• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
me caen como las weas los cuicos que tutean :lol2:
:maestro: respetar las formalidades y las jerarquias.
:monomeon: ASECH

En mi época universitaria y por un proyecto personal tuve que participar en varias actividades con estos sacoweas, y qué manera de creerse el cuento los hijitos de papá, puros zorrones que, como bien decía otro antroniano por ahí, arman una sandwichería y se creen CEOs del McDonald's :cafe3:.

Puta los weones, quédense con lo que habla JAK dan lo mismo los zorrones :nonono: en el video habla de los haitianos y muchas cosas más.

Buena entrevista de kast, habla claro de varios temas. (hay que saltarse a los zorrones jajaja). Además en el 1:03:35 del video habla del tema de los masisis explicando todo lo que hemos dicho:
- A los negros los traen para explotarlos ya que no saben el idioma ni saben nada del pais.
- cuando el negro se adapta y aprende lo cambian por uno nuevo importado para seguir la explotación.
- El único que ha ganado, a parte de los mafiosos explotadores, ha sido el wn de la aerolinea law.
- Entran como turistas, pero hasta llegan con comida preparada para sobrevivir mientras encuentran pega, un chiste.
- La inmigración se descontroló completamente y genera una presión sobre los servicios sociales.
- Hay que ponerle una visa a haití como lo hace Perú.
Nada, el único candidato que ha expresado esto tan evidente, se ganó mi voto.

:monomeon: ASECH

En mi época universitaria y por un proyecto personal tuve que participar en varias actividades con estos sacoweas, y qué manera de creerse el cuento los hijitos de papá, puros zorrones que, como bien decía otro antroniano por ahí, arman una sandwichería y se creen CEOs del McDonald's :cafe3:.
Y de paso colocan en su linkedin que son CEO & Founder de sus emprendimientos zorrones :lol2:

Chucha que tiene energía JAK para ir de una entrevista a otra :clapclap:

:clapclap:

"en T0 a guille lo dejaron en la lona, pero en la lona, Artes en la lona, navarro dio jugo wn.." :lol2:

"todas las bases del crecimiento económico estan en el gobierno militar, nada es gracias a la concertacion a gracias a bachelet, la concertacion solo administro"

no cachaba que su hermana la había matado un conductor curao, que fuerte y que bien usado ese argumento dentro de la pregunta, ni una victimizacion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver