión (con todo lo que conlleva la religión) a las futuras generaciones es que el wn se va a la chucha con su cagá de programa...

Tendrá buenas ideas anti delincuencia, será poco tolerante a la migración desenfrenada y unas cuántas más, pero además quiere abolir el aborto... facho culiao :nonono:

Ya vota por kast, berta culiá de la colonia :hands:

Ay defiendo la vida :grito: Más religión y menos matemáticas :grito:

El tema religioso de Kast lo caga harto.
como todos concordamos en eso, pero es la etiqueta que le ponen los medios, como si todo su plan de gobierno este copiado de la biblia, solo algunos temas sociales tienes un corte religioso-valorico que es un porcentaje menor de sus propuestas, el. resto puro sentido comun y propuestas reales.

milicos y religión es la etiqueta que siempre le van a poner, hoy en mucho gusto se saco todas esas etiquetas mientras lo atacaban conesos temas valoricos y se los culio a todos.

En rojo, eso es en el papel (y falso), pues en la realidad los religiosos católicos son pocos, cada vez menos y sobre todo muy alejados de la doctrina católica apostólica romana conservadora que profesa kast.

En amarillo jamás habló de una opción, pues el lo pone en la agenda del mineduc, que lo traspasa a los colegios, por lo que los cabros chicos si o si van a tener clases de religión más profundas.... Para qué? Para seguir al amigo imaginario con barba y chalas.... Anda a laaar....

Por el solo hecho de que el wn quiera meterles más religión (con todo lo que conlleva la religión) a las futuras generaciones es que el wn se va a la chucha con su cagá de programa...

Tendrá buenas ideas anti delincuencia, será poco tolerante a la migración desenfrenada y unas cuántas más, pero además quiere abolir el aborto... facho culiao :nonono:

Ya vota por kast, berta culiá de la colonia :hands:

Ay defiendo la vida :grito: Más religión y menos matemáticas :grito:

Religión siempre ha sido una opción, yo mismo me eximí en la básica hace siglos. Acepto que el wn sea pechoño porque prefiero a un tipo a la antigua a los sacoweas que se venden a las modas modernas. Para quienes no estamos de acuerdo con las estupideces que está imponiendo la agenda de la onu, es la única opción viable. Del resto de vagos no sacas uno, puros orates ignorantes que andan negociando con los maracos, negros, feminazis y bolivianos :hands:

eso es populismo y va en contra de los principios y la actitud de kast, en no tiene vergüenza de defender su postura y lo que es o donde nació. lo ha dicho es un privilegiado de poder tener plata y older mantener 9 pendejos.
cada vez son menos eso si , y doy experiencia de vida , fui a colegio catolico en la media (del cual me fui de plr) no hice primera comunion (me dio paja) , tenia entre mis numerorsoos primos algo que me quedo pal recuerdo , era su cumplaños fui para su casa , debe haber tenido como 10 , el cabro super entusiasmado le pregunta a su mami "puedo faltar hoy a catequesis por mi cumpleaños? " a lo que mi tia lo mira con cara de deja pensarlo , no se que respuesta le habra dicho , conociendola sguro le dijo que no , no defiendo la religion pero de viejo me dio por la nostalgia del chile de hace algunos años , el cabro ahora es mecanico utfsm no profesa la religion , pero mi tia le hacia ir a clases de religion catequesis y cuanta wea por una wea de disciplina y valores y recalco la parte disciplinaria , al fin y al cabo el cabro crece y se adapta al tiempo que le toca vivir , ej: muchos cabros cousiños salecianos san rafael no profesaron la religion son profesionales las clases de filosofia y religion en parte les ayudo en algo al igual que la disciplina de la casa , quizas este mal lo que pienzo pero estando viejo recuerdo lo porfiado que era y mi flojera por pescar religion y no querer inscribirme a catequesis , daba lo mismo despues uno crece y sigue su camino en lo posible rescata las cosas buenas del camino de la vida

Religión siempre ha sido una opción, yo mismo me eximí en la básica hace siglos. Acepto que el wn sea pechoño porque prefiero a un tipo a la antigua a los sacoweas que se venden a las modas modernas. Para quienes no estamos de acuerdo con las estupideces que está imponiendo la agenda de la onu, es la única opción viable. Del resto de vagos no sacas uno, puros orates ignorantes que andan negociando con los maracos, negros, feminazis y bolivianos :hands:
eso mismo estoy empezando a valorar lo antiguo , y no por ser un amargado de los que dicen lo antiguo era mejor , si no poque me crie en un ambiente de "te las tienes que ver por ti mismo" pero no me dieron la disciplina , termine todo un wn progre que a los 30 se dio cuenta que no hizo nada por su vida y que ahora no tiene nada, ahora estoy en un giro de 180 grados y recordando y analizando todo lo que me farrie y como mis padres dejados me dejaron hacer , insisto uno va a colegios tradicionales religiosos y vea a los egresados y cuantos son fanaticos religiosos , con suerte eran el 20% todos los demas saliendo dle colegio cambian y vivien la vida como quieren , aca le estan poniendo como si la generacion que salga en un eventual gobierno de kast fuera una tropa de fanaticos religiosos vulnerando cualquier derecho individual

hermanito seguíre la oratoria de kast anti comunachos y lo rebatire con datos duros.

segun el censo del 2012 el 16% de la población se declaró Evangélica y el 67% católica, 83% de la población se siente identificada con alguna de las 2 religiones mas granded del pais, personas que probablemente no son full religiosos pero tienen valores en comun wue son la familia que es a lo que apunta kast con su defensa debla familia y los valores.

insisto la parte valorica religiosa y militar es una minima fracción de todos sus planteamientos.

del plan de gobierno de kast:

"Es por esto que en nuestro gobierno, todas las escuelas y liceos públicos de Chile deberán contar en forma permanente con un profesor de Religión a fin de que la opción de tomar la asignatura sea real y efectiva para todos los estudiantes."

hermanito es que parte dice que sera obligatorio, no soy católico ni religioso, pero si creo en la opción, religion siempre ha sido optativo el solo quiere que la opción este disponible en todos los colegios y que los padres tendrán la última opción de si envían o no a los niños a dichas clases.

zurdos culiaos nunca manejan datos y siempre hablan desde el fanatismo y la ignorancia. vaya a leer mas amigo

hermanito seguíre la oratoria de kast anti comunachos y lo rebatire con datos duros.

segun el censo del 2012 el 16% de la población se declaró Evangélica y el 67% católica, 83% de la población se siente identificada con alguna de las 2 religiones mas granded del pais, personas que probablemente no son full religiosos pero tienen valores en comun wue son la familia que es a lo que apunta kast con su defensa debla familia y los valores.

insisto la parte valorica religiosa y militar es una minima fracción de todos sus planteamientos.

del plan de gobierno de kast:

"Es por esto que en nuestro gobierno, todas las escuelas y liceos públicos de Chile deberán contar en forma permanente con un profesor de Religión a fin de que la opción de tomar la asignatura sea real y efectiva para todos los estudiantes."

hermanito es que parte dice que sera obligatorio, no soy católico ni religioso, pero si creo en la opción, religion siempre ha sido optativo el solo quiere que la opción este disponible en todos los colegios y que los padres tendrán la última opción de si envían o no a los niños a dichas clases.

zurdos culiaos nunca manejan datos y siempre hablan desde el fanatismo y la ignorancia. vaya a leer mas amigo

No hay pa qué darle datos duros, el aweonao viene a tratarnos de bertos y es él quien lee encabezados amarillistas y luego los repite como loro. Ligerito va a venir a preguntar por colonia dignidad el sacoweas :hands:

No hay pa qué darle datos duros, el aweonao viene a tratarnos de bertos y es él quien lee encabezados amarillistas y luego los repite como loro. Ligerito va a venir a preguntar por colonia dignidad el sacoweas :hands:

me gusta el ejercicio de dejsr callados a weones con datos efectivos y hechos es un buen ejercicio para la mente crítica y analista. también me masturbo mientras escribo estas respuestas "destroza zurdos" es todo un placer

El Fake News lo vendieron muy bien los medios progres/zurdos... el bertaje compro de una que Kast queria imponer las clases de religion.
Al final sigue siendo igual que en todas partes, opcional... pero Kast quiere obligar a todos los colegios a tener la opcion de impartir dicho ramo A QUIENES QUIERAN.

Is qii sii atio... :grito:
O como la mongolica de la Onetto... y si soy Judio?

:lol2:

El Fake News lo vendieron muy bien los medios progres/zurdos... el bertaje compro de una que Kast queria imponer las clases de religion.
Al final sigue siendo igual que en todas partes, opcional... pero Kast quiere obligar a todos los colegios a tener la opcion de impartir dicho ramo A QUIENES QUIERAN.

Is qii sii atio... :grito:
O como la mongolica de la Onetto... y si soy Judio?

:lol2:

Exacto. Prefieren votar por una berta weona que de poder le cortaría la pichula a los recién nacidos pa garantizar igualdad a las mujeres en vez de por "er fashe pechoñx". Manginas aweonaos :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver